jueves, 22 de mayo de 2008

¿XAIH JUNSU tiene novia? {Taesu aka Jusnu x TaeYon}

Aaiss Junsu se nos hace mayor, el delfín de voz chillona, el niño de cara de ángel que tardo en pasar la pubertad, el que un su día dijo que solo quería tener una novia y que con ella se casaría, que hará ahora cumplirá su palabra?? Yo espero que no o al menos que se esperé un poco, porque todos sabemos que su carrera musical no podría compaginarse con su vida privada, por favor si apenas tienen XD, y una de dos. HO dejaría al música o se divorciaría, todo esto hablando hipotéticamente.

Por si alguien no sabe quien es Taeyon de SNSD, foto.



Como voy mal de tiempo porque dentro de poco me marcho trabajar, voy hacer un copia y pega de algo que YO ya he escrito antes.

Creditos: AruKO(me)@SPFTVXQ, AruKo@february days.






Creditos: ¿?


Para quien diga que no tiene musculos Junsu XD, es todo fibra, así qeu ya sabemso de donde sale el duck butt.

credit: joyyang @ soompi

*** Cosas nuevas***

Una foto más, que se había perdido.

La pareja se observo alrededor de un centro comercial saliendo juntos.
Las fans cuentan (más de una o dos) que tenía Junsu sus brazos alrededor de su cintura y el brazo en el hombro mientras que andaban por el centro comercial… Junsu fue visto en algún momento, que incluso llego abrazar a TaeYeon.

En el concierto por la noche, algunas personas observaron durante el Hollywood Bowl, que Junsu se acercó a ella en el escenario, el acción fue vista por Brian Joo que personalmente se acerco al escenario y exigió TaeYeon alejarse de Junsu y estar delante. Todos los intercambios de miradas entre casi todos los DBSK, parecer indicar que hay algo! Al final de la actuación los dos habían hecho algo que había capturado la atención de todo el mundo (el toqueteo de manos). Luego otra vez, dejando el escenario los dos siguen caminando junto a un otro y, a continuación, se ve a TaeYeon dar a Junsu una palmadita en la espalda o algo.

Traducción hecha por MI, con algunso cambios ^^.

Cedits: shenyuepop

Y otra video.


OMO OMO, suerte que Junsu sigue desparecido por US, porque el "Escándalo" ya ha llegado a las teles Coreanas. Espero que no se lo tomo muy mal, según lo que he leído cuando se le relaciono en otro escándalo un tiempo deprimido.



Todo esto será como gesto de reveldía por quedarse SOLO en el anuncio de ANYCALL HAPTIC XD, quien sabe.

19 comentarios:

EmJun dijo...

nO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi Junsuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a eza maldita la matO jurO q la matO nO tiene nada en ezpezila waaaa!! tmrr.! nO vOi a poder dOrmir trankilaa..!! nOze kOmo vOi a darmi examen nO!!!!!!! xq me lO kitO!!! a kitadO gran parte de mi vidaaaaaaaaaaa!! tmrr..! x la... (( pip pi pi... )) waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

carajooo essa estupida.... taeyeon esa perraa de mirda me las va a ver esa ewstupida como se atreve a to tocxar a mi delfincito culón........ esa me las va a ver que nadie lo toq...... porque sei esa perra la dejo polvo de caca.......

Anónimo dijo...

bola de envidiosas... ¬___¬

yo amo a junsuuu comoo a NADIEEE!
(: y lo ke mas deseo es ke sea feliz!... la vdd... y si taeyeon lo hace.. (: pues yo mas que contenta...

la vdd io odiabaa un poco a taee.. pero cuando comence a ver videos de ella y de lo que hace.. uuff =) la he llegado a adorar... hasta el punto en ke deseo ke esto sea verdad! ...

yo se ke nunca estare con Junsu..
es IMPOSIBLE! so.. ke mejor ke ande con una niñaaa como ella.. =)

ojala mi pequeño delfin sea feliz!

DBSK fighting!
SDSD fighting!
TaeSu fighting!


<3

Anónimo dijo...

waaaa kreanme q amoooo ajunsu komo nadie y para ser realista kreo q yo tmb nunka llegare a star kon el pero la verad si no es mio no kiero q sea para nadie !!no me importa q tan wena sea o bonita lo q importa esq noc meta kon mi ninio dindo juro q soi kapaz de suicidarme!el es el motivo de mi vida el es mi pasado presente y mi futuro!!!!!!!!!!!!!y nasie me l va kitar absolutamente nadie! kiza piensen q stoy loka pero el es mi amor platoniko y se q a las xikas igual q yo k kelen y adoran a junsu van a star de akuerdo!(klaro si lo kieren deverdad)...mi nombre es choi yong wook....

fio dijo...

?

fio dijo...

estoy deprimida con esta noticia de verdad no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me estoy volviendo lokaa .... yo se q me entienden ya q de algunos tbn eSsu amor platonico como el mio y lo sigue siendo siempre esa vos tierna y esa cara de niño bonito nunk se me va a salir de la mente pero me duele mucho esta noticia ya q tenia poster fotos y todo de ese niño amo la vos de todos pero mas amo a xiah junsu era todoooooooooooooooooo me siento deprimida ojala q todo esto sea mentira q siga con su carrera y q DIOSITO ME LO BENDIGA ESTE DONDE ESTE .... Y Q SEA FELIZ :[ SI ES CON ELLA NI MODO OJALA Q LO HAGA FELIZ ABUUUU:[W.E XIAH JUNSU I LOVE U WITH ALL MY HEART AUNQ YA MI DELFINCITO TENGA NOVIA

dangerouslove/dbskchile dijo...

niñas porfavor no vallan a creer q yunsu y ella son novios..!!
ellos son solo AMIGOS
se conocen desde que son muy niños!
dehecho hay fotos de ellos 2 cuando eran unos bebes juntos!
tonce por eso tanta la confiansa
ademas como todas saben Junsu es muy , extremadamente tierno!
tonce x el no seria tierno con una de sus amigas..!!
ademas no se ven casi nunk!
y cuando se ven aprovechan de salir..!!

de verdad son solo AMIGOS !!


bye bye!

Anónimo dijo...

sinceramente yo no he visto fotos (stalker)de junsu saliendo con muchas amigas.. pero bueno lo que me parecio raro de todo este evento fue que del poco tiempo libre que tenian para salir suju,dbsk y snsd ..de pronto se arma este grupito: junsu, un manager,leetuk y taeyeon(grupo para RARO)(todos ellos se ven en fancams saliendo del hotel y tomando un taxi juntos) mmm..... y me parece mas raro que taeyeon sea la unica chica del grupo(xtraño q no le acompañe su mejor amiga en snsd,son casi inseparebles)... y mas mas raro que entre las varias tiendas que visitaron Victoria secret sea una de ellas(exist una foto de junsu con la bolsa de la compra) bueno he visto fotos de varias cosillas por ahi pero varia gente mantiene esa evidencia solo en los foros de snsd.. asi las cassiopeas y otras fans no se ponen celosas y las odian mas de lo que ya lo hacen.

Anónimo dijo...

PERO YO CREO QUE ES PURA PUBLICIDAD AASI ES PUBLICIDADDDDDDDDDDDDDDDDDD OK SOLO PARA SALIR EN LA TELEEEE OK

Anónimo dijo...

T_________________T
Dios como odio a esa tiparaja enserio pff!!!
AYo se que junsu algun dia necesitara encontrar una mujer para él y todo ese rollo 8aunque en mis imaginaciones sigo siendo yo esa chica :3 xDD) pero esque odio a las tipas de cara bonita enserio!!
Junsu deberia de conocer mas mundo no solo a las famosas guapas que hay a su alrededor! xDD pero claro uno se deja ceder.. T_T
espero que todo esto sea de BROMA porque me caen super mal las de SNDS siempre tan agarraditas de TVXQ y Demas Grupos PFF!
TAEYEON AQUI TIENES UNA ANTI FAN >:[

Anónimo dijo...

noc vale esooo....

T.T, el es tan lindo noc q le ve a esa chika pero ojala q no se amor i q pronto se vuelva aunir el grupo

Anónimo dijo...

noc vale esooo....

T.T, el es tan lindo noc q le ve a esa chika pero ojala q no se amor i q pronto se vuelva aunir el grupo

Anónimo dijo...

maldita taeyon dte odio i eso ke me caias bien ahora puahhggg tan precioso q es el delfincito lindoo !!! abuuu u no se q te vee :@ rabia tengo mucha rabiaa rrr!!

Anónimo dijo...

la odio a esa ta... nose qe le vio pero ojala qe solo sa un rumor o sino no se qe me hago . junsu es tan indo (me lo como) qe resive tantas miradas de ella asu
qe rravia puxa si la tuvia al frente a esa taeyeon no se qe le haria
bueno junsu hay miil prsonas asi qe no te olvides de tus fans de too el mundo
bye

arakimlee dijo...

pues que puedo decir si junsu es feliz con ella pues que este con ella ¿no?

ya que toda la bola de envidiosas que saben que es un amor platónico y nada mas!!!

pero mejor que este con una niña o chava de su mismo país de su misma clase que el ame y que si este con el =D

bola de envidiosas si el es feliz déjenlo el la quiere a ella no a ustedes nosotras!!!solo somos sus fans

no su chicle para estar pegado a el::::
feliz feliz junsu
que seas feliz y que te valla bien con tae...es una chava muy linda!!!

te quiero niño hermoso!!!

MarLLy dijo...

prefiero 1 millon de veces el yoosu!! xD
nadie m quita de la cabeza q esto solo fue por publicidad!! ¬¬
junsu tiene de sobra...pero la otra.... creo q poco a poco se vaganando mas antis!! xD
no me considero una.... me importa muy poco o que haga con su 'vida' pero por Dios, que se mantenga muy alejada de flipper!! :D es del ratón!

Anónimo dijo...

noooo con la perra de taeyeon noooooooooo es una puta!! el se merese una mujer linda no esa taeyeon es feeea la odiioooo!! que le encotraran de linda primero fue el oppa kangin teuk noooo la odiiooo zorra

Anónimo dijo...

x q me duele q este cm ella lo quiero soltero me duele el corazon no lpo creoooooooooooooooo junsuuuuuuuuuuu cm ella nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

hacen una buena pareja .....
se les ve bien juntos............
!!!!!!que romantico¡¡¡¡¡¡
FIGHTING!!