viernes, 20 de julio de 2007

Battle's Sisters

Bueno vamos a poner un poco del predebut de Battle, primero la hermana pequeña de Ryu que me se el nombre, HyoJin.



Yo no le veo mucho parecido ¬¬U... pero si eso dicen...aunque ella es mona ^_^



Y está es una foto de los dos de pequeños, yo diría que en un parque de atracciones.

Ahora toca el turno de KiHyun oppa, tiene una hermana pequeña, no se como se llama aun..., como se puede ver tiene unos grandesss ojos, si es casi lo único que se le ve.



Ha estos si qeu les veo más parecido. Los dos grandes ojos, la nariz muy similar y diría que la pose también xD, pero como ha sido bsucado a posta pues no cuenta xD.



Aquí salen dos hermanos de Lio, pero a saber quien son...descartando, si quitamos a Chris que sale a la izquierda y a la mujer, y al propio Lio, pues nos quedan los tres chicos del medio, si no se han equivocado y en vez de dos son tres hermanos, yo diría que pueden ser el chico de verde y el de la camiseta de rayas...yo diría XDDD

BONUS: HwiChan de pequeño



Aunque no sea uno de mis preferidos, es muy mono, de grande también, me gusto mucho en el episodio de M!Pick Battle donde el niño pequeño le escoge a él entre los 6, a partir de ese momento él y todos los demás se desviven por el

4 comentarios:

Eusha-chan~ dijo...

La hermana de Kihyun es monisima!!

Los hermanos de Lio son los que tu dices, porque el de la camiseta blanca que esta detras de la mujer creo que es el que escogio Dongwan en Battle Shinhwa.

No se porque pero cada vez me gusta mas Hwichan xD

Imi-chan dijo...

No vale! Yo sabía que el del gorro no era >.< (tu siempre tan rápida, Eushi). En fin, ya te he afiliado ^^

Anónimo dijo...

Gracias Aruko. ^o^
Y gracias por lo que me has enseñado de japo, no se cómo darte las gracias. Me has hecho quedar bien todo gracias a tí.
¡Tu blog es la caña!. ^o^

AruKo dijo...

A mi em pasa lo mismo que a ti euscha, pero con todos, al principio solo em gustaban 3 y aora me los quiero a todos XD.

No se sabe nada más de Dongwan, no? Yo creoq eus e debe de etar arrepintiendo proque Battle esta teniendo muy buena acogida.

De nada Nina, no em costaba nada ayudarte, me supo mal haberme olvidado del enviarte el e-mail, todo mucho mejor.

Me alegro que te guste, la verdadm, esque aunque tampoco posteo demasiado, lo estoy haciendo mucho más agusto.

P.D: Por fin me he comprado el cómic de Goong!!! >.< me encanta ~~!!