jueves, 31 de enero de 2008

ONE OK ROCK (ワンオクロック)


Hace una semana descubrí por casualidad, mirando las revistas que me envió mi querida amiga Nana, a un nuevo grupo. No me hubiera parado a mirarlos si no me hubiese llamado la atención que uno de sus miembros era occidental (Alex, Guitarrista). Así que me llamo la curiosidad me puse a buscar cosas por el youtube (y descubrí también, que eran bastante conocidos), así que hurgue más y me encontré con canciones muy interesantes....


Las primeras que escuche son estas:

Keep it real

Naihi Shinsho



Etcetera






Buscando más y más cosas, me entere que TAKA (Vocalista) fue el 9º miembro que debuto con el grupo de NEWS que después desapareció para proseguir con sus estudios, aquí os dejo el video para que comparéis lo que pudo haber sido de él y lo que es ahora....personalmente lo prefiero muchísimo más con One ok Rock, quitando que muestra más sus dotes musicales, con One ok Rock brilla con luz propia.

Fijaros...1:05 y 2:10 (sale más veces pero ahí se le ve claro)



ONE OK ROCK

One Ok Rock es un grupo de J-rock (que me recuerda algunas veces a grupos de rock americano) bajo el sello de AMUSE. El grupo se forma durante el verano del 2005, Toru (Vo&G) amigo de Alex (G) en secundaria y de Ryota (B) forman el grupo. Comenzó después de cada uno tuviera sus instrumentos musicales. Después de que se unieron TAKA (Vo) y se centraron sus performances lives en la área de Tokyo.

En 2006, que forma independiente sacaron 2 mini álbumes. Debido a sus ventas de discos, su participación en los festivales de verano y que su enérgicos lives a las afueras de Tokio, llamaron la atención de una compañía extranjera. En su primer One-Man Live hecho en Shinjuku asistieron en 500 personas.

En marzo de 2007 Tomoya (Dr) oficialmente se unió al grupo y el grupo de 5 p hicieron su debut a major con el lanzamiento de su primer sencillo Naihi Shinsho el 25 de abril.

El nombre del grupo ONE OK ROCK surgió de un libro One 0'clock. La pronunciación en japonés ONE OK ROCK (ワンオクロック) wanokurokku que suena similar a One o'clock.


Miembros



De izquierda a derecha:

* Drums: Tomoya
27/06/1987 / Hyogo
*Vocal & Guitar: Toru
7/12/1988 / Osaka
* Vocal: Taka
17/04/1988 / Tokyo
* Guitar: Alex
19/03/1988 / San Francisco
* Bass: Ryota
4/09/1989 / Osaka

Discografía

--> Indies


★ ONE OK ROCK Indies 1st MINI ALBUM [26.07.2006]

01. Moshi mo Taiyou ga Nakunatta toshitara (もしも太陽がなくなったとしたら・・・)
02. Nichijou Revolution (日常エボリューション)
03. You’ve Broken My Heart
04. ROSE BLODD


★ Keep it real Indies 2nd MINI ALBUM [16.12.2006]

01. Keep it real
02. Tsurai + ichi = Shiawase (辛い+一=幸せ)
03. P.P.S.H.
04. And I know



--> Singles

★ Naihi Shinsho (内秘心書) 1st Single [25.04.2007]

01.Naihi Shinsho (内秘心書)
02. Kako wa Kyoukasho ni Mirai wa Shukudai (過去は教科書に未来は宿題)




★ Tsutomu Tsutomu Yume Yume (努努-ゆめゆめ) 2nd Single [25.07.2007]

01. Tsutomu Tsutomu Yume Yume (努努-ゆめゆめ)
02. Karasu (カラス)




★ Etcetera (エトセトラ) 3rd Single [24.10.2007]

01. Etcetera (エトセトラ)
02. Koukai Yakunitata Zu (後悔役に立たず)





#
Extra#
Alcanzo el #29 en Oricon
Etcetera - words:Taka/music:Alex,Taka
Koukai Yakunitata Zu - words and music:Toru,Taka

-->Album













Zeitakubyou (ゼイタクビョウ) 1st album [21.11.2007]

01. 内秘心書
02. Borderline
03. (you can do) everything
04. 夜にしか咲かない満月 (Yoru ni shika Saka Nai Mangetsu)
05. 努努-ゆめゆめ- (Yume Yume)
06. カゲロウ (Kagerou)
07. Lujo
08. ケムリ (Kemuri)
09. 欲望に満ちた青年団 (Yokubouni manchita Seinendan)
10. Et Cetera
11. A new one for all, All for the new one



#
Extra#
Alcanzo el #15 en el Oricon Chart.


Credits: *
Official site One Ok Rock & Wikipedia

*Página oficial: http://www.oneokrock.com/
Blogs oficiales: ONE Ok ROCK @ Amuse

13 JYP




Porque siempre se me borra la entrada cuando esta casi terminada?? Porque????????? Bueno esta vez seré más breve U_U.

Confirmado y lanzado la emisión del nuevo experimento de JYP.

El día 25 de este mes se estreno el documental sobre la vida de los traineers (solo chicos) de JYP, el documental tiene como objetivo final, aparte de dar a conocer todos los traineers y dar más fama a unos que a otros, que salga en nuevo éxito (esperemos) de la compañía JYP.

Aun se desconoce de cuantos miembros será el grupo y cual será su nombre, pero en la página de mnet (cadena que dirige el programa) se puede votar por tu favorito. Hay que decir que de esta banda tiene rumores de hace meses. En un principio se pensaba que sería una banda de 12 (competidores para Super Junior) pero ahora no creo que sean tantos, sino por que se haría esta especie de concurso-documental para elegir??

★ Esta información salío en agosto del 2007, sobre los posibles miembros:


★ Información actual de lso 13 traineers que participan ene le docuemntal:



Las votaciones van así:

Jo Gwon
Chansung
Dujun
Khun
Taek
Jun Ho
Dae Hyun
Junsu
Seul Ong
Woo Young
Jin Young
Swee Chi
Jaebum



Realmente esto lo encuentro muy feo, he visto el documental y opino que todos se merecen estar en el grupo...pero también entiendo que sino sería demasiado numeroso, es muy difícil elegir pero me voy a mojar. Como hay gente que piensa que serán 9 al final los miembros del grupo, pues pongamos ese límite para elegir los que pensamos que estarán (que por dios espero que no se llame como el documental…HOTBLOOD >__<). Yo creo que estarán:


- Jo Kwon, porque ha estado entrenando desde el 2001 al igual que Sunye (WG) y se lo merece y porque (yo aun no he visto mucho) tiene mucho talento.

- Khun, es uno de lo más populares, y es todo mono y en Tailandia tendría mercado asegurado porque ya es bastante conocido.

- Heechul II, o sea quería decir Hwang Chan Seong (actor, popular, y recuerda mucho a Heechul en más de un sentido)

- Bi II, se me fue otra vez, Junho, el es muy bueno bailando (un día tendré de dedicar un post a estos chicos y sus parecidos con otros famosos de momento ya he encontrado a 4).

- Im Seoul Ong, este tío me cae bien a mi, así que para casa (se parece a una actor que tengo visto, cuando me acuerde de cual, publico la comparación)

- Kim Junsu (este por desgracia o gracias a dios no se parece a "mi" Junsu de DBSK, pero puede ser que su simpatía, y quizá su nombre le ayude a conseguir un puesto, o puede también que las fans de xiahsoul le hagan boicot xDDD)

- Ok tae Yon, de carácter me recuerda a Kyuhyun de Super Junior todo discreto pero lo mejor siempre se deja para detrás del todo, no? (ya se que se dice para al final pero en este caso pegaba más esto xD). El de blanco..ahora que lo miro..nose parece un poco al actor,no miebro se Suju, Kibum ??

- Jeong Ji ong, porque hoy he apostado por los que tienen similitudes con otros (ya llego 5 wallys), no os recuerda a uno de los miembros de F.T.Island, a uno de los guitarrista del cual no recuerdo su nombre (que raro en mi…¬¬U)

- Im Dae Hyun, para acabar de redondear mi frase del día, este se parece a Lee Jae Won ex-miembro del grupo de HOT xDDD.


Pues aquí mis 9. Próximamente más y mucho más.


miércoles, 16 de enero de 2008

Purple Line (PV / Making of / single)

Me ha gustado mucho el video, y es del tipo de canciones rápidas que me suele gustar. Le pongo un 9 al menos al preview, faltará ver lo entero.

Fallo mío, pensé que el rap era de Junsu por la voz tan fina pero es Yunho!!

Opinión video...me gusta eso ya lo he dicho xD. No me mola el fajin que lleva Junsu, su pelo esta bastante bien (en plan de he crecido y soy malo ahora xD) aunque me gustan más los que llevo a finales 2006. Lo que me gusta es la otra ropa que lleva en el PV a ver si sale alguna imagen o captura decente, se ve chicha :P. Yunho córtate las melenas!! o me diréis que no??. Sorprendentemente, la voz del rap que la saca de "vete a saber tu" (que no a todo el mundo le ha gustado) y su baile, se nota que es su campo, vaya. Ah! La camiseta ajustada de Yoochun atentado contra la masculinidad del chico >_<, odio que no hayan puesto el “I really wanna touch myself “ ¬///¬. Jaejoong esta muy delgado últimamente, tiene las líneas de la cara muy marcadas. Changming como nunca me llama, lo siento si hay alguna fan, pero no me suelo fijar mucho en él, aunque gracias a dios conserva su pelo.
La coreografía esta muy lograda, me encantan muchos de los movimientos que hacen, y los back dancers son los coreanos ^^. Video aunque single japonés enteramente rodado en Corea. Me encanta los efectos que tiene, los edificios se convierten en altavoces, aunque odio las líneas lilas que les salen del cuerpo algunos.
Porque solo hay preview? hasta cuando no van hacer esperar? Hay rumores de que el día 18 sale el video entero, solo cabe esperar que sea verdad....






~
Capturas PV Xiah ~




Image Hosted by ImageShack.us



** DESCARGA MAKING OF PURPLE LINE **




** Tohoshinki - 16th single "Purple Line" (Ver.CD)**



16th Single 「Purple Line」

01. Purple Line
02. DEAD END - STY Gin n' Tonic mix -
03. ZION - Zero G Remix -
04. Purple Line (Less Vocal)
05. DEAD END - STY Gin n' Tonic mix -(Less Vocal)

martes, 15 de enero de 2008

Los queremos pero los matamos

** Este post contine imagines que pueden herir a la sensibilidad**

Es un hecho que todos conocemos pero que los ignoramos como tantas otras cosas, quizá yo por ser (mejor dicho, haber sido) dueña de una perra durante unos 13 años fantásticos me chocan o me afectan más este tipo de noticias. Personas que tengan animales en casa entenderán como me siento y los que no hayan tenido nunca igualmente creo que habrá, igualmente, un sentimiento de empatía

Este verano hemos sido bombardeados con noticias y videos, a raíz del famoso video del granjero, de principios cavernarios con vecinos iguales (porque señora, si hay que pegar a si a un perro por comerse a un gallina miedo me da pensar que hace con sus hijos), donde se veía pegando brutalmente (1r con un palo y después con un barra metálica) a su "mascota (un Pástor alemán) durante lo que me parecieron minutos y minutos horribles, de sufrimiento y desconcierto del pobre animal, donde el solo veía que su querido amo le estaba haciendo daño sin entender lo que había hecho mal.

Vuelvo a sacar a flote este trapo sucio, de esos tantos trapos manchados de la sociedad, también a partir de una noticia que leí hace poco. De cual me avergüenza como especie y me avergüenza como Badalonina que soy.

El hecho es que hace unos días se conoce el caso de un nombre, residente en Badalona (mi ciudad) donde compraba o adoptaba perros para dejarlos morir de hambre o sed, hasta sufrían maltrato, tales como mutilaciones.

Esta es la escabrosa noticia que me encontré en el periódico, aquí tienes el link con la noticia otra vez.
Este es una de los tantos casos que hay al día, segura estoy de eso, que hay en España.

Aquí os dejo más entradas no con ánimo de lucro de torturaros sino de concienciar que ellos sienten igual o más que nosotros.

- Encontramos a un perro con un tiro en el morro (lee como acaba esta historia trágica). Aun herido y todo, mantiene una mirada dulce y cariñosa. ** Continene imagines bastante fuertes**

- El caso de "ROKY" un boxer asesinado a puñaladas.

-
Una galga recién atropellada en la cuneta. Al acercarnos aullaba del dolor que debía tener, no era para menos pues una pata estaba completamente rota y con la tibia fuera.

- El caso de"TURBO" encontrado con las patitas quemadas.
** Continene imagines bastante fuertes**


- Y lo peor es que aun hay sitios donde se supone que le ayudan, también conocidas como "protectoras" de animales, donde se producen irregularidades de calibre sospechoso en sus instalaciones.....

- El
27/9/2007 en la Seu (Cataluña) son recogidos dos perros que habían sido atados a un coche y arrastrados con claras (y sino con que fines??) intenciones de maltratarlos hasta matarlos.


Extracción noticias: Natura Humana y 20minutos.

Y aunque no lo parezca no todos son malas noticias y hay gente que se dedica/adopta/ayuda de la manera posible que pueda a estos animales que tantos nos quieren y somos objetos de su devoción.

Traducción:

Es la última víctima del presunto maltratador que adquiría perros para dejarlos morir --> Hasta hace poco Antonio, no le daban ni comida ni agua, y tenia el tórax seccionado por llevar una correa a mediad de cuando solo tenia unas semanas de vida. Ahora, se encuentra de forma temporal en una casa de acogida mientras espera para ser adoptado.

Este cachorro de 5 meses de edad es la ultima victima del presunto maltratador de Badalona, que adquiría perros a través de internet i las perreras municipales para después dejar-los morir de hambre o de sed, tal como ha denunciado una protectora. <<>>, comenta Monserrat Jiménez, de Veuanimal.

La protectora y la veterinaria a quien llevaba los perros heridos, ya han presentado una denuncia contra el antiguo amo, a más de solicitar al ayuntamiento que una asistenta social lo vigile.

El cachorro es una mezcla entre pastor alemán, y a pesar de la mala vida que ha pasado, es un perro sociable, tranquilo y muy cariñoso. Se encuentra en buen estado de alud y la brutal herida ya nada más necesita unas curas básicas para evitar que se infecte. Monste Jiménez ha puesto un telefono de contacto para quien quiera adoptarlo al perro: 655 37 31 07.



Que asco de hombre, vergüenza de persona y vergüenza que sea de Badalona. Si tiene ganas de matar y mutilar. Que se encierre en una habitación y se mutile al más estilo SAW.

Lo que me bastante incomprensible es que la veterinaria a necesitado a 6 perros muertos para darse cuenta de los que pasaba.

Hay una cosa clara se necesita medidas más fuertes en el cumplimiento o la elaboración de leyes animales, y más control en la adopción y venda.
Y pasar de todo lo que ha pasado como esta herida, "Antonio" sigue siendo un perro cariñosa y

nada violento en apariencia.


Y para acabar algunas citas de verdades sobre el perro:

El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de o que se ama a si mismo.
Josh Billings

Errar es de humanos, perdondar es de perros
Anónimo

…y muchas más hay perro por falta de ánimos, para los que me conozcáis personalmente sabréis que dura se me ha hecho escribir esta entrada, que aunque parezca mentira la añoranza es un sentimiento demasiado doloroso, porque aunque desees o hagas todo lo posible no hay manera posible de remediarlo y borrar ese sentimiento.

Este video es excesivamente cruel y real para nuestro desagrado, pero como he dicho antes desgardablemente REAL

S ino eres o sino te consideras bastante fuertes no te recomiendo ver este video. Yo solo he aguantado 17:43 mintos y he tenidoq eu dejarlo poruqe la lágriams ya no em djaban ver,viendos algunas de las útimas imagnes tapandome con los barzos. Brutal pero real.

Earth Things