miércoles, 26 de marzo de 2008

Hyun ah de wonder girls vuelve


Se ha disparado el rumor, aún no se sabe si es cierto o no, que Mr. JYP ha decidido que Hyun Ah volverá a formar parte de las WG, no se mucho cosa más porque nadie sabe nada y tampoco se dicenn cosas claras, pero una cosa que tengo clara ( y no me cae mal la chica) es que no quiero qeu vuleva a WG, a canatr si porque era seguramente si sueño y deseo qeu se le haga realidad, peor en Wonder Girls ya no, como a comentado una persona en soompi: ANYTIME. Ya paso su oportunidad y época o como querais llamarlo. Las que han conseguido que WG sea lo qeu es ahora son los actuales 5 miembros. Quizá con la llegada de Yoobin y la marcha de Hyun Ah, llego también lo que faltaba a las WG para el gran éxito. Tell Me de Yoobin no es el mismo Tell Me que el de Hyun Ah.

Como dato curioso, se dice que Sunmi fue o es un gran fan de DBSK, en especial de Yoochun y qeu escribía fics, lo que se da por entendido que escribía fics de las couples de DBSK es decir yaoi. Aiss si es que los famosos no son tan especiales como nos creemos nostros, tienen más cosas en común con la genetd e pie que con cualquier otro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, hace mucho que no me paso por aquí guapa. ¿Qué pasa?. ^^U
(Sigo viva). xD Pues a mí me daría igual que volviese o no, el grupo me gusta igualmente.
Kisses.

black_sun dijo...

안녕하세요. 저는 Luis친구랍니다.
루이스가 알바는 한국을 너무 좋아한다 그러네요.
Thank you.
나도 지금 스페인어를 배우고 싶어서 내일 루이스랑 스페니쉬클럽에 가보려고 해요.ㅋㅋㅋ
나중에 기회가 되면 같이 스페인에서 만나요~!!>.<

hola Alba, hacia tiempo que no te ponia nada, y hablando con una amiga coreana de korea me he acordad de ti. Le ha hecho mucha gracia tu blog, si aun no hablas koreano, cosa que ya tendrias que dominar xDD, ya te lo traducire.

Ya pronto en barcelona de nuevo. A ver si hacemos una KDD. o(^ㅡ^)o