sábado, 13 de enero de 2007

Hanazawa Rui ~~♡!

Ya he visto el segundo capitulo de HyD...y esto promete...aunque hay cosas que no me gustan, como esos sueños raros de Tsukasa que a mi parecer no pintan nada, pienso que puede ser un añadido de la serie para que la trama se complique más porque si e llegado a una conclusión (que no hace falta pensar mucho XD si te has leído el manga) que se lo han sacado de la manga.
Bueno esté no era del tema que quería hablar sino de...Shun Qguri o más bien dicho Rui Hanazawa. En está temporada se está saliendo, tiene mucha más importancia, y pensando mal he llegado a la conclusión que puede ser que salga más y tenga más importancia porque como en un principio no quería participar le podrían a ver ofrecido más papel…vaya que chupara más cara por compensación pero esto son rallada-conclusiones que hago yo porque me aburro mucho, así que nadie se sienta ofendida, si hay alguna fan.
Lo que quería comentar de “nuestro” querido Rui, es esa escena de la caída en comedor de la Eitoku, espero que sepáis a cual escena me refiero ^^U, porque me ha matado, hasta ha conseguido emocionarme, vale que no me cueste mucho pero igualmente...aunque suene muy cursi...me han brillado los ojitos de emoción xDDDD. Aunque tranquilas sigue siendo fan de Tsukasa!! X-D

Aquí os pongo imágenes de Shun, yo no lo encuentro excesivamente guapo pero hay en algunas fotos...buff que bueno, realmente sale muy favorecido, quitando aparte que también es buen actor. Si tenéis oportunidades bajaros cosas suyas, a mi Rinjin 13-gô (aka Neighbour No. 13) me gusto bastante aviso que no es una de viva la felicidad ni nada por el estilo, si os gustan los thriller…os la recomiendo.

Realmente creo que en todas las fotos de esta sesion está... sobretodo las dos primeras ¬3¬













3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues cuando veas ciertas fotos de Shun que rulan por internet SUPER GAYS te vas a bajar de la nube de golpe. X-D
Deja de hacerme spoilers malvadaaaaaa... X-D
A mí siempre me ha gustado Rui antes que Tsukasa... hasta que lo interpretó Jun Matsumoto... ¡Viva Jun!. ^o^
El jueves tengo examen así que no te extrañe no verme mucho por internet.

AruKo dijo...

Espero que sean las fotos que sale con otro actor, Tsukamoto Takahasi, porque esas ya me parecieron fanservicie y si algunas peores :S. Ellos dicen que son amigos...pues yo creo que los asiáticos tienen un concepto de amistad muy raro XDDD.

¡Es que Jun es todo poderioooooo!X-D
Espero que te vaya muy bien, el examen...te echaré de menos porque quien va a comentar si no comentas tu (es broma, tu estudia y esfuerza te, ya decía yo que no te veía por el msn).
Ganbaro!!Figthing!!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es diana soy de peru,me interesa algun dia llegar a conocer a Hanazawa Rui.y otros nenes mi correo es iloveyou_morethan_mylife@hotmail.com y mi facebook:iloveyou_morethan_mylife@hotmail.com..bueno gracias por todo...