viernes, 30 de marzo de 2007

Que bonito era ser pequeño... ^^ part.1


Quien no recuerda esas queridas series que veías de niño y te marcaron de por vida. Siempre están las "típicas" que han visto casi todo el mundo como: Dragon Ball, Heidi, Marco, Oliver & Benji (todas japo xD), pero y de esas no tan típicas, que recuerdas pequeños trozos que te vienen a la memoria. Yo tengo muchas “series de infancia” y si pusiera todas no acabaría nunca. Yo sobretodo veía los que daban por tv3 o el 33 y, como no, el querido súper tres.

Muchas de mis series favoritas contenían, caballos, que raro verdad? para los que no me conozcáis mi animal por predilección es el caballo, desde que tengo uso de razón y mis padres recuerdan, me han gustado, es decir, desde que pude andar y explorar cosas (o quizá antes) ya me gustaban. Yo no era una niña normal, no dormía con peluches como todo niño, sino con un libro grandioso de caballos (su nivel se lectura era incomprensible para niña tan pequeña (hasta muchos años después no pude leerlo). Así que me metía el libro en la cama lo ojeaba y me dormía abrazada o encima de él xD, si vieses el libro ahora verías que se aguanta por los pelos y por mucho celo xD, normal, no. Me he vuelto a ir por las ramas, lo dejaremos como anécdota de mi infancia XD, pues como decía mis series favoritas estás son algunas (seguro que muchos de vosotros también las recordáis):

Una de las que más me marco, y de mis favoritas, GARGOYLES, y lo que me lleva también a mi personaje más odiado en mi infancia ELISA MAZA!!!!


Otra que también veía por los mediodía era Thowra, la letra por lo recuerdo era algo así: viento...su nombre es viento.....y algún día...na na na (no me acuerdo de más xD).


Otra gran serie, que me gusto más cuando el niño verde se hacía grande era la de.....REBOOT



Está no me acuerdo mucho de que iba pero era MIGHTY MAX!!



Me acuerdo con esta "REMI" que lo pasaba mal sobretodo cuando se empezó a morir todo el mundo (el viejo, los perros...).

(No era suficiente dejar traumatizada una generación, sinó que tenemos que traumatizar también a la siguiente ><)

MONTANA.El grupo lo formaban: el chico guapo, el graciosa y al tia guapo que por cuestiones de la vida no era tonta.


Y muy mítica X-MEN (era fan de Gambito y Piacara) y Spiderman.

(los viejos)
(los nuevos, molan más ,no? xD)
(ohhh!!! que mítica, a por cierto MaryJean era una petarda)

Y estos Ratones..se llamaban "Los ratones motoristas" ?


Thunder,Thunder,ThunderCats!!!!

7 comentarios:

Eusha-chan~ dijo...

Las primeras no me suenan, pero a partir de Remi las h visto todas (no veas lo que lloré cuando murió el perro, mas q con el viejo XD).

Yo tambien soy fan de picara-gambito, incluso me llegue a comprar un comic solo porque salian ellos en la portada, no me entere de la historia, porque faltaban muchos numeros por delante, pero disfrute viendolos (lo malo es q estaba el magneto ese tirandole los tejos a picara, ¬¬)

Anónimo dijo...

la serie de los ratones creo ke se llamaba "Los motoratones de marte" pero no estoy seguro, em suena algo asi

iLchuL dijo...

Uooooo Reboot y Mighty Max!!!
Que grandes!!

Acabo de llegar a casa, todavia estoy llena del coreano xD

AruKo dijo...

Ese coreano chulo xDDDD. Byomari??!! tasotmari (lo he escrito como me ha dado xD).

Anónimo dijo...

Vaya cantidad de series míticas XDDD los x-men m encantaron, gracias a ellos ahora lee muxo comic XDD
La de los motoratones tb m suena, aun guardo un par de muñecos de ellos XDDD

Anónimo dijo...

Algunas las he visto y otras no. La verdad es que tengo memoria de pez. X-D
Ah... el mítico libro sobre caballos... si es que te gustaban desde bebé. :-P

Anónimo dijo...

Arukoooo... ¿te has enterado que vuelve tu querido Jin?. ^o^