viernes, 26 de enero de 2007

Kim Jung Hoon ~ Sirius

Ya está he subido su PV aquí lo tenéis: http://www.megaupload.com/es/?d=MIXUL9W0


Es su single japonés Sirius. Que corto esté post pero no se que decir xDDD, bueno que ando como loca buscando cosas de BATTLE, los chicos ya han salido en varios programas (super viking por ejemplo) y hasta han hecho un Live en un pista de ski. Se están poniendo las pilas o_0 o a lo mejor lo que me pasa es que es, creo, la primera vez que sigo un grupo desde el principio y no estoy acostumbrada a esto xDDD.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he encontrado más cosas de Jin:

- Akanishi Jin's Girly Scream (Christmas).

- Akanishi Jin's Many Facial Expressions.

¿Quieres que te las suba?.

De hecho hay un montón de vídeos que quiero subir.

Gracias por el vídeo wapa.

Eusha-chan~ dijo...

Por si no lo conoces aqui te dejo un foro de Battle, donde encontraras muchas cosas para bajar ^^
http://z11.invisionfree.com/Battle/

Annyong~~

Anónimo dijo...

El segundo no me sale la imagen... no se qué de los codecs... a lo mejor a tí se te ve. Lo que sea dilo que te lo subo.
Gracias por el foro de Battle Eusha-chan.

Anónimo dijo...

Pone: El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.
Lo intentaré más tarde.
Gracias.

Anónimo dijo...

Aparte de buscarte actuaciones de Jin, que no se cuales tienes y cuales no, tu me dices y yo subo, me he bajado por casualidad un comercial de Jun Matsumoto y te mueres... ¬_¬... sale con una zorra que vaya suerte tiene la tía.
¡No toques a nuestro Jun!. ¬_¬
¿Ese también lo quieres o ya lo tienes?.
Si te gusta Jun te va a dar algo verlo pero como curiosidad ta bien.

AruKo dijo...

Jajaja, esté finde estaré un poco ausente, tengo que entregar el Treball de Recerca, una cosa que se hace aquí en Cataluña en 2n de Bachillerato.

Muchas gracias por el Foro *^^* Eusha.

Nina, los videos esos de Jin creo que ya los tengo, pero gracias igualmente, y el de Matsumoto Jun creo que te refieres al comercial del drama kimi wa petto (sale vestido de blanco y al tia tb , tumbados?).No hace falta que me busques nada, si encuentras algo por casualidad entonces, si no lo tengo, me lo pasas (y a la inversa también ;))pero no busques anda expresamente o sube cosas de DBSK xDDDD. Gracias, de todas formas, wapixima *^^*.

Con cuál video tienes un problema :S??? Habéis visto el PV de Kim, es pegadiza la canción, me gusta *^^*.

Anónimo dijo...

Pues nop, es un anuncio de chicles, caramelos, o algo, algo para tener un "aliento fresco" (creo que lo segundo), y sale con una tía pegada a su cara. ¬_¬
Entonces nada, me hacía ilusión conseguirte más cosas de tu querido Jin. U_U
Ese comercial que dices no recuerdo haberlo visto.
Nas, nos vemos wapa. Gracias por todo.

AruKo dijo...

Ah pues ese comercial de Jun no lo tengo ^o^!!Tranquila no have falta que me consigas cosas de Jin, si encuentras algo y nolo tengo pues guay, pero tb me puedes pasar cosas de DBSK que no tengo :P.Merci wapa por molestarte ^^

Ja nee~~