martes, 6 de febrero de 2007

Yunho Happy B-day ♥

Solo era para felicitar a Yunho en esté día 6 de febrero de esté fantastico mes xD


HAPPY BIRTHDAY!!!


Y la razón para hacer un post dedicado a él, es porque, últimamente he empezado a fijarme en él. Antes no me llamaba la atención pero desde que soñé que DBSK hacía un concierto en el parque al lado de mi casa y me tocaba en un sorteo conocerlos en personas pero resultaba al final que eran un bordes, menos Yunho, (otra vez uno de mis sueños raros) me ha empezado a llamar más la atención y empiezo a comprender porque tiene tantas fans. Y la otra gran razón es que dentro de 3 días también es mi cumple y me encanta que todo el mundo nazca en esté mes *^^*, marcho que estoy un poco mala, espero no haber pillado anda, si no me quedaré sin salir el día de mi cumple TT_TT




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos (aunque ya las tenía). Siento no tener yo tiempo para subir vídeos, ya ni siquiera fotos, gomen nasai. U_U
Todavía estoy con ganas de matar a esa del post de Matsu Jun. X-D
Felicidades Yun. ^o^
Qué sueños más graciosos tienes... anda si yo te contara los míos... X-D

AruKo dijo...

Que puedo decir, esté sueño entraría en el grupo de los normalillos.

Días despues me sigo reafirmando, y diciendo que Yunho cada día me gusta más.

Anónimo dijo...

dioooz! (:
noo tee conozkoo peroo!! aw.. no me pude reeziiztiir a fiirmartee!!
aww.. yunhoo ez taan zexii!!
taan bello!!
taaan tiieerno!! (:
aaww ez un zueeñoo!!(: