domingo, 8 de julio de 2007

JUNIOR Magazine JULIO'07








4 comentarios:

SnowS dijo...

Me gusta tu blog ^^
saludos :D

AruKo dijo...

Me alegro que te guste. Y espero verte más por aquí ^__^
Eres también unas de las pocas fans que hay de bBAttle con habla española? espero que si, hay que apoyar a este nuevo grupo.

Siento que no haya actualizado mucho, pero supongo que es culpa de las vacaciones, o no se llamarian asi XDD

Imi-chan dijo...

Muchas gracias por las imagenes! Me encanta Lio con el pelo corto (aunque largo también le queda bien)

Anónimo dijo...

Aruko-chaaaaaan. Lo sientoooooo. Me vais a pegar y todo. Buaaaahh. Es que no puedo con todo. Estoy todo el día: hotel, hotel, hotel y hotel. Mi único día libre a la semana la paso planchando ropa. No tengo tiempo ni de limpiar mi habitación. Buah. ;_; No se nada de nadie. No he visto ni el ordenador desde que terminé los exámenes y tuve la estúpida graduación. Ni llamar por teléfono. Nada. Toda la semanita trabajando de gratis en el hotel de las narices. Me tienen explotada. Estoy ahí aislada del mundo. ;_; ¿Cómo te va?. Veo que tienes mucho tiempo para actualizar. Me alegro. Pues gracias por las fotos. Diioooox, qué abandonados tengo a BATTLE y a todos los demás, no se nada de nadie. Qué asco de verano. Socorroooo...
Bueno, eso, pues gracias wapa.
Muchos besos.