lunes, 19 de febrero de 2007

Takumi Saitoh!


Gracias a Nina, he descubierto que existen modelos que posan en plan guarro como lo hacen las japonesas con bikini xDDD. Una vez más, gracias Nina, Takumi está...está, pero muy delgado :S. Bueno os dejo unos videos, que caras me pone el chico, se nota que le gusta lo que hace xDDD.



La misma version que el anetrior pero con más modelos.





Aquí en plan más normalito, hablando...bah que más da eso.



Conclusión del día: soy una pervert ¬///¬

Bueno me marcho a Londres *^^*, dioss como voy a disfrutar!!!!Espero que actualicéis mucho así tendré mucho que leer en vuestros blogs. Bye bye

Una última foto de Takumi

y por último mi querdi Hitoshi Tamaki *^^*(sale en Nodame Cantabile-drama)

4 comentarios:

Eusha-chan~ dijo...

Que suerte, espero q te lo pases muy bien alli^^. Tambien te vas a japon este año ¿no? Q envidia :P

Hasta pronto~~

Anónimo dijo...

Cuando vuelvas te paso la foto de su desnudo para que admires su culo perfecto. X-DDDD Es una obra de arte. ^_^ A mí me gustan delgaditos y no petados como un armario de cuatro puertas. Creo que Taku tiene un cuerpazo. :-P
Gracias por el fan service. Me alegra mucho que lo hayas descubierto gracias a mí aunque en realidad fue Eva la que me lo descubrió.
Espero que te lo estés pasando genial por allí. ^o^
Annyeong.

Anónimo dijo...

Por cierto el DVD del Fan Service para variar dio error pero no desesperes, hablaré con mi padre a ver si me enseña a usar el otro programa de grabar DVD, o le enviaré un DVD vírgen a Evita para que te lo grabe (Eva, ti lovio, qué haría yo sin tí). En ese DVD también salen otros modelos. El sábado no estaré porque una amiga se muda a Cartagena y tengo que ir a despedirla. Ciao.

AruKo dijo...

Ya he vuelto de Londres, bueno llevaba como 5 años son salir fuera de España, porque Andorra no cuenta, no? xD, ya me tocaba.
Si, es verdad me voy a Japón en Septiembre, y hoy estoy feliciana porque esté finde vamos a comprar los billetes de vuelo *^^*, así será más autentico ^o^.

Dios, que bueno está Takumi , soy una pervertida feliz, al menos hoy. Ya te he grabado Nodame, solo me quedan unas cuantas cosas y te lo mando todo, espero que cuando te lo mandé te llegué :S.

Pues demos gracias a Eva por enseñaros a Takumi-sama, si encuentra alguno más enséñanoslo xDDD.