domingo, 14 de enero de 2007

K_T-TUN en Kimono menos mi A >_<

Había rezado y rezado para que Kame se dejará el nuevo look, que salio aparecido en los últimos capítulos de Tatta hitotsu no koi, pero como la sesiones fotográficas siempre las hacen mucho antes de que se publiquen (normal, no?) lo veía con su antiguo pelo (porque ya no me bajo videos y no voy al día de lo que hacen...si no sale Jin no me gutá XD ), tenia miedo que al acabar el drama no se lo volviera a poner marrón pero se lo dejo negro! Yo opino que le siente mucho mejor esté corte de pelo y el color, le da más aire masculino y le hace más mayor...que le queda mejor y punto xD (es broma ^^U pá gustos los colores XD). Aunque le sigo teniendo tiricia a este hombre....¬¬ viva Koki!!es tan majo xD. En la foto, que sale solo, está muy mono *^^* con ese aire de malo jejej, aunque les sienta mejor el kimono a Tagu y Kame (porque él argggg), Jin estaría guapiximo :'( (debo de dejar de hablar tanto de él o le cogeréis manía, parezco Junsun igual de pesado con su hermano en una entrevista xD. (Si Nina estoy totalmente enganchada!!! Eres mala!!! Mira yo que llevaba unos 2 años evitándoles para no engancharme a más cosas...pero leyendo tú blog es inevitable caer en la tentación xD)









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mira que yo considero a Kame un repelente y los KAT-TUN me suelen pasar por al lado pero... diox... me encantan los kimonos. ^o^ Ña, salen geniaaaal, gracias por las fotos. ^o^
Me alegro haberte enganchado a DBSK y bienvenido sea tu vicio a Junsu. ^_^
No te preocupes, de mí ya debéis estar hartas, to er día con Chang Min y con Ryo-chan. :-P

Nos vemos.

P.D. : Me muero por una foto de Ryo en kimono... sólo tengo una de cuando era un moco...

AruKo dijo...

Yo odio a Kame pero no quería usar una palabra tan fuerte por si acaso X-D. KAT-TUN sin Jin han perdió todo porque cantan bastante mal, solo se salva Kame que más o menos se defiende pero el resto . No sabes lo que te pierdes 3 (X-D) tienen canciones que están muy bien xDDDDDDDDDDDDD.
Algún día tengo que acordarme de subir el solo de Ryo y Jin (me quede impactada mis dos vicios juntos xDDD), está muy bien.

Junsun es todo kawaii!! Aunque ha ganado Sex-appeal con el pelo corto X-D, también me gustan mucho Micky y Jae (esté por su carácter franqueza total, porque a veces se parece mucho a una tia...sobretodo cuando llevaba la media melena castaña, u sentu ^^U por si acaso. La verdad es que me molan todos si faltara alguno no sería lo mismo. Ah, se me olvidaba, no tendrás tu, diosa de los DBSK X-D, el programa de la MTV school of rock, no???Como me partí con lo de las barbies, se les veía tan animados.

De Ryo no me suena de haberle visto en kimono, las que si tiene es algunas en una especie de Yukata de verano pero en pantalón, se le ven las piernezicas peludas xDDD, como mola. Pero si que se le echa en falta que salga en kimono.

Anónimo dijo...

X-DDDD

Bueno, amos por partes:

1- Yo no digo que los KAT-TUN sean malos, digo que me repele Kame, no me preguntes por qué, desde la primera vez que lo ví dije: "Me caes mal". X-D Pero canciones buenas no digo que el grupo no tenga. Lo que pasa es que "las Johnny's" (X-D) nunca me llamaron, quizá lo que conocía más era Arashi, hasta que descubrí a Kanjani, y bueno, por muy grillados que estén, son MUY BUENOS. :-P Siempre tuve esa imagen de los de Johnny's por lo que había leído de ellos como pop para quinceañeras pasable de moda e idols de producto pre-fabricado, algo totalmente pasable, hasta que me metí y empiezo a ver por qué gustan tanto. X-D
Amos, que me encanta el J-pop. ^_^

2- Mmmmmm... Ryo y Jin juntos... yo queroooo... (babas).

3- Junsu desde que se cortó el pelo triunfó. Está GENIAL. Yo ODIABA que lo tiñesen de rubio (con cejas negras) en sus comienzos. A madurado el nene. ^.^
Pero mi favorito es Chang Min, admiro la potencia y versatilidad de su voz, y su carita de niño me encantaaaa, es tan kawaii... ^o^
(Lo que pasa es que como lo tiñeron de rubio peinado "Camilo Sexto" la cagaron totalmente).
Para guapos Jae, que el ninio es una belleza asiática con todas sus letras... ¡es más guapa que yo!. >-< X-D (es broma). ¡Me gutan tos!.

3- ¿Diosa de los DBSK?. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ja ja ja ja ja...

4- Seeeeh... tengo dos de "School of Rock", el resto supongo que puedo conseguirlo. :-P Pero uno es el de cuando les gastaron una broma, lo del ballet (uno ya antiguo), y otro cuando fueron a cantar a un instituto.

5- Pos yo he visto una de Ryo, pero no sale de cuerpo entero ni nas, sale con un yukata, un abanico, y el pelo echado para atrás. Lo de "se le ven las piernezicas peludas "... xDDDDDDDDDDDD Weno, es un tío después de todo... (qué poco sexy, X-D).

Nos leemos. :-P

AruKo dijo...

Tenemos algo en común... (censura) a Kame X-D.

Yo hablo del último school of rock...o de los últimos..es de cuando scaron el 3r album, no se si lo habrás visto pero es muy bueno. Ahí se puede ver que las coreanas están locas...y son capaces de cualquier cosa X-D.

Nos vemos ^^