domingo, 31 de diciembre de 2006

k-drama " My girl"


Hace unos días me tragué entero el k-drama My Girl, gracias al PANDO (fantástico medio para compartir archivos) me la puede bajar al serie entera en 3 días.

Lo que me pareció: está bien, no me llego a gustar tanto como otros pero se deja ver bastante bien. No tiene casi nada de toques dramáticos ni se muere nadie, que ya cansa a tanta gente xDD, aunque si hay la típica relación de personaje rico se enamora de personaje pobre y inversa. La prota Yoo-rin no me cae bien, Gong-chan está muy bueno *momento fricki: con esa piel clarita haría buena pareja conmigo xDD y me encanta su boca, aunque no se porque tiene un poco de aire occidental, los ojos quizás?. Lee junki, que lo había conocido antes de verlo en ninguna serie y/e película, le han dado el papel de ligón que se queda sin la prota y la tenista no me cae tampoco, resumiendo tias 0 /tios 8.

ARGUMENTO

Yoo-rin se dedica a estafar a la gente, para poder sobrevivir, hasta que un día se cruza con Gong-chan, un rico heredero que está buscando a su prima desparecida por petición de su abuelo moribundo. Gong-chan decide contratar a Yoo-rin, sabiendo su necesidad de dienro, para que se haga pasar por su prima y así cumplir el último deseo de su abuelo.
La recomiendo está entretenida si la puntuará le daría un....7 o 7'5.


AISS (me da miedo lo tonta que me llego a poner) bueno aquí os dejo la imagen, la 1r imagen, y la razón de que después idolatrará a Junki. ^/////^

2 comentarios:

AruKo dijo...

xDDD, aunque me gusté te lo reconozco..la cara de tia no se la quita nadie.

Anónimo dijo...

hola a mi me gustarìa saber las direcciones para bajarlo con pando.. por favor ayùdame..si?