domingo, 4 de marzo de 2007

Changmin *^^*


Ya lo encontré. No se porque hace un par de días no lo encontraba -_- y7 hoy sí. Bueno pues aquí os lo pongo (sobretodo para Nina).



Oh dios mío, le han puesto gorro hortera ><>





Quien lo ha visto y quien lo ve, le cambiado sobretodo la cara desde su debut hasta ahora (ya se que es normal ¬¬U, es lo que pasa cuando cumples años xD).Esto a sido cortito, hoy estoy muy cansada T_T solo he podido dormí 4 horas...así que me voy ya a la cama, aunque sea temprano.


P.D: Estoy viendo Bad Family y pinta guapa, sale Heechul de SuJu y parece masculino y todo. Por si alguien está interesado se puede bajar por PANDO es un método parecido a DD.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vídeo uno: Veo una gorra que por la mala calidad no se aprecia exactamente si es o no hortera y una cara borrosa mientras los gritos de las fans me perforan los oidos. Qué desagradables esos chillidos.
Chang Min, cantas muy bien pero, ¿qué haces con la mano?.
Ah... vale... al final era una gorra hortera.
X-D
Seguimos con el vídeo dos: Qué peloooooooooooos. >_<
¿Qué le han hecho dios mío?. Con lo mono que era... ;_;... matar a las estilistas. ¬_¬
Vídeo tres: ÍDEM.
En realidad ya había visto esos vídeos. Tanto las del concierto como las chicas de la comunidad querían matar a las bailarinas. X-D A mí me hace gracia ver cómo se ponen histéricas. X-D
Vídeo cuatro: No se me ve. U_U
Weno, la cara le ha cambiado poco, yo creo que más bien son los pelos. Ta muy delgadito. >_<
Ña, pues asias por los vídeos. ^o^
¿Será posible que ya me esté quitando de DBSK?. Cada vez me gusta menos el giro que están tomando... voy a acabar desenganchada. Me agobia tanta adoración en los foros.
Nos leemos. ;-)

Anónimo dijo...

Por cierto, lo de Hee Chul habrá que verlo, no me lo creo. XD "Masculino" no es un adjetivo que se le pueda aplicar al pobre. XD

Anónimo dijo...

Por cierto... una preguntita... (segunda vez que tu blog no me deja comentar). *Patea el ordenador.*
¿Dónde puedo encontrar y descargar Hanakimi, esa serie taiwanesa de la que me hablaste?. Ju, es que toy harta de buscarla. U_U
El manga no está por estos lares pero por lo que se ve es una serie con demasiados tomos y la trama muy lenta. Ah, y hay por ahí otro manga con un argumento similar, ¿no?.
Bueno, y que gracias por la carta wapa. ^o^

Eusha-chan~ dijo...

Pues si, yo he visto fotos y sale hata bien, y eso que tenia ese rubio de bote XD. La serie parece graciosa, yo estoy esperando de la terminen en español para bajarmela ^^.
Por cierto, me estoy bajando ahora un drama japones llamado Moto Kare, ¿lo has visto? Yo no se muy bien de que va, no se si bajarmela entera o no, ya voy por 4 capitulos, necesito opiniones :P

Annyong~~

Anónimo dijo...

¿A qué serie te refieres Eusha-chan?. Sobre esa otra japonesa, no idea.

AruKo dijo...

XDD, si Heechul más masculino, difícil de creer pero cierto xD. Si lo que dice Eusha es verdad, prepárate para ver rubio bote xDD.

Hanakimi la puedes encontrar en d-addicts entera (está el link en mi blog) y en Dorama no Fansub en DD, pero no entera. Si no sabes si bajártela o no, en youtube están casi todos lo capis y creo que con subs. Yo solo he visto hasta el 5 o así. A mí me está gustando de momento. El manga son 23 tomos y si que es lenta, pero no se hace tampoco pesada, yo la encontré ligerilla de leer. Hay un manga, que ahora no recuerdo su nombre, pero trata también de una chica que se viste de chico para entrar en un colegio (solo recuerdo SPOILER que en el 1r cap. el prota la pilla en la ducha desnuda, claro está U).

Moto Kare, la vi hace tiempo, por lo que recuerdo al principio no me engancho demasiado pero los últimos capítulos me la bajé a saco, todos de golpe xD. No es un drama de esos míticos que vas recordar durante muchísimo tiempo pero se ve muy bien y guarda la tensión hasta el final, de que chica escogerá.

Siento, a ver tardado tanto en contestar U_U. Nina espero que te llegue entera la carta y...pronto.

Eusha-chan~ dijo...

Bueno, le dare una oportunidad, gracias por contestas^^. Por cierto, el pando como va? ya lo he visto mucho pero no se, me han dixo q el como el torrent. La verdad es q me gustaria aprender a bajar por ahi, porq han subido muxas series y pelis asi.

Ah, por si no lo sabes, los battles se han cambiado el look, Ryu ya no esta rubio (menos mal XD). Estan mas guapos ahora ^^

Annyong~~

Anónimo dijo...

No tengo nada de eso (torrent, panda, clubbox, lo que sea, solo e-mule), tampoco puedo ponerlos, porque mi portatil se ha fundido. Parece ser que venía malo desde el principio. Así que si veo algo lo veré en You Tube. Tu carta no me ha llegado. Respecto a la tuya, ayer me devolvieron el DVD original que te quería incluir, pero tal como está la situación actual, no se si sabré grabártelo yo sola. Te lo explicaré todo en mi carta. Gracias por las molestias que te has tomado conmigo. Annyeong.

AruKo dijo...

Biennn!!!!Ryu ya noes amarillo pollo asqueroso, menos mal U_U.Dices que todos han cambaido de look? quizá se estén preparando para sacar algo nuevo.....ojalá,Voy derecha a mirar si veo fotos de sus looks nuevos *^^*. Me has hecho feliz eusha xD.

El padno es aún más fácil qeu el torrent, solo necesitas el programa, registrarte (de esto no estoy segura) y el archivo pando.Lo bueno qeu tiene Pando es que baja muy deprisa como si fuera una Descarga Directa.

Hombre hace 3 o 4 días te la envié, yo creo que hasta finales de la proxima semana no te llegará, tengo ganas de reibri al tuya ^^.

Eusha-chan~ dijo...

Hace tiempo dijeron en una entrevista que despues de Crash cantarian Icaron, asi q supongo (espero XD)que el cambio de look es por eso, pero nunca se sabe.
Pero Cris parece el mismo, y eso q le hace falta un buen corte :P

Annyong~~