viernes, 9 de febrero de 2007

私 の たんじょうび です!!!!!!!!!! (≧∀≦)

Bueno hoy a las 9:20 de la mañana nací, ya son 19 años parece mentira cuanto a pasado desde ese inolvidable año pasado y esa gran fiesta de cumpleaños para los 18, aunque suene cursi, fue unos de los momentos más bonitos de mi vida, un momento para recordar.

Vale paro ya de cursiladas. Siento que esté año no pasé lo mismo, al menos hoy, ya que la he pillado bien y ya llevo 4 días así UU (enferma) pero prometo que la próxima semana lo celebramos junto con carnaval. Hoy en día sigo dando las gracias por ese fantástico regalo que lo llevo conmigo siempre, gracias por dejarme ser tan friki.


Os quiero!!!~~
(al final
me he puesto sentimental)




8 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES

Anónimo dijo...

Hola y feliz cumpleaños. ¿Al final era hoy nueve de febrero?. Es que sabía que era el fin de semana pero no el día exacto. Te mandé el martes una postal de felicitación porque desde internet no se por qué no podía enviarte ninguna. Espero que la recibas (últimamente el correo es una mierda). Me da coraje enviarles un detalle a mis amigos para que luego no lo reciban (como pasó en navidad) pero espero que al menos sepas que he te la he mandado, aunque no haya podido comprarte un regalo, porque eres importante para mí. ¡FELICIDADES!. No sabía que en Badalona hubiese carnaval, mira tú por donde, de todas formas yo LO ODIO (y eso que soy de la provincia de Cádiz). Bueno, TANJOBI OMEDETO, siento haberme pasado por aquí tan tarde.
Kisses wapa.

AruKo dijo...

Uoooo, acias!!!

Muchas gracias Nina! No hace falta nada la verdad y gracias también por la postal. A ver si un dia vienes tu para acá o voy yo y nos conocemos o em compro webcam (una solución tb xD). Espero que em llegé la postal, has hecho mal en decirmelo ahora estaré ansiosa esperandola jeje.

Us estimu , besitos!!

Anónimo dijo...

De nada, si me siento culpable y todo por no haberte comprado ningún regalito, gomen nasai.
¿Qué te han regalado tus amigas?.
Tú si quieres venirte aquí estás invitada a mi casa. Como aparte del piso tenemos un apartamento podemos montarla ahí haciendo Otaku Party. X-D
Tengo curiosidad por tu regalo...
Yo como no veo a mis amigas hasta final de mes que acaban los exámenes aparte de que cada una está en una parte del país y bla bla bla bla todavía no me han dado nada. Debería cambiar mi fecha de nacimiento porque es un verdadero asco. Yo odio haber nacido en febrero.
Kisses wapa. ^o^

AruKo dijo...

Mis amigas me han regalado un Vans que llevaba bastante tiempo queriéndolas (se han acordado, que monas *^^*). Lo del regalito, supongo que te refieres al del año pasado....pues...se lo curraron mucho la verdad...un ipod (el grande)con un grabado, todavía me siento feliz y un poco culpable por ese regalo.

No hace falta que ni te sientes culpable ni que pensaras en regalarme algo, yo soy muy feliz con que la gente se acuerde. Yo en cambio me siento mal porque no te mandé nada por tu cumple TT_TT y tu en cambio…., a veces soy tan despistada y más con fechas de cumpleaños, con el nº del piso y los nombres. Te compensaré por no haberte enviado nada el día de tu cumple.
Una vez confundí el día del cumpleaños de mi mejor amigo, estaba tan segura que era otra, que no me di ni por aludida cuando el me dijo: "sabes que día es hoy?". Todavía me siento mal por haberme confundido UU (soy una despistada) te quiero mucho Maruku!!!!

Cuando me digas voy para allá xD, yo encantada de la vida jejej.

*^^*, bye.

Anónimo dijo...

No hace faltaaaa... además es normal que mi cumpleaños se te pase... a tí y a todo el mundo. Es EN TODA LA ÉPOCA DE EXÁMENES y no se acordó NI MI PADRE, que se lo tuve que decir, de lo más triste. Encima llovió a cántaros, mis amigas en Sevilla, yo en el pueblo sola y todos los años igual.
Nunca me han regalado nada espectacular pero bueno, yo con que se acuerden sin tener que recordarles cuándo cae, soy feliz.
Yo sí me suelo acordar de las fechas, aunque a veces a lo largo de ese día lo posponga y se me olvide.
Vente cuando quieras. ^^

Eusha-chan~ dijo...

Felicidades (un poco retrasada pero bueno ><). Ya me pude bajar el school of rock y se ve muy bien, muchas gracias. Si necesitas algo no te cortes y pidemelo^^

AruKo dijo...

Gracias a todos!!!!!!!! Todavía quiero hacer un post con las cosas que me han regalado xD, sobretodo por un peluche muy muy... bueno hay que verlo..solo daré una pista es familiar de Nobuta.