domingo, 28 de enero de 2007

Más Battle!! Ep.2 de Mnet M!Pick


Estoy que no paro con este grupo, espero que no los aborrezca 0_0, eso nunca xDD.
Bueno como he dicho en el blog de Nina, aquí está la segunda parte de Mnet M!Pick de Battle, el protagonista es Chris.

http://www.megaupload.com/es/?d=TR9UPEJY

Ha tardado mucho en subirse, pero es que está en HQ, no os quejareis X-D. Si queréis que suba también el episodio 1, que está más abajo (en youtube), solo hace falta un coment. Haber si encuentro los otros en calidad buena y los subo tb. De momento he encontrado algunos “making of…“de Mnet M!Pick en bastante buena calidad y los ep. 1,2 y 6. Bueno voy a empezar otra vez con el P%&O trabajo! Estoy más cansada T_T, suerte que el día uno lo entrego.



Fui ha Chunichi (una tienda de Barcelona) y me compré varios discos de DBSK!!(Me emocioné al verlo xDDD) No son las versiones Coreanas porque superan mi presupuesto y más ahora que tengo que pagarme el viaje UU, pero he estado mirando y tienen lo mismo. Cuando tengo un poco de tiempo escaneo los "libritos" y carátulas por si alguien está interesado.

Ayer también en Plaza Cataluña me encontré una chica con un bolso de KAT-TUN y tenia una foto de kame ¬¬U y una de Jin *^^*!!Mi amiga y yo nos pusimos como locas xDDD.

Annyong~~

P.D: He encontardo un fotomontaje de Hero muy...interesante xDDD. Solo muy, que coño , está muy bueno X-D.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya, conozco la Chunichi, (demos gracias a la seonsaengnim) pero cuando les pedí por internet no me enviaron nada. Qué suerte. :-P
Cosas de vivir en el Paraíso Friki, ¿eh?.
El vídeo me sale PREMIUM y me da muchísima pena porque con lo buena que eres te has molestado en subirlo para nosotras y ahora va y no se puede. ; _ ; Lo siento. > _ <
Pero darte las gracias por molestarte wapa, ¿qué haríamos sin tí?. De verdad, gracias por las molestias, ¿eh?. No te preocupes, le pediré a mi amiga que me los grabe en un CD, total, ahora no tengo tiempo de verlo. Los artistas coreanos no paran y hay veces que me saturan y no puedo verlo todo de ellos. En fin, espero que me graben ese CD. ^o^
A mí también me ha pasado subirles cosas a la peña y salirles PREMIUM y no poder hacer nada al respecto.
Me hablaron de un servidor para esas cosas llamado "BADONGO" pero a mí nunca me ha funcionado. ¬_¬
Se la ilusión que hace encontrase gente así por la calle. ^_^
Yo no tengo esa suerte, como mucho gente que le gusta el manga, el día que me encuentre a alguien con algo de mis cantantes favoritos me agarro a esa persona y no la suelto de contenta. ;-P
No tengo tiempo para ponerme a buscar cosas por descarga directa y por eso ando tan atrasada y me tengo que poner al día en tantas cosas. U_U
Encima el SENDSPACE no me funciona la mitad de las veces. ¬_¬
Lo de "School of Rock" es que por desgracia no se me reproduce y por eso no lo ví, pero bueno, iwalmente gracias. Gomen ne.
Pues eso wapa, qué disfrutes tu material original de DBSK. Yo supongo que one day iré a Corea y allí me lo compraré todo, todito, todo, porque a mí no me dejan comprar por Yesasia.
Hontoni, arigato (por todo).
Nos leemos. Kisses.

Anónimo dijo...

Dando una vuelta por el foro que nos pasó Eusha-chan todo lo que he visto ES POR CLUBBOX. Nuoooooorl, con razón vosotras lo tenéis y yo no, claro, a mí nunca me dejaron tener ese programa (mis padres me lo quitan cada vez que lo pongo). Así no puedo tener nada de ellos nunca. Buaaaaaahhhh...

AruKo dijo...

Prueba con registrarte en la cuenta gratuita, no me había dado cuenta que superaba los limites y eso podía dar problemas :S. Si no te va registrándote tampoco, lo cortaré en dos partes, y a ver si así funciona.
Tampoco se te ve School of Rock??joo que chapuzas que soy UU, eso si que intentaré hasta la saciedad o subírtelo por otra parte porque quiero que lo veas, sobretodo dos cosas de la 2n parte (una ya las visto, lo de las barbies xDD, como se emociona Junsu xDD y la otra…).
A mi últimamente tb me da mucho problema el sendspace ^^U.
Cuando vaya a Japón en octubre compraré todo lo que haya de Tohoshinki, tengo que trabajar mucho esté verano >< para conseguir mucho dinero. A Corea tengo pensado ir dentro de 2 años (o antes si puedo, y tb me compraré todo DBSK xD. Yo nunca he comprado por Yesasia, siempre voy mal de dinero xDDD.

Ya se que mas dicho que no pasa nada pero intentaré hacer lo posible para subir todo otra vez ^^

Hay alguien más que le fallé el School of Rock, o otra cosa???

AruKo dijo...

Clubbox?? yo no bajo con eso, porque todavia no he pillado como va xDDD. Y es una desgracia porque suben un monton de cosas por clubbox T_T

Anónimo dijo...

"Cuando vaya a Japón..."
¿A Japón?. JOOOOOOOO, QUÉ SUERTEEEEEEEEEE... Ahí, ahí, a ponerme dientes largos. X-D Oye, QUIERO FOTOS, pásame fotos del viaje, ¿eh?. Kakoi neeeeee... ^o^
Y si ves a Jin y a Ryo les pides también un autógrafo para mí. :-P
Diles que están invitados a venirse a España, ¡os queremoooos!. X-D
Corea, Corea... no me hables. ¬_¬ Como en un principio no iba yo a hacer viaje de fin de curso estuve a punto de convencer a mis padres que me dejasen ir para 2008 pero nada. LES ODIO. ¬_¬
En el pueblucho de mierda no hay mucho trabajo que digamos, la gente ya se mata por entrar al Telepizza.
Yo solicité un trabajito para compaginarlo con los estudios pero sólo ganas 200 euros y de momento no me han llamado.
Mataría por irme a Asia... >_<
Annyeong. ^_^

AruKo dijo...

Bueno en principio voy en octubre (se hace la reserva por adelantado, sale más barato) si no pasa nada raro, recemos para que no. Espero que cuadno vaya a Japón Jin haya vuelto, porque al menos habrá una posibilidad entre 48 millones (esa es la población de Tokyo y alrededores...creo XD) de verle, que si está en L.A y yo en Jappón xDDD.Ir a japón a sido siempre mi ilusión desde qeu empezé con todo esté mundillo cuando era peqña (era como la meta xD)

No te preocupes todo llega, seguro que encuentras trabajo, en verano tendrás más posbilidades, siempre cojen a mucha gente. Fighting!!!

Eusha-chan~ dijo...

¿Que es lo que te has comprado de DBSK? A mi me faltan sobre todo los japoneses, pero coreanos voy mas al dia ^^

AruKo dijo...

Solo estaba en single de sky y el album heart, mind & soul, así que cogi el último (porque venian todos los pvs xDDD) y porque me quede sin pasta ya.