martes, 2 de enero de 2007

WATER BOYS + pelis coreanas a patadas X-D

Hoy he decidido poner solo fotos....porque me aburro y voy a poner fotos de posters de pelis que he visto (solo Coreanos menos una, que sino muero y tampoco todas), no voy a recomendar porque seria escribir demasiado (se me nota la perrería) y lo que a mi me puede encantar a vosotros pareceros una basura.


La que si recomiendo, que la vi el mes pasado, había oído hablar mucho de ella pero hasta que mi profe Tomoyuki no me dijo que era su peli favorita y me la recomendó no me decidí a bajarla, la peli en si es WATER BOYS
No la he encontardo más grande U_U, bueno y ahora más ^0^

100 days with Mr. Arrogant
A Millionaire's First Love
He was Cool
Silver Knife
Windstruck
2 Hermanas (quien no la ha visto x-D)
Sex is Zero
My Sassy Girl (creo que está también la ha visto todo el mundo)
Temptation of Wolves ( está como no y va a ponerla xD)
Hello Brother
Volcano High School
A dirty Carnival
..ing
My tutor friend
Innocent Steps
S Diary (Kim sun ah *^^*)
She's on Duty (otra vez)
The art of seducction
Spin Kick
Red Eye
Fly Daddy Fly
My little bride
Memories of murder


Bueno dentro de poco, en nuestras salas, habrá una pelicula coreana, la famosa The Host (aun tengo que verla) se estrena el 2 de Febrero, a ver si así traen más material aquí.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

THE HOST también quiero verla yo. ^^
Has visto más películas que yo (supongo que tendrás más tiempo).

Anónimo dijo...

Por cierto me voy a bajar algunas de las que pones ahí (si las encuentro). Otras las ví en coreano puro y duro y no me enteré de nada (como "He was cool" por ejemplo).
Annyeong.

AruKo dijo...

Yo tengo los subs de He was cool, en español. En allzine hay subtitulos de muchisismas peliculas, pero hay qeu registrarse creo..si quieres algunos subs pidemolo y te los paso.
Jaa ne

Anónimo dijo...

Hey. ^o^ Me van a pasar Super Junior Full House CASI completa (faltaría el episodio final) así que cuando tenga todo te lo paso. ^_^
(Por cierto lo que no tengo es el programa para poner los subs a las películas). Asias.

AruKo dijo...

Yo lo que utilizo para ver los subs. es el Real player con esté pones los zubs, y el archivo de video en l misma carpera y el mismo nombre y se te ponen solos (bajate por eso la nueva version qeu los subs son más detallados) y sino utilizo el VLC.