jueves, 31 de enero de 2008

13 JYP




Porque siempre se me borra la entrada cuando esta casi terminada?? Porque????????? Bueno esta vez seré más breve U_U.

Confirmado y lanzado la emisión del nuevo experimento de JYP.

El día 25 de este mes se estreno el documental sobre la vida de los traineers (solo chicos) de JYP, el documental tiene como objetivo final, aparte de dar a conocer todos los traineers y dar más fama a unos que a otros, que salga en nuevo éxito (esperemos) de la compañía JYP.

Aun se desconoce de cuantos miembros será el grupo y cual será su nombre, pero en la página de mnet (cadena que dirige el programa) se puede votar por tu favorito. Hay que decir que de esta banda tiene rumores de hace meses. En un principio se pensaba que sería una banda de 12 (competidores para Super Junior) pero ahora no creo que sean tantos, sino por que se haría esta especie de concurso-documental para elegir??

★ Esta información salío en agosto del 2007, sobre los posibles miembros:


★ Información actual de lso 13 traineers que participan ene le docuemntal:



Las votaciones van así:

Jo Gwon
Chansung
Dujun
Khun
Taek
Jun Ho
Dae Hyun
Junsu
Seul Ong
Woo Young
Jin Young
Swee Chi
Jaebum



Realmente esto lo encuentro muy feo, he visto el documental y opino que todos se merecen estar en el grupo...pero también entiendo que sino sería demasiado numeroso, es muy difícil elegir pero me voy a mojar. Como hay gente que piensa que serán 9 al final los miembros del grupo, pues pongamos ese límite para elegir los que pensamos que estarán (que por dios espero que no se llame como el documental…HOTBLOOD >__<). Yo creo que estarán:


- Jo Kwon, porque ha estado entrenando desde el 2001 al igual que Sunye (WG) y se lo merece y porque (yo aun no he visto mucho) tiene mucho talento.

- Khun, es uno de lo más populares, y es todo mono y en Tailandia tendría mercado asegurado porque ya es bastante conocido.

- Heechul II, o sea quería decir Hwang Chan Seong (actor, popular, y recuerda mucho a Heechul en más de un sentido)

- Bi II, se me fue otra vez, Junho, el es muy bueno bailando (un día tendré de dedicar un post a estos chicos y sus parecidos con otros famosos de momento ya he encontrado a 4).

- Im Seoul Ong, este tío me cae bien a mi, así que para casa (se parece a una actor que tengo visto, cuando me acuerde de cual, publico la comparación)

- Kim Junsu (este por desgracia o gracias a dios no se parece a "mi" Junsu de DBSK, pero puede ser que su simpatía, y quizá su nombre le ayude a conseguir un puesto, o puede también que las fans de xiahsoul le hagan boicot xDDD)

- Ok tae Yon, de carácter me recuerda a Kyuhyun de Super Junior todo discreto pero lo mejor siempre se deja para detrás del todo, no? (ya se que se dice para al final pero en este caso pegaba más esto xD). El de blanco..ahora que lo miro..nose parece un poco al actor,no miebro se Suju, Kibum ??

- Jeong Ji ong, porque hoy he apostado por los que tienen similitudes con otros (ya llego 5 wallys), no os recuerda a uno de los miembros de F.T.Island, a uno de los guitarrista del cual no recuerdo su nombre (que raro en mi…¬¬U)

- Im Dae Hyun, para acabar de redondear mi frase del día, este se parece a Lee Jae Won ex-miembro del grupo de HOT xDDD.


Pues aquí mis 9. Próximamente más y mucho más.


1 comentario:

Anónimo dijo...

oye me guztho mucho tu blog y ammmm kitame de una duda el chiko q se llama tae yon...asi se llama? zq me guztho tanto y me dio la curiosidad de buskarlo en el internet y lo encontre solo en tu blog ya q me muestra a tae yong de snsd u.u te dejo mi correo para que me sakes de duda. zoe_yume12@hotmail.com