viernes, 5 de enero de 2007

X-Man and DBSK

(nunca lo habia mencionado? me encnta las corbatas..sobretodo cuando se la sacan xD)

Hace unos días mientras me aburría me puse a ver el programa coreano de "X-Man" y como Nina está consiguiendo enganchar a DBSK (que ya los distingo!!!) y vi un Xman de relativamente hace poco donde salen los 5 y el resultado fue (*♥♥*) me encanto y me reí tanto X-D, tuve la suerte de verlo en inglés y me enteré bastante, me gusto mucho enserio (si no las visto a que esperas). Sobretodo me gustaron las partes de aguntar a las chicas en los brazos y les van añadiendo peso mientras pasa el tiempo (me gusto está parte sobretodo por la envidia que em daban más que nada xDD). Aquí os dejo las dos partes.





La parte en que se tienen que afrontar verbalmente también estuvo muy entretenida con el "of course" y "...Whatever" pero el cacho que más me impacto fue.....la selección de parejas.. y el que creo que más se curro el performance (tener en cuenta que he visto poca cosa suya todavía) fue XIAH con ese baile se salio, no se como la tía aguantaba de pie xDDD.(exagerando exagerando X-D)





Junsu Oppa es demasiado mono~~♥ (xD) y he descubierto la total franqueza de Jaejoong . Y ahora una cosa que acabo de encontrar por casualidad y me ha llegado al corazón... Micky oppa
사랑해요
.


Ahora ya está, voy a ver si encuentro el 1r capitulo de la segundo temporada de Hana yori Dango que hace ya horas que deben a verlo emitido.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡BIENVENIDA AL CLUB FANS DE X-MAN!. ^o^ Sí, el concurso MOLA, me encanta, y qué viva DBSK, pero lo cambiaron... buaaaahh... echo de menos mi X-Man de toda la vida. Lo mejor son los presentadores. Me parto. X-D Ah, te aconsejo también que te veas Happy Sunday (Heroine) que te va a encantar. ;-P
Yo X-Man siempre lo había visto en coreano... gracias por ponerlo con subs (aunque sea por You Tube). Nos leemos. ^_^

AruKo dijo...

Tu no sabrás algún foro donde pueda descargme episodios de X-Man, verdad? *_* (*esperanzadora)

AruKo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eusha-chan~ dijo...

Si te interesa bajartelos te recomiendo el foro de soompi:
http://www.soompi.com/forums
El la seccion de X-Man han subido algunos capitulos por descarga directa ^^.
Tambien te recomiendo Love Letter, estaba muy bien, es una pena que acabara U_U
Espero que te sirva.
Annyong~~

AruKo dijo...

Pues si que me sirve gracias! la verdad esque se me hace muy entretendiover el lado oculto de los famosos xD, probaré tb Love letter.
Adieu