domingo, 14 de enero de 2007

Hombre o mujer?más bien mujer!!!X-D

Diosss...quien lo diría, son mucho más guapas que algunas japonesas. Ver y flipar. Yo me he quedado en shock! Por lo que parece los asiaticos son los que más se parecen a las mujeres, les puede resultar más fácil "convertirse".En japón creo se les llama okama.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los okama son travestis (lo aprendí gracias a Ouran High School Host Club). ^_^
No tengo tiempo de ver el vídeo, ni ese, ni los que ha puesto mi seonsaengnim en su blog, ni el que me queda por ver que ha puesto mi amiga Bea-chan en el suyo... ni siquiera puedo hacer el post que tengo que hacer... >o< Asco de exámenes. >_<
Recibí lo de Su Ju... a ver cuándo tengo hueco para grabártelo...
Cuando vea el vídeo te comento. ^_^
Nus vemos. Matta ne !

AruKo dijo...

Gracias!!! No hay prisa para el cd, cuando tengas tiempo libre y si et apetece ya me lo pasarás. Tú tranquila, no te estreses, de aquí no nos movemos X-D.

Ouran High School Host Club powaaaa!!!! >o<

Anónimo dijo...

Es como una pesadilla el vídeo... >_< Waaaaaahh... qué FRIKI. A unos se les ve el plumero (que son tíos vaya) pero otros... hasta que no abren la boca no te das cuenta. ¡Es horrible!. Y encima a las japonesas les encanta el yaoi y los tíos de rasgos afeminados... ¿son lesbianas o qué?. >o<
Hablando de yaoi... ¿has visto un vídeo donde salen el Ryo y el Uchi, el Uchi se acerca a besar a Ryo (el otro va y se deja) les paran, y todas las japonesas gritando: NUORRRRRL !!!! ¡Queremos verlo!. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mortal... xDDDDDDDD
He muerto con el vídeo... qué horror... ¡ponme a tíos wenos ahí con las feromonas no "eso"!. xDDDDDD
¿Y los tíos del vídeo que se les cae la baba con esa panda de maricas?. Me parto... xD
El final es totalmente una pesadilla. xD
Eto da miedo. U_U
Por cierto... una primicia...
Yo y Eva (yo desde luego lo quiero hacer) amos a hacer un blog y weno, mi idea es formar equipo, y estás invitada a colaborar (quiero que de vez en cuando los que tengáis algo qué decir lo digais), se va a llamar: ASIÁTICOS- GRILLADOS.COM y creo que con ese título te lo digo to... exacto, va a ir exclusivamente de paranoias y frikadas como ésta.
¡Qué nadie se copie, eh!. :-P
Ña, nos leemos. ^^

Anónimo dijo...

Dioss.. solo decir que...

HE FLIPADO!!! ·o·

Nezumi-chan

P.D.: Si no fuera por la voz... pasan por tías, ostras tu...

AruKo dijo...

xDD creoq eu a todas nos a pasado lo mismo. El presenatdor rubioso creo que en el fondo les gusta las okama, XDDDD

AruKo dijo...

Nina, debes decirme que donde está ese video de Uchi y Ryo,NO ,no lo he visto 0_0.
El video es horrible pero era tan friki que tenía que ponerlo X-D, a mi me dan repelús.. que la tias se emocionen con eso...pero a mi me parece a ver oido que a las asiaticas les molan contra más afeminados mejor, los tios.
Tranquila depeus he puesto a hombres para que nos curé el mal X-D.

Sobre lo de tú futuro blog, me encantaría, colaboraré en lo que sea...que muchas veces me aburro y empeizo a buscar videos frikis como esté XD.

Bye Bye..

Anónimo dijo...

Vale, cuando lo encuentre por You Tube de lo paso. ^_^