domingo, 25 de febrero de 2007

Regresé


He vuelto ya de mi viaje de Londres, volví el viernes pero hasta hoy no me he puesto a escribir. Que decir de Londres, para quien no haya estado recomiendo la ciudad y para los que si hayan estado, ya sabrán porque la recomiendo. Lo único malo que he encontrado es que estos ingleses, aparte de hacer todo al revés (lo que atropellan a turistas no es una leyenda urbana, he estado a punto de ser atropellado un puñado de veces), las tiendas cierran muy pronto y para los que salen de fiesta, a las 12 el metro ya está cerrado, y las discotecas, tabernas, etc. solo son para mayores de 18 o 21,en ese aspecto un poco soso pero por lo demás me ha encantado, lo que más quizá Camden town o Piccadelly Circus.
La lástima de ir en Febrero es las pocas horas de luz a las 6 ya estaba muy oscuro y no se podía hacer fotos y otra cosa más, ya no quedan los viejos autobuses los han cambiado todos por unos parecidos pero más modernos U_U.

Ahora toca la parte friki del viaje. Los ingleses en general son muy guapos y lo mejor de todo es que hay muchos asiáticos, sin contra los turistas, y todos son muy..muy...kakkoi?...en china town se pueden ver a patadas, normal ,no?


El último día en el Buckingham palace pude ver a un japonés ( se que era japonés por un panfleto que llevaba) que era super alto y no estaba nada mal xDD ¬///¬ así que salio mi vena friki y le hice fotos xDDD. El cambio de guardia en el Buckingham es un caos hay tanta gente, tantos turistas, tanto asiático, que casi no me pude fijar en la ceremonia xDDD.

El metro de Londres es bastante pequeño si lo comparó con el de Barcelona, lo encontré un poco agobiante pero que mítico el icono del metro, que lo ves en todas partes. Por desgracia no pudimos coger el autobús (aún no se la razón xD) y tampoco pudimos subir al London eye, la noria gigante. En Londres hay un pirulo muy parecido a la torre AGBAR de Barcelona, una amiga me dijo que lo construyeron a la par.

Me han faltado de ver bastantes cosas, aunque también he visto muchas, pero Londres es una ciudad muy grande y bonita, aunque toda ella tiene una atmósfera oscura. Como he dicho al principio se la recomiendo a todo el mundo, a mi me gustaría volver a ir, pero mi economía no me lo permite, así que queda en mi lista de cosas pendientes que hacer xDDD.

Los 4 días, aunque pocos han cundido mucho y no he parado quieta, llegué hecha mierda (hablando mal).Espero no rallaros con esto pero era para expresar la emoción, aunque me he quedado algo escaso y seco, no he podido expresar del todo lo contenta que estoy por la experiencia. Y que más decir, que mi instituto, el Pau gargallo, a sido su primer fin de curso que se ha hecho y todo esto gracias a nuestra insistencia *^^*.

Ahora si que acabé. Gracias a todo aquel que haya conseguido leer todo esté rollazo sin sentido, hasta el final ^^. Ja ne~~

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso, a poner dientes largos. Ju, qué suerte, yo también quiero iiiir...
Qué va niña, aquí no nos lo montamos tan bien, en el pueblucho menos con el tema de los viajes. Mi fin de curso fue a Tenerife... ya ves tú que CUTRE. Mientras, en el instituto de al lado, mis amigas de entonces se fueron a Italia (como mi hermano). ¿POR QUÉ TENGO TANTA MALA SUERTE?. ¿Por qué todo el mundo hace unos viajes de fin de curso que te cagas al extranjero menos yo?. ¬_¬ De fin de carrera sí, se van de crucero, pero yo no voy porque mis padres no me dejan ir. ¬_¬ Un fin de carrera que solo pasa una vez en la vida y no me dejan ir. Bueno, no sirve de nada quejarse de mi mala suerte. ^_^ A ver si me tocan en el sorteo los billetes de avión a Corea, me viene la beca de una maldita vez, y me las piro. :-P
Cuando yo fuí a Escocia (por beca) no había ningún asiático. U_U
Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien.
Nos vemos. ^_^

AruKo dijo...

Buah! no se cuanto llevo sin poder contestar a tus comentarios Nina T_T, actualizaba y ya no podía hacer nada más pero ya está.

Nada de querer poner lo dientes largos, solo era para que veáis la buena impresión que eh a dejado Londres y que si un día queréis ir de viaje y no sabéis donde, Londres está muy bien *^^*.
Mi instituto no se lo ha montado bien, a sido gracias a nosotros, que montamos toda la movida, porque esté es el 1r año que hacen viaje de fin de curso. En el otro instituto que iba, cuando acabemos la ESO fuimos a "Sort" un pueblo de Cataluña por los pirineos (bueno al menos pude jugar al paintball ahí).

Tu tranquila que seguro que cuando vuelvan hacer el sorteo de corea seguro que te toca. Cuando uno quiero mucho una cosa tarde o temprano lo acaba consiguiendo, así que seguro que irás a Corea.

Anónimo dijo...

Bueno, lo de los "dientes largos" es una forma cariñosa de hablar, significa que te envidio (en el buen sentido) o que me gustaría estar en tu lugar. ^^
Londres debe ser una pasada.