jueves, 25 de enero de 2007

Battle en Xman!!!


Estos chicos quieren hacerse famosos y rápido. Ya se les relaciona como la nueva generación y/o los substitutos de shinwha: la nueva leyenda BATTLE. Y la verdad creo que lo valen, no se si tanto como para ser los substitutos de shinhwa porque no es que haya escuchado mucho de estos últimos pero al menos a mi su single debut me gusto mucho, bien lo sabe Nina xDDD.


Bueno todo esto venia porque apenas un mes de su debut ya han aparecido en New Xman!!!!!Aunque solo uno, Shin Ki Hyun....él es tan tan alto ~~♥ (1'87 o 1'88 depende del lugar jeje) Le llaman el Príncipe o cosas así, cutres.Yo si le tuviera de llamar de alguna forma sería: el ojos tristes, no me digais que no tiene esa expresión de haber pasado mil y una de penalidades en su vida, en esté aspecto me recuerda mucho a Kang Dong Won, otro que tiene la mirada perdida en melancolía...que bonito me ha quedado xDDD.

Kang Dong Won

Kihyun

Me he vuelto a enrollar, bueno aquí os dejo los videos de New Xman!!!(como extra una tia que no se quien es pero lo hace muy bien ^^ + Kihyun y Andy en duelo "verbal" xDDD)







Bueno a mi el que me gusta es Ryu...pero se ha desgraciado...si os fijáis cuando le toca Bailar a Kihyun, sale también los otros miembros de BATTLE y hay uno que destaca…por su pelo amarillo chillón!!!! Dios, no haré comentarios sobre esto esto =_=
Ryu
Una tia + Kangin + Ryu ¬¬U...lo que decia..sin comentarios...rubio cachunbo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyaaaaaaaahhhh... en X-Man... SUGOIIII... me encantan BATTLE, ahí, ahí, que se hagan famosos.
* Nina Happy *
Desde la primera vez que los ví en casa de Bea soy fan.
BATTLE ROCKS !!!! ^o^
Me quieres matar ninia con el Fan Service, yo acabo de poner en mi blog, y estoy ya con sobredosis de coreanos wenorros. X-D
Me he quedado sin babas. X-D
Ese rubio... ¬_¬
LO ODIO.
Gracias por la noticia.

Eusha-chan~ dijo...

Estos chicos son buenos, acaban de debutar y ya cantan en direto (cosa muy rara en corea, que hasta que no llevas muchos años no se atreven). Aun asi, ni comparacion con Shinhwa, ellos son otro estilo.
Yo aun no se quien me gusta mas, al principio Ryu, pero con ese rubio platino.....^^''''
Si te gusta Battle, te recomiendo Shinhwa, aunque no se parecen tambien son buenos (y estan buenos, todo hay que decirlo XD)

Annyong~~

Anónimo dijo...

Me encantó el single de crash, ademas de q estan muy buenos, claro.

Dios mio! eso no es rubio, eso es 'amarillo' directamente, jajaja... xq les da x hacer eso? qda fatal...
To2 son monos xo m qdo con taehwa, hwichan y ryu, q esperemos q recapacite...

AruKo dijo...

Jajaja seguiré tu consejo eusha y miraré algo de shinwha ^^ o es shinhwa? sq lo he vsito de las dos maneras...ni idea vaya xD.

BATTLE me gusta y ya tengo más que escuchada las canciones, queiro algo nuevo ya!!!!Y que salgan en más programas!!!!!

rakeru tu eres nueva por aquí xDD, que ilu *, xD. Tenéis toda la razón siempre siempre se tiñen de rubio es decir amarillo chillón y les queda normalmente, por no decir siempre, fatal. Pero para Ryu solo me queda decirte…que coño has hecho!!!!!! A ver si se da cuenta rápido que el queda FATAL y se lo cambia...

Yo si me tuviera que quedar con alguno sería Kihyun (es tan tímido aixx >-< *momento friki *) y Ryu, pero ahora está muy feo por eso lo substituyo por alguno cualquiera me vale mientras espero que se cambié ese pelo. El que menos me convence por eso es HwiChan...habrá que seguirlos de cerca....a ver que tal les va. Pero yo ya me proclamo Fan desde el día que Nina (te lo voy agradecer toda la vida) subiste a tu blog CRASH

AruKo dijo...

Por cierto me encanta la canción de perfect man de Shinhwa que KiHyun y los demás interpretan.

Anónimo dijo...

Pos yo tampoco se decidirme por ninguno... me parecen todos una monada... últimamente se me cae la baba con Ryu... pero me gustan todoooooos. * BABA *
Weh, me alegro que tengas más público. ^_^
Omedeto. ^o^

Eusha-chan~ dijo...

Jajaja, piensas lo msimo que yo, a mi el que menos gracia me hace es Hwichan, pero es porque me recuerda a Eunhyuk (SuJu), pero en guapo claro XD.
KiHyun es monisimo, a mi me parece un perrito, y estaba de su parte en el Battle Shinhwa, menos mal que Eric lo escogio *^^*

AruKo dijo...

Mi lista de preferiencia de Batlle (siendo 1 el que más):

1.Ryu y KiHyun
2.Taehwa
3.Lio
4.Chris
5.HwiChan