sábado, 6 de enero de 2007

Hana Yori Dango Returns!!!


Bueno no estoy en mi casa no se como quedará esto y encima estoy en una pantalla de, por lo menos, 21 pulgadas pero la gran noticia es que ayer dieron, odio las esperas xD, Hana yori Dango 2 y hoy a está hora (no he podido conectarme antes)ya a salido el torrent con el 1r capitulo de la 2n temporada >-<. El archivo son 1.29 Gb diosss son 2 horas de capitulo *mono mono* espero que se baje ya!!!!El nuevo opening no me gusta, la canción y el intro me gustaba más la 1r temporada, será acostumbrarse. El pelo de Tsukasa muy largo, el de Rui lo mismo (me gustaban más en la 1r temp.) Tsukushi más o menos está igual y Akira & Sôjiro están monos, Akira a mejorado bastante, creo yo.El tema principal lo canta Arashi y se llama "Love So Sweet" y la Insert song Utada Hikaru "Flavor of Life".

Hana Yori Dango 2 Opnening


Hana Yori Dango 2 - Flavor Of Life (Hikaru Utada)


Aquí torrent del cap.--> http://www.d-addicts.com/forum/torrents.php?type=info_hash&search=997ca4e1cd28af880d3b91ccc5059b84dcbe157a

*Impaciencia Impaciencia* Si lo pongo ya, espero que dentro de unas 4 horas esté o sino mañana por la mañana, si no me va a dará algo. Bueno aquí os dejo los cambios de peinado de los protas, a la izquierda 1r temporada y a la derecha 2n temporada.






Quería poner la fotos de la promoción de los personajes de la 2n temporada, pero las vi y no las he vuelto ha encontrar (vaya cabeza la mía), lo mismo pasa con Tsukasa y la foto de la season 1. Ja nee~~

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooooooohh... qué guay. ^o^ Yo no me lo puedo bajar, esperaré a que pulule en descarga directa o en el e-mule o me lo pase alguien. Aunque lo he intentado y no se puede abrir el archivo. Diox, tengo un mono... ^o^ ¡Kakkoi neeee!. ^o^

Anónimo dijo...

Fu... qué mala eres... dejarme con ese mono de Hanadan... los chicos ahora tienen el pelo demasiado largo, verdad, aunque Jun es Jun (qué mono). ^^ ¿quién era ese imitador de Tsukasa al final del vídeo de Utada Hikaru?. ¿Junpei?. ^^

AruKo dijo...

Si la encuentro en descarga directa te la paso o cuando em al baje la pongo yo msima en descarga directa porque si te la tengo que dejar, te puedes morir a que te llege.Yo aun estoy en casa del familiar, llevo desde las 2:30 por dios me estoy desaciedno ya....y mis apdres siguen con el bingo xDDD,todavi no he podido poner las fotos de HyD2(hasta que no llegue a mi casa) si ahora lo tienen más largo y Jun simpre será Jun (osea mono de todas las maneras).Si el que sale al final es Junpei 8Toma Ikuta) por la herida, por als pintas de super guay y por lo que creo que dice es cuando ya se le ha decubierto el pastel (despues del secuetro y eso). Hast qeu no llegue tampoco podre ponerme a descargar HyD :'(

Anónimo dijo...

Gracias. ^_^
Vaya pintas el Junpei. X-D