jueves, 15 de febrero de 2007

Jun & Mao


No tengo mucho tiempo, pero eso se ha acabado *^^*, he entregado ya ese puto trabajo y ya me puedo olvidar de él. Así que hoy no comento mucho pero mañana si, y tb contestaré a vuestros comentarios y podré pasarme por vuestros blogs T_T. Pero como quería subir hoy algo y como ando muy enganchada a Hanadan, como habréis notado, he decidido subir scans de revistas donde salen Mao y Jun, que majos se ven juntos xD. Pos ale sea dicho, misete kudasai!




Esperabais que subiera muchas más...yo tb...pero no se porque coño no va bien y hoy no tengo paciencia quizás mañana me entretenga más. Nos estoy de tan mal humor como parece xD. Bye bye

P.D: Nina estoy totalmente de acuerdo contigo, es una aberración contra los animales que haya gente que maltrate y abandone a seres físicamente y intelectualmente inferiores a ellos y encima que disfruté, en algunos casos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Monísimos, kawaii total, Mao es super mona y Matsu Jun to guapo, qué buena pareja hacen éstos dos. Los adoro. Mil gracias. A mí todavía me tienen que pasar Hanadan 2. U_U
Hoy me he visto un episodio de un Live de Detective Conan donde actúa Shun Oguri y ME HA ENCANTADO, luego me he visto el Fan Service que me ha grabado Eva de unos modelos o algo así, y he descubierto con ello al señorito Takumi "culo perfecto" Saitoh (qué bueno está ese hombre). Y luego me ha pasado fotografías de los actores de Tenipuri en los musicales así que hoy estoy saturada de ver tanto japonesito potente y, qué triste, ¿por qué en mi vida no hay tíos wenos como esos?. ; _ ; Niña, aprovecha que te vas a Japón, la raza japonesa ha mejorado tela y hay unos tíos wenos pululando por ahí que son unos monumentos. * BABAS *
¿De dónde sale tanto tío wenorro de repente?. ¿Experimentos genéticos?. X-D
Ahora estoy subiendo las "peticiones" empezando con NANA y todavía me queda rato.
Por cierto, no, no he terminado los putos exámenes. Pero un respiro joder, que hoy he dormido dos horas (puto francés). ¬_¬
¡Quiero tíos wenos!.

AruKo dijo...

Supongo ques es en esoso musicales donde has conocido a Yuu Shirota el español-japonés, si ves scans de revistas donde salga sus reportajes suelen llevar titulos en español, tiene su gracia ver todo el texto en japonés y el título algo así como "Pasion" xD.

Creo que tendré muy encuenta a
Takumi "culo perfecto" Saitoh xD.

Me encanta Mao y Jun, encima ya se tutean, creo, bueno diría que todo el reparto tb lo hace, es en cosas así que se notan que ya tienen una buena amistad. Mao es una de las pocas actrices japonesas jóvenes que no em cae gorda, es que no es un hobby ni nada odiarlas, pero más de la mitad se rigen por el lema: "soy super mona y super fashion, soy lo más".

Por fin puedo actualizarme!

Nos leemos ^^

Anónimo dijo...

Los musicales de The Prince of Tennis, "Tenipuri" por los estragos del katakana, ya sabes. Todavía no me he enganchado (y mira que son famosos y andan todas locas con ellos), salen muchos mestizos, y uno de ellos el grillado éste. X-D
Básicamente salen tíos wenos para todos los gustos. :-P
Yo todavía no he conseguido engancharme así que no puedo decirte nada. Más adelante te diré.
Quiero ver suficiente como para formarme mi opinión. ^_^
Me gustaría grabarte lo que me grabó Eva del Fan Service pero:
A)- Viene junto a lo de Detective Conan que tu ya me has dicho que tienes.
B)- Tal como anda el maldito Nero no puedo prometer nada porque la mayor parte de los casos da error al grabar y tengo que tirar el DVD.
También es que cuando digo Fan Service, es eso, literalmente, FAN SERVICE, salen los hombres estos versión "soy sexy" por ejemplo dándose una duchita o revolcándose en la arena de la playa para nuestro deleite, yo cuando lo ví no me esperaba algo tan descarado, (tampoco te vayas a creer que salen despelotados), los dos primeros no me convencieron, "culo perfecto" sí, ese tío no es humano, podríamos decir "Takumi, también conocido como EL CUERPO". X-D
No se, si aún así quieres que lo intente te lo intento grabar, a ver si por casualidad cae...
Lo siento...
* Patea al Nero. *
Sobre Mao, ella me cae femomenal, no como otras. A la EriKa LA ODIO... no toques a mi Ryo... ¬__¬
(Lo siento, Takumi "el cuerpo" Saitoh, tienes que entenderlo, Ryo es mi amor platónico, lo adoro). X-D * No tengo remedio. *
Nos vemos wapa.
¡Ya me dirás qué te parece el vídeo del grillado cocinando!. Ja ja ja ja ja ja...
Kisses.

AruKo dijo...

Ya he visto a Takumi , bueno solo su página oficial, esta bien ¬////¬ yes alto, aunque nos e porque em recuerda a Okura de K8.

Las femeninas queremos a más FANSERVICE!!

Anónimo dijo...

He visto tus comentarios en mi blog. Gracias por molestarte en pasarte wapa. Arigato.
¿Quieres entonces que intente grabártelo?. ¡Haré lo que pueda!. Aunque puede que te choque verlos hacer un fan service tan descarado. (Por lo menos a mí). No viene mal alegrarse la vista. ¿Has visto fotos o has visto un vídeo?. Bueno, me tienen que pasar una foto de un desnudo de él (trasero) que te pasaré a tí si no la tienes para calmar tus ansias de carne. X-DDDDDD No te decepcionará. :-P
Ese niño sí es alto, es que son modelos. La parte mala del vídeo de Take-chan es cuando se traviste y... ¡es más guapa que yo!. >_<
X-DDDDDDDD
Voy a comer, después a seguir empollando, no te puedes imaginar el asco del tema 6 de Agencia (de viajes) que tengo, todo códigos y operaciones del SIRE (el programa de reservas y emisión de billetes de RENFE). Asco de transacciones...

AruKo dijo...

Creo que esos videos, son lo que acabo de ver por youtube, o al menos un trozo xD. Si me los grabas, estarás más cerca de convertirte en mi diosa xDD, muchas gracias por molestarte por esto y por todo.

Muchas gracias otra vez por al Postal que ilusion me hizo.Me prio a Londres, no se cuantas veces lo he puetso epro realemnte es que tengo unas ganas, 10€ a que me olvido algo xDDD.bye bye

p.D: no creo que consteste ya hasta el sabado, ecahré de menso esto T_T