miércoles, 6 de febrero de 2008

Yunho Happy Birthday!!!!! ♥


Y como hace exactamente un año....

♥♥ FELICIDADES YUNHO ♥ ♥

Porque eres el único que felicito año tras año (solo llevo 2 xD), no siendo ni mi 1r (Junsu) ni me 2n (Yoochun) favorito...porque eres el 3r, el líder, porque eres acuario (como yo), porque naciste en febrero (como yo) y porque quedan 3 días para mi cumple, por eso y porque sigo adorándote cada día más, después de que poco a poco me cautivaras y de que me deslumbraras en lo que es y será unos de mis videos favoritos de ti. Por eso y por muchas cosas más, aunque no leas esto, de todo corazón te deseo muchas felicidades, porque entre tu y yo, las personas que nacemos en este mes tan frío somos especiales (ala ego pa arriba xD)

Y aquí va mi homenaje.

Porque demostraste lo buena personas que eres en realidad (el video que he nombrado antes)

Porque adoramos tu sonrisa


Porque adoramos tu masculinidad


Porque adoramos que sea tan buen líder



Porque adoramos que nos enseñes tu cuerpo


Porque adoramos tus masculinas axilas (xD)


Porque te adoramos con gafas


Porque adoramos que seas sexy (XD)


Porque adoramos tu NO culo


Porque adoramos que sufras y te preocupes por todo y todos



Porque adoramos verte desde todos los lados




Porque adoramos que adores a los niños


Porque adoramos ese photoshoot que te hiciste, el mejor de los 5, nos enseñaste que eras ya todo un hombre

Porque adoramos que con los años mejores más y más, como los buenos vinos

Porque adoro que adores mi Junsu (Hosu)

Porque adoramos que la música sea tu vida y nos la regales


Porque adoramos que sea Jung Yunho, U-know de DBSK

Unas de mis imagenes favoritas...



De mi parte Yunho Oppa, Muchas felicidades

생일 축하 해요

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y felicidades a tí también wapa. :-P

AruKo dijo...

Jejeje Gracias ^////////^

Eusha-chan~ dijo...

Que bonito te ha quedado, me encanta <3.

Felicidades Yunho, aunque sea atrasada, felicidades Aruko ^^

divina dijo...

felicitaciones u pk atrasadas jajja q descaro el mio bnbbn JEJJE E.............STA MUY LINDO FELICITACIIONES JIJI ME DIO RISA Y ME SONRIJE CUANDO SALIO LA IMAGEN DE DE Q MASCULINO JAJAJJA MIRA TE DEJO MI CORREO X SI ACASO divinaprincesa_14@hotmail.com