martes, 30 de enero de 2007

Jin`s Songs *^^*


Hacia tiempo que tenia esto pendiente de subir, básicamente me apetecía que escucharais estás canciones X-D.Por supuesto no van a ser de otro que de Jin, soy monotemática, lo se. Las canciones son están sacadas de live, así que si escucháis varios gritos es de lo más normal.


Como podréis notar todas son lentas, es lo que tenía suelto por el ordenador, normalmente suelo bajarme solo videos.

Bueno pues solo era eso, una excusa pa subir cosas de Jin X-D. Estoy más cansada, quiero vacaciones ya TT_TT.

Ja nee~~

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya los he descargado y escuchado. Gracias. ^o^ Iba a decir que me gusta más la versión que ha hecho Jin que la original, y no es por pelotear ni nada parecido (de todas formas la canción tampoco es para tirar cohetes), es en serio. La verdad es que Jin canta muy bien. PERO se corta de repente. La canción digo. Se ha subido mal supongo. U_U La última canción me ha gustado mucho. ^_^
Si a tí te gusta Jin no hacen falta excusas para ponerle. ^_^ Seguro que hay personas que comparten los mismos gustos. Es tu blog y por eso pones lo que te da la gana, al que le guste bien, al que no se jode, no le haces daño a nadie. ¡Pasa de la gente!. Yo me estoy pensando también poner algo de Ryo. :-P Lo que no se es si hago bien en felicitar a los Dong Bang Shin Ki por el cumpleaños de cada uno y así poner una foto nueva o algo. ¿Me estoy volviendo pesada?. >_<
La verdad es que ahora no tengo tiempo de subir NADA.
¿Jin hará concierto en la época en la que tú vas a Japón?. ¿No te gustaría verle en directo?. Para ello necesitas un corresponsal que te consiga las entradas, del mismo modo que un japonés se viene a España a ver flamenco. Lo malo es que estén agotadas.
Ay, qué envidia, parece un sueño.
Suerte.
Annyeong.

AruKo dijo...

Se corta? ya lo miraré ni me había fijado, quizás es porque está sacada de un directo y al tia que lo hizo se equivoco, buyeno ya lo miraré.

A mi esa no me gusta especialmente, prefiero Murasaki o Care (son solos suyos tb), y no es porque em gusté (que es verdad) pero hay que reconocer que el chico de verdad canta bien.

A mi al menos no me cansa PARA NADA ver a DBSK, em encnat qeu pongas cosas de ellos. No es por ser pesada pidiendo pero si sobra espacio en lo que me envias me poias grabar tb fotos que tengas de ellos.

No sé si Jin estará en Japón cuando yo vaya (ya lo sabes, ahora está etsudiando en América).Ojalá pueda verlo en directo, pensamos ir a un concierto pero lo malo esuqe no se sabe cuando los cantantes empiezan las giras hasta que sacan un album.

Bueno sigo con mi clase de "informática", bye bye ~~

Anónimo dijo...

Por lo menos tienes a Ryo y a Matsu Jun... les podrás enviar mucho amor de nuestra parte en España...
Ánimo. ^_^
Yo ya lo he dicho, ver a Ryo o a los DBSK en directo para mí implica llorar como una magdalena de emoción (no me salen los gritos histéricos que se dan en los conciertos que por otra parte no entiendo). Tampoco desmayarme. Así que acabaría con los lagrimones rodando como tonta que soy.
Es que no se cuánto tiempo se va a tirar Jin en América por eso lo digo. No se si volverá cuando tu vayas o no. Vete a saber.
Una pena, pero seguro que hay tíos wenos a patadas, ¡a ligar!. ^o^

Anónimo dijo...

Aiixxx k Jin-frikissss soys!!

Usagi-chan, me dijo Neko k cree k ha oído k Jin dejará la música (por un tiempo supongo) para estudiar... tu k seguro k lo sabes tooodooo todiitooo de él, es verdad???

Casi no lo conozco, pero wenu, reconozco k es mu guapoo jeje ^//^

Besituuusss!!!

Nezumi-chan

P.D.: Stoy de japonés... hasta el moño de examenes... es muy denso... quiero vacaciones... sniff...

AruKo dijo...

Gannbatte Nezumi!!!

Hay muchos rumores, en principio decian qeu solo se y va 6 meses a estudiar..pero quien sabe.