viernes, 30 de marzo de 2007

Hua Yang Shao Nian Shao Nu más conocido como "Hanakii" Tw- Drama


Ahora mismo me duele un poco la cabeza -___- y que co...o estoy muy perra, y los chicos de DnF se curran mucho los argumentos así que está vez, la 2n (la otra la de ISWK) y última, ya nunca más pondré un argumento no hecho por mí. >-<

Argumento

Rui Xi ha regresado de América cuando ella se enamora de un chico llamado Zuo Ye Quan después de ver su salto de altura por televisión. Queriendo saber más, ella decide encontrar todo acerca de él e ir a la misma escuela en la que él va. Pero hay un problema, ¡Zuo Ye Quan va a una preparatoria sólo para chicos!. Después de persuadir mucho a su familia y de obtener la ayuda de su buena amiga, Rui Xi se disfraza como chico y va a la preparatoria en la que Zuo Ye Quan va.

Por coincidencia, ¡Rui Xi le toca en el mismo salón de clases y también quedarse en el mismo dormitorio con Zuo Ye Quan!. En su primer día de clases, a ella se le hace tarde y se topa con Zuo Ye Quan al dirigirse a la misma clase. Al estar apurada, ella se va a toda velocidad. Sin percatarse, que ese chico era Zuo Ye Quan. Ella quiere ser amiga de Zuo Ye Quan y se lo dice directamente pero es rechazada (porque él pensó que era gay).

Al ver que Rui Xi era bastante directa, Jin Xiu Yi se hace amigo de Rui Xi. Durante las clases de educación física, todos se dan cuenta de que Rui Xi es una corredora muy rápida. Incluso rompió los records de la escuela. Celoso, Jin Xiu Yi reta a Riu Xi. Después del reto, ella se desmaya. Y a su rescate va Zuo Ye Quan (donde descubre que Riu Xi es una chica pero se lo guarda a sí mismo) y la lleva con el médico de la escuela Mei Tian, quién es gay. Él también descubre la identidad de Rui Xi pero promete guardarlo como un secreto. Él pronto se convierte en su consuelo cuando ella necesita hablar con alguien. Jin Xiu Yi pronto se enamora de Rui Xi, pero aún no sabe que Rui Xi es una chica y sigue sospechando de él mismo de que es gay.

Zuo Ye Quan y Rui Xi pronto se convierten en amigos y empiezan a desarrollar una amistad muy cercana. Muchos contratiempos y retos le esperan a Rui Xi. ¿Será capaz de llevar su vida en la preparatoria a la perfección, sin que nadie descubra que es una chica, pero al mismo tiempo estar cerca de Zuo Ye Quan?

Por: Akame en DnF

"Ficha Técnica"

Titulo original: Hua Yang Shao Nian Shao Nu
Titulo Japonés: Hanazakarino Kimitachihe / Hana Kimi
Episodios: 15 + New Year SP
Año de Emisión: 2006
Audiencia: 3.89%, aunque parezca baja no creo que allí lo sea porque van hacer segunda parte.
Género: Comedia romántica
Reparto:
Ella es Lu Rui Xi (The Rose)
Wu Chun es Zuo Ye Quan (Tokyo Juliet)
Jiro Wang es Jin Xiu Yi (It started with a kiss)
Tang Yu Zhe es Liang Si Nan
Tang Zhi Ping es Mei Tian

Bueno toca la recomendación. Ahora que me fijo he hablado más de tw-dramas que de k-dramas y j-doramas, y eso que son de los que menos he visto xDDD. A mí el manga me gusto así que me la baje, aún no la he podido ve entera, pero lo que visto me gustado y mucho. Tanto que cuando Nina estuvo aquí en Barcelona, nos pusimos a ver Hanakimi y se quedo ella sola, mientras yo sobaba viendo los capítulos que tenia entonces xDD, que bestia, después la pobre no quería levantarse jejeje. Pero mi sorpresa fue ver que en el drama salía Ella, esa pobre mujer que en el post The Rose la había criticado tanto, ahora me arrepiento, me acabado gustando y todo. Y también salía el buenorro, de Wu Chun con perdona pero esta para fo... que mal hablada estoy hoy XD. Que vaya si el cómic te gusto la serie también y si no has leído el cómic, ah! por cierto es de Hisya Nakajo, la serie te gustará de todas las maneras. Aunque…. por que se hacen de rogar toqueteos o besos, a ver si dejan de ser tan estrechos y se meten más mano xD, aiss estos asiáticos fríos como témpanos. Queremos más dosis sexual en los dramas, yo lo reivindico!!! Que a veces de los sosos que son dan asco xDDDD.

Bye bye

Fuentes: wiki-drama y DnF

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooooooo... me has quitado el post que iba a hacer el viernes malvada. ;__; Bueno, que sepas que lo hago igual. :-P Primero iba a escribir sobre Hana Kimi y luego sobre Fahrenheit. Además el argumento lo iba a poner con mis palabras (explicado por mí). Ésto de estar ocupada hace que se me adelanten. U_U Estaba hoy precisamente dándole la lata a mi madre con el Wu Zun y preguntándole cómo puede ser de Brunei este hombre, que no lo veo yo por ahí, cuando todos los demás son taiwaneses de pura cepa. (Es que no entendía por qué Wu Zun se equivocaba hablando con el guión, yo pensando que tos eran de Taiwan, por cierto que me he enterado que allí hablan el chino mandarín y no cantonés como pensaba, bueno, de hecho hablan varios idiomas, y yo ya me lío). Bueno señores, en los doramas lo que escuchan es mandarín, ya está confirmado. :-P Sigo diciendo que el Wu Zun la ha cagado con el tatuaje en el brazo. ¿Eh?. No me gusta naadaaaa. :-P Respecto a que quieres escenitas subidas de tono, en este dorama ya es mucho que se besen, date cuenta que ella se está haciendo pasar por un hombre. Yo he visto hasta el 6 por You Tube porque no he tenido tiempo de más, y se morrean más veces, tú tranqui. ^_^ Por cierto creo que Ella actúa muy bien y es muy cómica. El manga ya sabes que no lo he leído.
Bueno, lo dicho, yo haré el post igual, que para eso perdí el tiempo buscando fotos y cosas para que la gente se descargase. :-P
Annyeong.

Anónimo dijo...

Y se me olvidaba... qué buenos recuerdos. ^_^ (Me pongo triste y todo). Snif.

AruKo dijo...

No es mi culpa no hacer lo resúmenes, siempre los hago yo, pero últimamente estoy muy desganada, así que nada de echar cosas en cara xD, ya he dicho que todos los próximos los haré yo.
A ver voy a parecer inculta, pero donde está Brunei??? ^^U. Wu zu está buenorro xD. Y sobre las escenas subidas de tono, no me refería solo ha este drama si no una visión más general, porque si en esté se metieran a saco situaciones sexuales quedaría , así como raro.

Ella actualmente me gusta pero antes no, pobrecilla. A ver, espero ansiosa tu post, que subirás cosas de hanakimi *^^*.

Sips buenos recuerdos.... snif

Anónimo dijo...

Hola.

Um, no te estaba echando en cara, te contaba lo que tenía pensado hacer. Pero yo también estoy desganada. Ni ganas.
A ver, Brunei digamos que es un país enano, ¿sabes la isla debajo de Filipinas?, pues una pequeña parte de esa isla. Para más datos, noroeste de la isla de Borneo, en el Sudeste Asiático. Está completamente rodeado por Malasia. A mí no me entraba en el examen de geografía pero me sonaba así que volví a repasarme el mapa. ^^U
No he dicho que Wu Zun no esté como un queso sino que no me gusta su tatuaje. :P
Por cierto Brunei es un sultanato, eso me choca bastante. La lengua materna de Wu Zun debe ser el malayo, que es la oficial, ¿o no?.
Se me da bien geo. ^o^

AruKo dijo...

bueno ya está todo arreglad por msn,aunque no me ha molestado xD pero da=. Ahhhh!!! pues yo de geo.... mejor lo dejamso yo soy de las de história.