lunes, 8 de enero de 2007

HyD 2 por YOUTUBE

La gente es rápida, ya está por youtube, a mi todavía no me ha dado tiempo de buscar porque 1,2Gb cuesta mucho de subir y si lo tengo que cortar en muchas partes es un rollo. Bueno os pongo directamente los enlaces por youtube (que hasta que no tenga tiempo no podre subirlos a DD como tenía pensado, que estoy haciendo una putada que se llama TREBALL de RECERCA y que se hace aquí en Cataluña, la guarrada más grande), bueno al menos espero que sirve para algo (y espero que a ti Nina que aunque Youtube sea una caca te quite el mono), de momento solo están sin subs.

























Están en orden...bueno espero qeu sirva para algo ^^U, a disfrutar!

3 comentarios:

AruKo dijo...

En esté famoso blog han puetos un link de los subs en inglés,los pongo por si alguien tiene bajado el capitulo. http://shojodeirdre.blogspot.com/javascript:void(0)
Publicar comentario
Nus vemos ^^

Anónimo dijo...

Muchas gracias, pero prefiero aguantarme de momento con mi mono, me tengo que poner en esta semana a hacer un trabajo, y solo entro en internet para estar pendiente de actualizaciones y comentarios, y que no me saturen el correo. El You Tube nunca me ha hecho gracia pero menos da una piedra. ^_^
Arigato wapa. ^o^
Espero que pronto lo tengamos subtitulado a castellano para descargar.

AruKo dijo...

Pues si....y bueno tu no porque no las visto pero el preview del episodio 2 te deja con un mono que ni te cuento xDDDD