martes, 27 de noviembre de 2007

Remember again, JUNE

Ayaya con su comentario, me ha hecho recordar lo que tenía olvidado xD.Con JUNE me quede en su 2n single pero ya tiene otro más. Y por eso le debo una entrada en mi cutre-blog.

Aquí su discografía con su último single:


1st single
Baby It's You /
ディスコティック☆ロマンティック (2006.11.15)

1. Baby it's you
2. ディスコティック☆ロマンティック
3. LOVE
4. Baby it's you (less vocal)
5. ディスコティック☆ロマンティック (less vocal)




2nd single
Pride of Tomorrow (2007.03.07)

1. Pride of Tomorrow
2. Clap
3. Lately
4. Pride of Tomorrow (less vocal)


3rd single
You and me
(2007.07.11)

1.You and me
2. Crazy
3. without
4. You and me (less vocal)





Personalmente, me sigue gustando más el 1r single, (que más tarde me entere que era el opening de la serie de anime Bleach) y su segundo single también es el opening de una serie, que ahora no recuerdo cual ^^U. Pero hablemos de su tercer single que es el más "reciente" y que em encanta también.

El PV es una mini historia interpretado por dos jóvenes actores Kaho (ella) y Kento Hayashi (él). La estética del PV con luces suaves me encanta *__* lo hacen muy tierno y cálido, su voz es muy bonita y se aprecia en esta balada mucho mejor que en las otras canciones, la canción me llega, y se hace cómoda escuchar hasta al final. Y su japonés parece muy natural (recordemos que es Coreano) vaya comprado con otros que en sus primeros singles se notaba que bueno, no era su idioma materno (si estoy hablando de TVXQ xD), a él se le ve muy desenvuelto en la pronunciación. Y si no te gusta la canción con le video puedes acabar de escucharla entera solo para ver al menos ver como acaba la típica historia romántica sensiblera xD.
Me gusta su camisa negra (y esos primeros botones...) >////> siempre he pensado que un hombre con una camiseta negra se le ve muy atractivo xD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuah, mea culpa por no pasarme por aquí, >_<.

Anónimo dijo...

wOww!!! Adorooo a Junee!! jojo...
peroo tengo una preguntootoototaa, no sabras donde conseguir la de "You and me", porque la he buscado por todos ladoss!! y no lo encuentro, mas que el video en youtubee!!!

Bueno, muchas gracias!!!!
bye bye

P.D. ME encanta tu BlOg!!