miércoles, 26 de marzo de 2008

Hyun ah de wonder girls vuelve


Se ha disparado el rumor, aún no se sabe si es cierto o no, que Mr. JYP ha decidido que Hyun Ah volverá a formar parte de las WG, no se mucho cosa más porque nadie sabe nada y tampoco se dicenn cosas claras, pero una cosa que tengo clara ( y no me cae mal la chica) es que no quiero qeu vuleva a WG, a canatr si porque era seguramente si sueño y deseo qeu se le haga realidad, peor en Wonder Girls ya no, como a comentado una persona en soompi: ANYTIME. Ya paso su oportunidad y época o como querais llamarlo. Las que han conseguido que WG sea lo qeu es ahora son los actuales 5 miembros. Quizá con la llegada de Yoobin y la marcha de Hyun Ah, llego también lo que faltaba a las WG para el gran éxito. Tell Me de Yoobin no es el mismo Tell Me que el de Hyun Ah.

Como dato curioso, se dice que Sunmi fue o es un gran fan de DBSK, en especial de Yoochun y qeu escribía fics, lo que se da por entendido que escribía fics de las couples de DBSK es decir yaoi. Aiss si es que los famosos no son tan especiales como nos creemos nostros, tienen más cosas en común con la genetd e pie que con cualquier otro.

TVXQ casita nueva XD

Me parece normal que se cambien de casa porque las fans les molestan, me parece también genial que lo hagan a escondidas y qeu lo hagan unos exclusivos apartamentso de díficil acceso.
Lo que no encuentro normal que la gente chafardee, invada su intimidad y me parece aún más feo que después de quejarme publique las fotos de donde esta el apartmento y de como es xD.

Pero es que el hecho de que 6 personas vivan en un apartmanet de lujo, que cada uno tenga dos coches, que a todos les haya dado por comprarse un perro (los tendrán en el piso), que el Jaeho se haya quedado solo en Japón y que el apartmento mida nada menso que 300 m cuadrados... pues para que mentir a mucha envidia XD.





An Cafe!! Mañana Concierto


Despues de esperar años, de morirme de envidia cuando mis amigas iban a conciertos y yo me quedaba con caras largas, pues lo grupos/cantantes que me gustan quedaban a miles de kilometros, por fin a llegado mi era xDD. Porque estan viniendo!!!!
Soy un poco más feliz y mucho más desde que me entere que mi queridísimo miyavi, venía aquí a BARCELONA jojojojojo, años de idolatrarle han dado su fruto aisss. Bueno aún queda mucho, pero para an cafe no que es mañana ^////^.

Que pena que el nuevo album no se encuentre una de sus canciones que más em gusta, KIZUNA!



Como dato curioso, uno de los "nuevos"integrantes tras la marcha de Bou, para ser exactos; Takuya (Guitarrista), tiene muchas cosas en común conmigo.

- Nació el mismo dia que yo 9
- Nació el mismo mes que yo Febrero
- Nació el mismo año que yo 1988
- Por tanto es Acuario como yo y Conejo en el horóscopo chino
- Tiene el msimo grupo sanguineo (esto empeiza a dar miedo ¬¬)
- Su hobby es tomar baños, uno de los mios es tomar largos baños...

Bueno el viernes re-editaré esta entarda comentando el concierto, el cual solo he tenido ocasión de escuchar el album una vez T_T