lunes, 15 de enero de 2007

Hace unos meses.....

Estaba aburrida y me he puesto a mirar las fotos de la cámara que tenía, cuando he descubierto.....una cosa X-D. Algunos pensareis que fricki (la mayoría creo yo) pero los otros pensaran no tenía mucha tinta…y la verdad es que no tenía casi nada. Bueno solo quería que vieses que hay colgado en una de las paredes de mi cuarto xD., hace un par de meses hoy en día la colección ha cambiado, en parte en un intento desperado de desengancharme de Jin y los Johnny’s (que enferma que estoy) aprovechando que se ha ido de “Vacaciones” XD vamos a llamarlo así.


Jin


Ryo


Miyavi (u sentu si hay a alguien que no le gusta, este chico o gusta mucho o nada...)


y....kame...uuu que repelus pero para mi defensa: en las fotos sale Jin y fueron imprimidas mucho antes de que supiese quien era.....


Aquí va (solo pongo una que si no cansaré)*^^*.....


Los peluches bueno XDDDD es un caso aparte, y si, soy de esas personas que ponen nombre a los peluches, pero solo a estos porque son un recuerdo especial....el blanco aunque no se vea es un conejo almohada y se llama oscar (nombre cutre a posta, un dato: está diseñado por mi, algún día pondré el boceto, y cosido por mi madre, pobrecilla, para un trabajo que hice, no es gran cosa …pero me encanta…mi madre lo odia XD) el cabezón es Jin (XDDD fan total) y el otro ya tiene nombre pro si solo. Mi cuarto no tiene nada de especial....espero no haberos aburrido con esto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyaaa como mola tu trocito de cuarto k puedo ver aki!!! Jejeje!!

Está el osito k te regalamos, k kawaii!!!!!Así k se llama Jin? Jejeje, porke? Es de un jonhy k te gusta o algo? ajajaja

Tienes k darme clases de jonhys y de doramas, me encantaría ver más, tu dime nombres de los k te han gustado a ver si encuentro algo jeje. Se me está a punto de bajar Hana Yori Dango!!!! Espero poder verlo mañana, k emoción!!!! Kyaaaa!!!! (stoy locaa)

Besitos watashi no kawaii Usagi-chan!!!

Nezumi-chan

AruKo dijo...

Mi mente es muy simple..claro que se llama Jin por un Johnny X-D!!Es tan tan tan molon el osito XD!!

De dramas, mis favoritos están a la izquierda y que me hayan gustado..pues...en castellano,no?..Nodame Cantabile....Stand up.....Orange Days (esté en inglés)....Kimi wa petto...anego...Gokusen....Beautiful Life (en eigo..esté a Neko el gusto mucho)...Pride....Forbidden Love.....Slow Dance (eigo).....y muchos más X-D.

Te estás bajando la 1r o 2n parte de Hanadan? Yo hoy al 2n temporada la he visto en castellano ( la habia visto sin subs. X-D) y promete mucho...que gans de ques ea viernes para ver el tercero.

Usagi *^^*

Anónimo dijo...

Waa... me estoy bajando el 1er capítulo de HYD subtitulado en castellano que está en el bittorrent, de momento no he visto k hayan puesto el 2o... así k promete?

K ganas de verlo!!!!!!!!!!

Ki o tsukete YO!!

Nezumi-chan

Anónimo dijo...

Ña, a mí como que me da vergüenza poner fotos de mi cuarto... ya me he cargado TODOS los cartuchos de tinta a color habidos y por haber así que mi madre me mata como imprima otra cosa. xD Muy chulo tu cuarto, ^o^. Ahí, ahí, pasaros al lado friki de la fuerza. :-P

Eusha-chan~ dijo...

¿Forbidden Love la has visto en español o en ingles? A mi me gustaria mucho verla porque sale Junjin, pero no se de que va XD ¿Esta bien?

AruKo dijo...

Perdona Eusha-chan por haber tardado tanto en contetsarte,no me había percatado ^^U. He visto Forbidden Love pero la version japonesa. La version Japo es del 98 o por ahí y es enter la relación entre un alumno y su profesora.
La Corea no se casi nada en dramawiki pone muy poca cosa U_U

Eusha-chan~ dijo...

No sabia que hubiera un Fobidden love japones, sorry por el malentendido ^^'''. No se si atrverme con una dorama tan antiguo, ¿¿¿esta bien???

AruKo dijo...

Es un dramón y se cumple el tópico, al qu nos tienen acostumbradas últimamente, no quiero decir nada más por que ay he hecho spoilers.
La actriz, es la hermana de Tsukasa (no me acuerdo del nombre)en el drama HyD. Hace un buen papel y sale Takky de los johnny's, que es también considerado un buen actor. Hace tiempo que lo vi, de lo primerito, pero creo que me gusto xD, aparte que el theme lo canta Utada Hikaru y su Fisrt Love (pa que veas lo vieja que es X-D).

Bye ~ ^0^