lunes, 15 de enero de 2007

Jin + Ryo = Alba hormonada

Dos hombres.... (buenorros X-D)...un destino (X-D con la copiada de frase)...morir de ahogamiento (X-D de babas). No rima pero que se le va hacer.. Bueno Nina me he puesto a subir el video de Katamari de Ryo y Jin y aquí lo tienes: ¬¬*

No lo he podido conseguir en beuna calidad para mi desgracia….mis dos johnny’s favoritos juntos para mi esto es la felicidad completa (*exageración)


Jin ^3^




RYO ^3^

Me encantan cuando hacen eso con la corbata


Pobre de Ryo he puesto pocas fotos pero para mi de las mejores que tiene *^^*. Aviso! Obsesion Jin en 1,2,3....








De joven X-D,como si fuera un viejo ahora






Nº 1







De fondo X-D



En drama Anego
Me encanta este cm de Docomo :P

y esté...

Yukata *^^*



Pelo ¿ondulado? Kawaii

Haciendose amigo del captus



PAPA JIN (por si acaso..no es su hija) una de mis favoritas como me gusto esté programa de UTAWARA, yo tb quiero un padre así...bueno mejor no XD, seria incesto X-D

FIN..epsero no haver rayado...aunque ya se que si XD pero que conste que podría haver seguido hasta el infinito pero me he cansado antes XD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW, WOW, AHÍ, AHÍ, FAN SERVICE. ^o^ Muchísimas gracias, ¿eh?. :-P
Descargandoooooo... (L).
Kisses. ^_^

AruKo dijo...

X-D Ya em dirás que te parece, yo creo que las dos voces juntas se combinan muy bien.
He visto varios lives de Rising Sun...y changmin tiene que volver a lo de antes, tenias tu razón, tiene de dejar de experimentar con tintes fashions X-D, me gusta mucho las partes que canta en está canción.

Anónimo dijo...

Quitando la ropa hortera... babaaaas... xD
Ah, aquí tienes a Ryo y Uchi y su intento de beso... prepárate...
http://www.youtube.com/watch?v=zoeeon5RcRI
>_<

Anónimo dijo...

Última cosita: ¿Tienes un vídeo de Jin que es un recopilatorio de sus mejores momentos haciendo el idiota, o sea se, Bakanishi en todo su esplendor?. Porque el p*** SENDSPACE éste (me tiene FRITA) no me deja descargarlo desde hace semanas y haber si me toy peleando con el ordenata para conseguirte el vídeo y al final ya lo tienes.
Si no es así seguiré intentándolo y te lo pongo en el blog por megaupload.
¡Malditos servidores!.

Anónimo dijo...

Yatta !!! ^o^ Lo conseguí. Ya me contestarás si te lo subo o no.
Este Jin es IDIOTAAAAAAAA... ja ja ja ja ja ja... Cómo me he reído. :P

AruKo dijo...

Perdona otra vez! Bueno ay te he contestado por msn..pero que sepas que me has hecho muy feliz diciendome que em pasarás el video de Jin, yo creo que esa fue una de sus mejores épocas xDDD, aunque me mola el rollo de ahora de super kakkoi que lleva xDD.
Adoro a Bakanishi-san xDDD

Bexitus wapa. Nos leemos *^^*

Anónimo dijo...

Aish, Jin hijo, es que no te reformas, nuca cambiarás. xDDDD Diox, como me he partido de risa, ¿eh?. Pero más me he reído viéndolo travestido que con el "Why Jennifer?" que le salió. xDDDD Qué arte. A Jin le critican mucho que su nivel de japonés es una mierda y que se confunde leyendo kanjis (mira que tiene que ser un idioma difícil para que hasta los propios japoneses se confundan). xD Nada mujer, para eso estamos, cuando yo vea otra cosa de Jin por ahí también te lo descargo (lo malo es que ya los tendrás todos). Hay muchas cosas de KAT-TUN, eso sí. ¡Pero ver la cara del Kame me irrita!. xD
Ya te lo subiré. ^_^
Si encuentras el vídeo de la foto pervert de DBSK me lo pasas plis.
¿En qué estaría pensando Jae Joong?.
Nos vemos. ^_^

AruKo dijo...

Tengo que subir las fotos de momentos....llamémosle "en que estarían pensando" (como tu bien has dicho), para que después mi amiga se meta conmigo diciéndome que la tienen pequeña, aunque no es el tamaño lo que me gusta de ellos xDD, que pervertida me he puesto.

Anónimo dijo...

Buenísima idea, oye, además eso me trae a la memoria la memorable cita que repite hasta la saciedad mi amiga Julieta, así que como título te puede servir, según mi amiga: "La erección forma parte de la magia". xDDDDDD (Mira que esta chica se pasa a veces). xDDDDDD
Eso también me recuerda a lo revolucionadas que tienen las hormonas las de la Comu de DBSK, que han fundado la "Secta Paketeman", Paketeman a.k.a. es Jae Joong. xDDDDDD
Desde luego la mayoría del post va a ser de Hero marcando paquete.
Momento: ¿En qué estaría pensando?.
xD
Vale, me dejo de perversiones. Nus vemos. ^^
¡Viva el Fan Service!.