domingo, 24 de febrero de 2008

Proud (TVXQ's collection)

Bueno, ahora pensareis que va hacer esta, pues el último invento por petición de Peiyu, para ayudar a conocer a España para los DBSK, por ser fan y por orgullo (con sudor y lágrimas).


Pues aquí una parte de mi colección (he de decir que lo mío es poco comprado con lo que he visto, enormes colecciones y he muerto de envida/admiración. Pero soy realista, no soy rica, aunque eso es unos de mis propósitos en mi vida xD).
Solo faltan los posters, revistas y calendarios pero esto es lo que tengo mayoritariamente y lo que mi bolsillo me ha permitido (no soy la friki que estáis pensando que soy xDDD un poco si pero...).


He agradecer mucho a mi viaje a Japón (mis adoradas Tsutaya y no Tatsuya (broma privada), HMV, Yodobashi, y Tower Records y no olvidar nunca mi takeshita street) que me permitió comprarme muchas~~ cosas y mi independencia con las visa para poder comprar cosas por Internet (empecé a finales de Julio'07).


Así poco a poco he ido construyendo mi imperio xDD (aquí solo están las cosas de DBSK, tengo de otros artistas que me encantan también, eje: YUI<3) style="color: rgb(204, 0, 0);">♥, yoochun ,yunho), single timeless, big bang 2nd mini album, HUG storybook, LA artistbook, pendientes xiah, la mantita cutre...pero vaya me dejo de enrollar y os pongo al foto ya.


Aviso: es un cutre montaje pero que lo hecho con mucho amor, pero he de reconocer que no se ve ni una mie**a, y si a todas vuestras preguntas, soy fan del Yoosu , el 1r,Junsu , me encanta, me fascina y me cautiva , y el otro, Yoochun me pone, todo lo de él: voz, cuerpo ,carácter ,manly aka masculinidad xD…(estoy en mi fase hormonal más alta del mes...es normal estos comentarios...UU a mi pesar...)

Todo estas fotos vienen a que; ¡Hemos de hacernos conocer fans de España! Vale cualquier cosa de tvxq. Aunque sea un garabato, una cutre-pancarta (como las mías) lo que sea, como hoy aparte de hormonada (echarle al culpa a Yoochun y en parte también Junsu por su obertura de camisa ♥_ en performance de Inkigayo del 24 con Purple Line) estoy vaga, os dejo el link con la explicación para que son estas fotos porque en el fondo todo tenia un motivo no hago estas cosas por hobby (solo cuando me llega un paquete=order nuevo)...es súper importante así que no seáis vagos y leerlo. Todos apoyar TVXQ!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno decir, que ya sabia que tenias muchas cosas, pero verlas asi todas juntitas dan ganas de echarse encima del escritorio xDD

Pa que vean nuestros chicos la calidad de sus fans aqui en España xD

Nos vemos wapiiii!!!

P.D.: Como no supe que no fue tu cumpleaños hasta que paso... ahora te felicitooo ¡¡FELICIDADES!!...aix que te me haces mayor ya xDDD

Anónimo dijo...

holaaaaaaa alba!
no te rindas!
jejeje
no se me ocurre mucho q comentar pq no sé nada de estos chicos jejejeje pero hay un par q no stan nada mal ;)


nos vemos n clase!
mua!*

AruKo dijo...

Lore ~~ <3I I miss U aisss ^///^

Esta semana esta muy mal para quedar, para ver el concierto, pero la que viene ya se verá.

La verdad es que yo también me quede un poco..."que friki que soy -_-U" (que conste qeu odio esa palabra) pero me sentí orgullosa almenso me gasto el dienro en esto y no en drogas xD podría ser peor. La calidad-montaje foto un asco..ya et has aclarado viendo algo???

Pues ya lo sabes 9 de FEBRERO cumpleñaos Alba!!!! xDD acuerdate para el próximo año.

Te has dignado a escribirme TT__TT que sepas que me ha llegado al alma xDDD



Sara~~<3!

Como era la otra frase..quitate la cabezas y pontela en las gafas xD.

Estoy haciendo paron de leer Van de Velde arggg voy tan mal, ayer me dedique a rascarme el chichi (que vulgar qeu soy) y eso que no tenía internet, pero que veas que he bsuacdo uan solución, estoy esperando tu mensaje de confirmación!!!!

Adieu

P.D: Ahora solo me falta enviar las fotos para lo de TVXQ, a ver si me acuerdo anets del 2 de Marzo XDDD.

Anónimo dijo...

Pa que veas que si que me acuerdo de ti xDDD A partir de ahora te escribiré alwayssss <33333

P.D.: Vengaaa de tocarte el chichi (alaaa xD) y a leer que yo me voy a echar una siesta (k mala soy xD)


aix... mi aruko-chan <33333

Anónimo dijo...

Ah, pos tienes más que yo, así que no te quejes. :-P A-chan nos pone dientes largos. ^.^