martes, 27 de noviembre de 2007

Xiah Junsu's solo - Memories from KangTa (Anyband Concert)

Bueno como ya sabréis, hoy es decir ayer en Corea se celebro el esperadísimo concierto de Anyband unos de los acontecimiento musical más reveladores de finales de año creo yo, y si habéis sido rápidos ya habréis visto los susodichos videos del concierto (TPL, Promis U, Daydream y el sorprendente dúo de BoA y Junsu A whole new world) y sino que habéis hecho hasta ahora xD, correr e ir al youtube (o darle a las canciones tienen los link ^^).


Pero esto hoy es secundario xD, solo quería re-proclamar como ya he hecho notar muchas veces porque me encanta Kim Junsu (Xiah), si aun quedaban dudas de porque me gusta tanto ver esta cover de Memories canción de KangTa.

KangTa vol.2 Pine Tree (track 03 Memories)



Lo seguís dudando? es o no uno de los mejores vocales de Corea? Mr. Charisma sabe cantar y no hay que ponerlo en dudo, su rara voz, aunque extraño para muchos no es indiferente para ninguno. Y si es capaz de interpretar canciones de gente tan aclamada com el ex-miembro de HOT y dejarla en tan buen lugar o hasta mejorarla (esto va gustos) es porque existe gente que es capaz de crear el talento, en cambio gente como el NACE con talento, es ahí donde creo yo que reside la diferencia entre cantantes pasajeros y las leyendas de la música.


Dios me he quedado hasta loca yo también, ha sido momento idolatración total pero tengo que decir que lo que he puesto ahí lo he escrito con corazón y alma, y aunque hayan utilizado palabras de fan es mi punto de vista más objetivo en el panorama musical coreano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en proceso de descargarlo. Gracias. Y no había escuchado nada de ese concierto, porque a las novedades musicales las tengo abandonadas, echo de menos ser yo misma y actualizarme.

Eusha-chan~ dijo...

Por fin he visto el concierto, y me ha encantado ^O^. Junsu canta muy bien, me gusto mucho su duo con BoA.
Lo que mas me gusto fue el final, con las 2 canciones de Anyband, quedaron genial ^^.

Hacia tiempo que no me pasaba, sorry ^^``