viernes, 27 de julio de 2007

BATTLE en Junior Magazine (Agosto 2007) [Sacns]

Que pesada que soy, últimamente solo hago que subir imágenes de ellos ¬¬, no lo puedo evitare es que me pueden >.>. En está revista me gusta mucho como sale Taehwa y Lio, y también HwiChan…bueno en realidad todos, para que engañarnos. Ala pues a disfrutar de los scans.




















P.D: Referente al disco que Imi-Chan me comento que se rumoreaba que podía salir en Agosto, leí un par de comentarios en foros, pero no he vuelto a ver nada más, entonces que? un rumor de las fans esperanzadoras para mitigar sus ansias de un álbum nuevo? Yo creo que si xD, aunque esperaba y deseaba que fuera verdad T_T, pero nos tocará esperar.

5 comentarios:

Eusha-chan~ dijo...

Gracias por las fotos, salen todos muy guapos. Aunque no me gusta Lio, a ver cuando le crece el pelo ><.

Lo del disco era lo que decia Good Ent que iban a hacer, pero tambien lei que sacarián un single de verano, y ya ves, no han hecho aun nada mas. Tal vez solo lo hayan retrasado (espero), porque Hyesung tambien lo saca en agosto, ya veremos que hacen.

Anónimo dijo...

No eres pesada para nada, ¿eh?. Se agradecen las fotos. ^^U

Imi-chan dijo...

*____* Hyesung.... ah! que hablamos de Battle! Yo creo que Good quiere hacer muchas cosas, no?? De todas formas están retrasando ya muchas cosas, esperemos que no sea otra vez por problemas de dinero >.<

AruKo dijo...

Tienen problemas de dinero?? Pues no será por lo que ganan con shinhwa ¬¬U, seguro que estos les dan mucho beneficios.

Anónimo dijo...

Hi!! tengo esta revista pero esta es chino tambien tengo las mismas fotos y mas fotos de otros grupos como ft island ^-^ gracias!!