miércoles, 29 de agosto de 2007

YUI <3 <3

Ohhh!! Se que no tiene nada que ver con Battle pero no he podido reprimirme >____<, es que la adoro me encanta su música, aunque está balada :S, no me acaba de convencer quizá si las escucho más veces...quien sabe, aunque el video me gusta, bueno tampoco tanto pero mola el rollo que lleva YUI de " Soy una tia con una mierda vida, despeinada y sucia" xDDD. Y en el video se puede ver a Sawajira Erika (1 litro de lágrimas) la preciosa con dientes de ejem, en Japón no se ponen ortodoncia?? y a la gran actriz Takeuchi Yuuko (Pride drama, Ima, Ai ni Yukimasu) en pequeños clips de su nueva Cloesd Note.
Que pena que el single salga justo el día que me vuelvo a España ¬______¬ pero que se le va hacer...también sale otra cosa ese día que tengo muchas más ganas de tener >3<, espero que mi querida Nana me haga un favor.....

Aquí os dejo las canciones, Carátulas y el video del single respectivamente.

01. LOVE & TRUTH
02. Jam
03. My Generation ~YUI Acoustic Version~
04. LOVE & TRUTH ~Instrumental~




Prefiero mucho más la carátula de la versión solo CD (la 1r) se parece más a lo que nos tiene acostumbrados YUI de anteriores trabajos. Lo que no entiendo es porque no guardan mucha concordancia entre ellas, para lo que no estéis familiarizados con el tema…los cantantes suelen sacar dos versiones de un single, una con solos las Tracks (Ver.CD) y otra con Tracks y el PV (Ver. CD+DVD) y normalmente suelen llevar carátulas de un mismo reportaje y que se asemejan bastante. Pero bueno creo que esto no viene mucho al caso...U_U


1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí también me encanta YUI desde que supe de ella por tí. ^_^