sábado, 7 de julio de 2007

Febraury Days renace...como Battle Days

Bueno, hacia mucho que no posteaba que raro ¬¬, no? xD que feliz que soy en mi mundo. Y os preguntaréis, ¿y cuál es el motivo? (para los que conozcan, seguramente se los esperaban) me he desmotivado xD, y lo y va a dejar, pero en un último rayo de esperanza me a vuelto animar.

He pensado que el problema podía el contenido del blog, este era tan flexible que a veces, no sabia que poner, y pensando y pensando (si yo hago eso) en otros blogs, he caído en que los blogs mas longevos y los que tenían mas entradas son los que se centran en uno o varios temas específicos, así que me han inspirado y he pensando que voy a seguir su pauta.

Y así es como ha surgido este nuevo nacimiento, pensando en cosas que me gustan y que no esten masificadas en paginas y blogs españoles he llegado a la conclusión de... Asia <3 música <3 kpop <3 DBSK x (mucha gente ya xD)…y he seguido pensando hasta llegar a mis lovely Battle <3<3 y aquí estamos.....

Vaya entrada más tonta ¬¬U, bueno lo siento por el tostón.

Todo esto venia a que voy a cambiar la "política" del blog, y me voy a dedicar a rendir culto, a informar, hacer spam de fotos, subir videos, etc etc de Battle (de vez en cuando meteré chorradas de las mías que me encantan XD) pero de esto principalmente tratará el blog. BATTLE, por si no ha quedado claro xD (y para los que no sabéis que es Battle, os diré que es un grupo musical de 6 chicos coreanos)

No estoy segura pero voy anunciar que soy (o eso es al menos lo que creo) el 1r blog ( y creo que site y foro) dedicado a Battle, totalmente en español ^___^, ahora es cuando mañana me enteraré que hay ya una página en español de Battle, pero bueno , yo lo anuncio porque aun no he encontrado alguna, y si hay alguna me encantaría que me la pasarais >_< y estaría encantada de cambiar el trozo de está entrada. Pues ale, a vivir la vida pero apreciando a Battle.

AruKo ~ <3

P.D: Lo se, soy una cutre, pero sobretodo con el titulo del blog, Febraury Days -´-> Battel Days, pero todo era para tener un "homenaje" al pasado/antiguo blog, era para guardar la esencia...xD (*desvariando)

4 comentarios:

Eusha-chan~ dijo...

Jajaja me parece una idea genial! A ver si me ayudas a ponerme al dia otra vez, que aparte de las performances no me he bajado nada de ellos. No tengo ni fotos nuevas XD.


Animo!

Imi-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ja Ja Ja Ja. Oye, ¿no íbamos a hacer un Fan Club tú y yo en castellano de Battle como los DBSK?. ^^U Aunque yo con el verano que me estoy pegando de trabajar de gratis en las prácticas no se nada ni de Battle ni de nadie.
Battle Rocks. ^o^
Me siento culpable de haberlos criticado en su segundo single. ><

AruKo dijo...

Si y sigue en pie al idea. Lo que pasa el foro lo han quitado, intente, volvi a entrar y lo habian borrado -___-. Cuando tengas más tiempo lo haremos, pero de momento es demasiado trabajo para mi sola, yo de mientras estoy intentado aprender como el Photoshop asqueroso :-S para un futuro.