miércoles, 27 de febrero de 2008

Epik High ~~ FAN


(de Izq. a De. - no em acuerdo de su nombre, Tablo y Mithra. xD que cara Tablo)


El otro día viendo blogs me encontré con está canción, que aunque raro en mi, la había escuchado antes pero no había visto el MV (quiero recordar que fue en el concierto de Anyband).

El video del que en cuestión estoy hablando es el de FAN xD y que decir la canción se pega, y la tía del videoclip es una guarra, OMG! he sufrido con el tio xD sobretodo cuando le rocía con el extintor después de mojarse previamente TT__TT.


Aunque otra de las canciones que me molan de Epik es Fly...."You can Fly~~~"


Una de las razones que me gusta este grupo aparte de que son tontos <3 y te partes con ellos en los programas, es que siento una cierta afinidad con Tablo.

Y ahora me diréis:¿ y de que? porque eliminando la razón obvia de que es como un osito de peluche abrazable (aka cute) lo se me gustan o lo chicos muy masculinos o muy monos no puedo evitarlo ¬¬U, me veo como el dentro de unos años.

No sabéis a que me refiero pues que el tio tiene la misma cara de adolescente que hace 10 años.

Pues yo señores y señoras tengo la misma cara desde que tenia 17 años y la previsión para el futuro es la misma. Si no preguntad a mis amigas si con 20 años si aun me piden el DNI para entrar en lo sitios XD vale que tampoco ellas ayuden mucho, me he ajuntado con un grupillo que vaya xD todas con caras de puras y inocentes con lo malas y juerguistas que somos todas en realidad.

Aunque creo que sale perdiendo Tablo un hombre con 30 años y con cara de niño no crea que salga tan beneficiado como una mujer de 30 años y con al piel perfecta de los 16 años xDDDDD.




2003


2007

1 comentario:

Kisetsu dijo...

Ese tipo que sale asi ---> =w=
( xDDD ) se llama DJ Tukutz y mola *---*, sin él (ni Tablo ni Mr. osito Mithra ) Epik High seria...nada u.ù

comento tarde gomen ^-^;;....pero acabo de descubrir tu blog y me encanto *---*...mucha suerte y estaré al tanto de tus post siempre que pueda ^^...

saludos~

P.D: El tipo en el MV de Fan..se hecho gasolina! o.O!!...no soportaba a la chica obsesiva- repulsiva el pobre =0=;;