miércoles, 16 de enero de 2008

Purple Line (PV / Making of / single)

Me ha gustado mucho el video, y es del tipo de canciones rápidas que me suele gustar. Le pongo un 9 al menos al preview, faltará ver lo entero.

Fallo mío, pensé que el rap era de Junsu por la voz tan fina pero es Yunho!!

Opinión video...me gusta eso ya lo he dicho xD. No me mola el fajin que lleva Junsu, su pelo esta bastante bien (en plan de he crecido y soy malo ahora xD) aunque me gustan más los que llevo a finales 2006. Lo que me gusta es la otra ropa que lleva en el PV a ver si sale alguna imagen o captura decente, se ve chicha :P. Yunho córtate las melenas!! o me diréis que no??. Sorprendentemente, la voz del rap que la saca de "vete a saber tu" (que no a todo el mundo le ha gustado) y su baile, se nota que es su campo, vaya. Ah! La camiseta ajustada de Yoochun atentado contra la masculinidad del chico >_<, odio que no hayan puesto el “I really wanna touch myself “ ¬///¬. Jaejoong esta muy delgado últimamente, tiene las líneas de la cara muy marcadas. Changming como nunca me llama, lo siento si hay alguna fan, pero no me suelo fijar mucho en él, aunque gracias a dios conserva su pelo.
La coreografía esta muy lograda, me encantan muchos de los movimientos que hacen, y los back dancers son los coreanos ^^. Video aunque single japonés enteramente rodado en Corea. Me encanta los efectos que tiene, los edificios se convierten en altavoces, aunque odio las líneas lilas que les salen del cuerpo algunos.
Porque solo hay preview? hasta cuando no van hacer esperar? Hay rumores de que el día 18 sale el video entero, solo cabe esperar que sea verdad....






~
Capturas PV Xiah ~




Image Hosted by ImageShack.us



** DESCARGA MAKING OF PURPLE LINE **




** Tohoshinki - 16th single "Purple Line" (Ver.CD)**



16th Single 「Purple Line」

01. Purple Line
02. DEAD END - STY Gin n' Tonic mix -
03. ZION - Zero G Remix -
04. Purple Line (Less Vocal)
05. DEAD END - STY Gin n' Tonic mix -(Less Vocal)

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ya se te echaba de menos wapa. ^^U

No está mal. :P

Por cierto, ya lo puedes descargar entero. Je Je.

AruKo dijo...

Entero!!!!
Lo he estado buscando y solo sale la version de 1:41, el preview, yo tengo ganas de ver el video entero ya!

perropandanippon dijo...

ahy por eso odio a avex xD siempre nos dejan a medias . ami se me hace que el pv lo van a estrenar cuando salga el album pero me da odio porque en el disco de t no viene el video de purple line . avex te odio xD ajaja pero aun asi pedi mi copia de T , thanks xDD y la verdad que viva tvxq

AruKo dijo...

Yo queria pedir mi copia de T la edicionde 2x2 por una página pero ya esta agotada T_T así que buscaré una alternativa.

A los de fuera nos han fastidiado que el video no lo pongan en el album peor tiene logica, quien comproaría el single dvd+cd si en unos dias más tiene el album con tococ?

AruKo dijo...

Se me ha olvidado ^^U, alguien sabe como ajustar, el video de veoh para que no salga fuera de las proporcione de la plantilla????