domingo, 31 de diciembre de 2006

Otro drama más " The Rose"


Llevaba tiempo queriendo bajar esté tw-drama (basado en un manga: Bara no tame ni) pero no me decidía, hasta que busque por el mágico Youtube y bingo estaba la serie completa. Empecé a ver-la y me enganche, mientras a la par me leía el manga (solo hasta el tomo 8 creo de 16, es lo que encontré) y entonces fue cuando me decidí a bajarla por d-addicts.

La historia trata de una chica poco agraciada en belleza y con unos kilos de más (en el drama no se nota, si no fuera por la cara xD) que vive con su abuela. Cuando está fallece encuentra una nota diciéndole que se tiene que ir a vivir con una mujer, que resulta ser una famosa actriz y su madre. Cuando llega a la casa encuentra una cosa muy diferente a la que se había imaginado, con tres nuevos hermanos, muy agraciados físicamente (o ese se supone) y con unos extraños hábitos. Logrará sobrevivir? xDDDD

Más o menos esa es la trama. El manga a mi me a gustado bastante y el drama es bastante fiel hasta donde al menos yo he leído. La serie está entretenida pero se nota que tiene menos presupuesto o no esta tan currada como un k-drama o j-dorama. La prota Bai He (ELLA) me gusta es un chica sencilla, en cambio la actriz es fea pero fea, no quiero ser critica pero…a ver, llevo viendo dramas desde hace unos 3 años y nunca había visto un actriz fea, y yo que me pensaba que todas las actrices asiáticas eran guapas pero resulta que no. Ahora está protagonizando hanakimi el drama, el manga está bien, me lo leí justo después de HanaDan y no me causo mucha impresión pero tiene muchos fans, así que el drama supongo que estará entretenido pero ELLA parece un tio, un niño...por es cara que tiene ¬¬…pobrecita la voy a dejar ya de criticarla. Los otros protagonistas son los hermanos: la hermana mayor Han Fu Rong (no me acuerdo de sus nombres en japonés), después Han Jin (se nota cacho las lentillas y..no me cae bien mola más en el manga) y el pequeño Han Kui que está encarnado por Joe Cheng muy conocido por It Started With A Kiss, su personaje me encanta xD, aparte que mide 1'88 ( tengo debilidad por los altos). La música me gusta. El apartado técnico como he dicho antes se nota un poco bajo comparados con otros. El final..No me gustado nada de nada, no me gusta con quien acaba pero para gustos los colores.

Mmmm creo que el voy a dar un 6'5

El cast --> http://lunardreamz.fateback.com/synopses/cast/rosecast.htm (está muy bien explicado)


Una Escena muy común en la serie xDD, es broma, se parece a Suju esto ya xD (Que conste que me enctanta) . Y ahora una de Joe Cheng por si entra alguien que es fan, aunque se que solo Nina lee mi blog UU, te adoro por esto *^^* y por enseñarme BATTLE xDDD.

5 comentarios:

AruKo dijo...

Supongoq ue te refieres a la foto ddel calendario,no? Tranquila solo es la foto del dia (dentro de poco toca cambiarla) y BATTLE me a gustado... bueno ya lo sabes xDD.
Has probado utilizar el utorrent para bajarte dramas? en www.d-addicts.com encuentras casi tdodo lo que hay por red de dramas.
Mis amigos son unos perros leen pero no me dejan casi comentarios xDDD(por no dceir que ninguno).

Anónimo dijo...

Hola Aruko me gusto mucho la sinopsis que le hiciste a The Rose creo que le voy a hechar una vistica a ver que tal y darle un visto bueno... realmente soy fan de ELLA y si es cierto que se ve poco agraciada en algunas ocaciones no siempre es asi aca te dejo una foto para que la veas actualmente, recuerda que para ese dorama estaba mucho mas pasadita de peso
www0.fotolog.com/she_is_ella/27682368

Ademas a sido elegida como la mas sexy y la personalidad que todo el mundo quiere ver en bikini por su buena figura xDD aunuqe ahora es que se ve bien n.n y por lo general es apreciada por su carisma mas que por su exterior

Bye muy buen blog ademas para que no digas que nadie te escribe nyaaaa

Anónimo dijo...

explicame eso del beso que estoy traumatizada

Anónimo dijo...

ola amiga porfavor explica lo de la foto de joe cheng chapandose al otro volvere a pasar por aki y espero tu rpa porfavorrrrrrrrrrrrrrr y q buen estilo a lo suju XD Q PERVERT SOY

JACKY

Unknown dijo...

Por favor, decidme donde la encuentro, YouTube no la hallo T.T gracias