jueves, 25 de enero de 2007

School of Rock part.1 *^^*



Ya está acabo de acabar, justo ahora mismo, de subir la primera parte y ahora mismo me pondré con la segunda. He encontrado el Special que había caducado, pero no en tan buena calidad, de momento subiré esté y si encuentro uno mejor lo volveré a subir. Pues aquí os lo dejo *^^* (por cierto el Special es muy divertido).


Por que las coreanas chillan tanto?? XDDD. Y ahoraSchool of Rock part.1

http://www.megaupload.com/es/?d=JMUZ98EM
http://www.megaupload.com/es/?d=WJW1NS96
http://www.megaupload.com/es/?d=U9UVG29J

El hermano de Micky, es igual que él xDD, alguien sabe que edad tiene?Sólo se que es más pequeño pero no lo aparenta.



Y esto para ti Nina, Changmin cute!!!~~

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chang Miiiiiiiin. ^o^ Ti kieroooooooo... Qué monadaaaaaaaaaa. ^o^
Me has hecho totalmente feliz. Arigatoooo... digorl... kahamsamnida, que para eso estamos con Corea. X-D
Mil gracias por el vídeo. Descargandoooooo... ^.^

Anónimo dijo...

Lo malo es que el megaupload te deja bajarte cosas hasta cierto límite... así que de momento solo he podido descargarme el primero... pero muchas gracias.
Poco a poco. ^^

Eusha-chan~ dijo...

¿Ese School of rock es el nuevo? Es que ya hicieron uno hace tiempo y ya lo tengo ^^'''. Pero creo que hicieron uno hace poco, y si es este menor, porque no lo tengo XD
Gracias^^

AruKo dijo...

Todavía falta un parte (que ya al tengo solo me queda subirla).
Como me he reído sobretodo en la part.2, las coreanas están locas XDDDD muy locas!!

Es una mi*rda xD el megaupload por eso. Pero siempre hay que tener un poco de paciencia para casi todo, aunque cuando me dejá a medias con algo lo mataría >-<, pero todo sea por no pagar nada....

No se si e el nuevo o no, pero cantan tres canciones (entre ellas "O" y Ballons), el presentador es un tío vestido de papa noel y el "school of rock" lo hacen en un instituto solo de chicas.

Nos leemos ^0^

Eusha-chan~ dijo...

Ahh que bien, de ese solo tengo la segunda parte. Cuando el megaupload me vuelva a dejar bajar cosas lo bajo, muchas gracias ^^