jueves, 30 de agosto de 2007

10 hombres Coreanos para AruKo (Parte 1)

xDDD vale seguro que me arrepiento de esto pero bueno me he animado hacerlo y ya no hay marcha atrás, hace unos días andaba con las hormonas subidas de tono xD (una forma fina de decirlo) y me animé realizar una lista con mis 10 hombres " Coreanos" más queridos/deseados/idolatrados/admirados etc. en plan broma para después pasárselo a la Nana (una amiga que no le gustan nada los hombres asiáticos y que no me para de repetir que como me pueden gustar que seguro que la tienen p...) para que se cachondeara de mi (espero que con amor) y después las dos nos riéramos juntas. Pero he pensado que ya que lo hago (en plan cutre) lo puedo compartir con los que leéis mi blog, y todo este rollo es la historia de porque hago esa lista xD.


Bueno empecemos, antes que nada, vuelvo a decir que solo son Coreanos no Japoneses, ni chinos, ni americanos, solo de coreanos. Sin ninguna preferencia entre ellos, bueno en alguno si que la hay pero más o menos (es muy difícil preferir más a uno que a otro) son iguales. Está hecha según mis gustos así que espero que se me respeten xD. Y no solo valoro el aspecto, sino la puesta en escena, el carisma, el estilo, vaya…todo, que por algo no soy fácil de cautivar (podríamos debatir sobre esto xD). Ahora estaréis pensando, esta loca adora a unos tios que no conoce, pues si los adoro o al menos a lo que representan en televisión, quizá en la vida real, si lo conociera no los soportaría porque quizá (o seguramente) la mayoría de ellos seguro que se tienen demasiado autoestima y tienen un ego que nos les cape en el cuerpo.

Aclarado todo esto voy a empezar por el que ya tengo hecho. Lo voy a colocar tal como se lo iba a enviar a la Nana. Se admiten comentarios contra mi persona, para burlarse de mi xD, pero con una dosis de respeto y cuidando de no llegar sobrepasarse para no a herir mis sentimientos (*T_T*) xDDD. (Los comentarios en azul son dirigidos o eran al menos para la Nana en forma de conversación con ella)

QUEDATE CON SUS CARAS POQUE MUY PRONTO LOS VERAS MUY CERCA DE………. ARUKO

Empecemos conun hombre maduro, no hace falta decir que solo se tratará de hombres asiáticos (una extraña obsesión mía) por que sino me lista se extendería muchooooo , aunque igualmente creo yo que tendré de acortarla un poco…..

Jang Woo Hyuk (se que estás pensando que todos los nombre son iguales pero NO)

Aproximándose a la treintena, y el cual lo descubrí recientemente, ha entrado en la lista con fuerza (*XDDDD me parto yo sola como puedo estar tan desequilibrada mentalmente, espero que te rías conmigo de esto). Aunque bajito para mi gusto (1`76) el tio tiene mucho músculo (así que creo que podría satisfacer tus exigencias), sabe bailar (tiene mucho arte, hasta la Sonia lo admitió) es puro carisma, solo hace falta ver algún programa como Loveletter o X-man (coreanos) haciendo el loco xDDD..

Otro de los motivos del cual me enamoro son esos pantalones rojos (ahora entenderás mi obsesión pro comprarme unos xD, hoy por cierto me he probado unos aprovechando con no estabas para impedírmelo XDD, tranquila no me los he comprado XDDDD)


(Y ahora estarás pensando si es un callo, en esta foto sale muy mal, me pondría a buscarte fotos donde salga mejor pero lo que importa son los pantalones…así que céntrate xD, mejor voy a “censurarle la cara” xDDD)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, pues tiene muy buen cuerpo =O.
Me he fijado que los coreanos suelen estar bastante más petados que los japos, no sé porqué ^^;;

Me mata lo de censurarle la cara en plan el tomate xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Imi-chan dijo...

Yo por lo general prefiero a los koreano antes que a los japoneses, quizás porque se cuidan más o por gustos míos... no sé xD

De todas formas, entiendo que lo censures, en algunas fotos sale raro... aunque no es feo (es que me gusta más Hyesung). Por cierto, qué tal las vacaciones??? Besos!

AruKo dijo...

LDesde que decsubrí lso hombres coreanos, los japoneses me parecen poquilla cosa muy delgaduchos y afeminados xDDD, pero aún sigo adorando algunos de ellos.

Quedan menos de 7 horas para que coja mia avión a JAPON!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ola!~~
Encontré tu blog buscando un dorama en google, no me preguntes porqué si pongo "Happy Boys" en google sale tu blog... son cosas de google xDDD
El caso es que me caistes en gracia jajajaja

Particularmente, prefiero a los japoneses, precisamente por sus rasgos afeminados y sus "delicadas" fisonomías xDDDD Los hombres con músculos no me gustan nada, y si tienen músculo, que sea pokito jajaja

Nana dijo...

jajajajajaja k monaaa!

No sabia que habias actualizado y ahora k stoy aki nostalgica perdida me puesto a leer y me reido muxo XDDD stas como una cabra, se m ha saltado la lagrimilla y todo por eso. Buaaa t exo d menos ;___;

K x cierto, el primero no sta mal del todo, lo admitiremos XDDD Y como vuelva y te hayas comprado unos pantalones rojos o esos tan feos de color pitufo triturado k habia en el HyM t desheredo!

Y a ver si aprendes a escribir, piltrafilla, k kmo has puesto "hombros coreanos", pues yo kmo una korky me puesto a mirarles los hombros pensando: hmm... weno, y k tienen d especial? XDDDDDDDD

Love you beibe! la la laaa

Anónimo dijo...

A mí me dan igual coreanos o japoneses, depende del tío, me fijo más en una cara bonita que en un cuerpo petado. Para mí las caras son lo importante. Las caras y el talento. De hombres coreanos con cuerpo de infarto mi favorito es Minwoo.

AruKo dijo...

Ahhhh Nana: Yo tb te echo muchos (y encima Internet se te cae mucho, hoy es la 2n vez que intento contestarte y nada) TT______TT, no me había fijado en los "hombros", como me he reído al darme cuenta pero ya está arreglado. Como que el primero no está mal del todo?? Si es todo el rato el mismo ¬___¬, tranquila los tejanos de colores son demasiado “fashions” para mi xD aunque a el le quedan genial.

Gynw: Bienvenida, con retraso pero bienvenida, me alegro que te cayera en gracia XD aunque ya has visto mi blog es muy personal y de temática variada, aunque intento controlarme un poco para no empezar a desvariar. Aunque en Japón me volví loca, cuando me gaste 40,000 yenes en música solo de THSK xDD (que día, verdad Nana?)

Ahora a mi vuelta los japos me gustan mucho más pero los coreanos siguen ahí…hasta algún chino que otro XD (broma privada), aunque como he estado ahí puedo decir que hay de todo, que algunos son muy monos, entre mis favoritos estarían los chicos inuis (como los apodo una amiga, Yoko) y los que odio y encuentro horrendos son los pollos de Shibuya (a que si , Nana???) pero hay cada japo que <3 <3 y sobretodo el que vi en el aeropuerto de regreso me ilumino el día xD...aunque iba acompañado xD (no fui la única la Lourdes, una compañera de viaje, tb lo acoso con la mirada) y no olvidemos el chico convini II aka chico kuma que me cayo en gracia y seguro que me olvido muchos más XD.

Yo opino como piensa la mayoría de aquí, a mis los hombres petados como que tampoco :S, músculo natural mejor y delgaduchos tampoco, prefiero que tengan un poco de curva de la felicidad a huesos al aire.

Bye bye ~~

Anónimo dijo...

*NENA hermosa**
alOO!!!
Bueno io puedo decir que me encantan los niños orientales.. eh tenido un novio de china ( un niño guapo, alto. cuerpo normal.. casi perfecto..) yuno coreano.. Buenos brazos ii bronceado jeje..
les puedo decir que son adorables, cariñosos, atentos

Unknown dijo...

Hola ami me encantan los rientales¡¡ tuve novios japoneses.. pero ace poco conoci a un coreano..ycreo q son mejores(en cuerpo,estatura,personalidad)

Anónimo dijo...

ME SUPER FASCINAN LOS COREANOS CREO QUE SON SEXYS, DIVERTIDOS Y MUY PERO MUY GUAPOS NO PUEDO CREER QUE NO LE GUSTEN A ALGUIEN.