jueves, 30 de agosto de 2007

10 hombres Coreanos para AruKo (Parte 1)

xDDD vale seguro que me arrepiento de esto pero bueno me he animado hacerlo y ya no hay marcha atrás, hace unos días andaba con las hormonas subidas de tono xD (una forma fina de decirlo) y me animé realizar una lista con mis 10 hombres " Coreanos" más queridos/deseados/idolatrados/admirados etc. en plan broma para después pasárselo a la Nana (una amiga que no le gustan nada los hombres asiáticos y que no me para de repetir que como me pueden gustar que seguro que la tienen p...) para que se cachondeara de mi (espero que con amor) y después las dos nos riéramos juntas. Pero he pensado que ya que lo hago (en plan cutre) lo puedo compartir con los que leéis mi blog, y todo este rollo es la historia de porque hago esa lista xD.


Bueno empecemos, antes que nada, vuelvo a decir que solo son Coreanos no Japoneses, ni chinos, ni americanos, solo de coreanos. Sin ninguna preferencia entre ellos, bueno en alguno si que la hay pero más o menos (es muy difícil preferir más a uno que a otro) son iguales. Está hecha según mis gustos así que espero que se me respeten xD. Y no solo valoro el aspecto, sino la puesta en escena, el carisma, el estilo, vaya…todo, que por algo no soy fácil de cautivar (podríamos debatir sobre esto xD). Ahora estaréis pensando, esta loca adora a unos tios que no conoce, pues si los adoro o al menos a lo que representan en televisión, quizá en la vida real, si lo conociera no los soportaría porque quizá (o seguramente) la mayoría de ellos seguro que se tienen demasiado autoestima y tienen un ego que nos les cape en el cuerpo.

Aclarado todo esto voy a empezar por el que ya tengo hecho. Lo voy a colocar tal como se lo iba a enviar a la Nana. Se admiten comentarios contra mi persona, para burlarse de mi xD, pero con una dosis de respeto y cuidando de no llegar sobrepasarse para no a herir mis sentimientos (*T_T*) xDDD. (Los comentarios en azul son dirigidos o eran al menos para la Nana en forma de conversación con ella)

QUEDATE CON SUS CARAS POQUE MUY PRONTO LOS VERAS MUY CERCA DE………. ARUKO

Empecemos conun hombre maduro, no hace falta decir que solo se tratará de hombres asiáticos (una extraña obsesión mía) por que sino me lista se extendería muchooooo , aunque igualmente creo yo que tendré de acortarla un poco…..

Jang Woo Hyuk (se que estás pensando que todos los nombre son iguales pero NO)

Aproximándose a la treintena, y el cual lo descubrí recientemente, ha entrado en la lista con fuerza (*XDDDD me parto yo sola como puedo estar tan desequilibrada mentalmente, espero que te rías conmigo de esto). Aunque bajito para mi gusto (1`76) el tio tiene mucho músculo (así que creo que podría satisfacer tus exigencias), sabe bailar (tiene mucho arte, hasta la Sonia lo admitió) es puro carisma, solo hace falta ver algún programa como Loveletter o X-man (coreanos) haciendo el loco xDDD..

Otro de los motivos del cual me enamoro son esos pantalones rojos (ahora entenderás mi obsesión pro comprarme unos xD, hoy por cierto me he probado unos aprovechando con no estabas para impedírmelo XDD, tranquila no me los he comprado XDDDD)


(Y ahora estarás pensando si es un callo, en esta foto sale muy mal, me pondría a buscarte fotos donde salga mejor pero lo que importa son los pantalones…así que céntrate xD, mejor voy a “censurarle la cara” xDDD)

miércoles, 29 de agosto de 2007

YUI <3 <3

Ohhh!! Se que no tiene nada que ver con Battle pero no he podido reprimirme >____<, es que la adoro me encanta su música, aunque está balada :S, no me acaba de convencer quizá si las escucho más veces...quien sabe, aunque el video me gusta, bueno tampoco tanto pero mola el rollo que lleva YUI de " Soy una tia con una mierda vida, despeinada y sucia" xDDD. Y en el video se puede ver a Sawajira Erika (1 litro de lágrimas) la preciosa con dientes de ejem, en Japón no se ponen ortodoncia?? y a la gran actriz Takeuchi Yuuko (Pride drama, Ima, Ai ni Yukimasu) en pequeños clips de su nueva Cloesd Note.
Que pena que el single salga justo el día que me vuelvo a España ¬______¬ pero que se le va hacer...también sale otra cosa ese día que tengo muchas más ganas de tener >3<, espero que mi querida Nana me haga un favor.....

Aquí os dejo las canciones, Carátulas y el video del single respectivamente.

01. LOVE & TRUTH
02. Jam
03. My Generation ~YUI Acoustic Version~
04. LOVE & TRUTH ~Instrumental~




Prefiero mucho más la carátula de la versión solo CD (la 1r) se parece más a lo que nos tiene acostumbrados YUI de anteriores trabajos. Lo que no entiendo es porque no guardan mucha concordancia entre ellas, para lo que no estéis familiarizados con el tema…los cantantes suelen sacar dos versiones de un single, una con solos las Tracks (Ver.CD) y otra con Tracks y el PV (Ver. CD+DVD) y normalmente suelen llevar carátulas de un mismo reportaje y que se asemejan bastante. Pero bueno creo que esto no viene mucho al caso...U_U