viernes, 30 de marzo de 2007

Cortes de pelo (Scandal análisis capilar xD)

No voy a hablar ni del la unit ni de quienes son Vanness Wu y KangTa, porque vaya yo creo que casi todas los conoceremos o no sonará los nombres. Solo me hacía gracia de mencionar el buen cambio que ha hecho Vanness, quien haya visto Meteor Garden o conociera los principios del grupo Taiwanes F4 sabrá porque xD y demostrar lo que un buen estilismo (o mejor dicho un buen corte de pelo) puede hacer. Porque con los cambios que nos hacen a veces a los pobres cantantes, hay que jo..

Antes de nada, hay un video de KangTa que quisiera poner, hasta ahora me había pasado desapercibido porque salía DBSK y claro no prestaba intención a KangTa, pero viéndolo con más calma hay una parte en el minuto 6:34 que KangTa desvela su secreto....


Yo no encuentro que sea tan malo tener pelo en el pecho, para cuatro pelos que tiene como se emocionan xD, eso es porque no han visto algunos hombres de aquí xD.

Ahora si, empezaremos con KangTa y el cambio que ha hecho xD de H.O.T a Scandal.

El corte de pelo que se puso de moda a finales de los noventa, Capa? se llamaba así?



Época Scandal.

Como Habéis visto KangTa no ha cambiado excesivamente, pero el que me preocupa es Vanness como pudo llevar tanto tiempo ese pelo cortina a lo niña de ring!!!!! ><

Pelo cortina con complejo niña the ring .

Ahora, actualemente lo llevo mucho pero mucho mejor, aunque sigue teniendo ese aire de confianza total, narcisista que me lleva, eso hace que sea el último para mí dentro de los F4.

Como estos casos, bueno como esté último hay montones y montones, por poner ejemplos más cercanos para mí. El pelo feo que le pusieron a Yamapi cuando saco el single eset de verano con Golf y Mike, negro con mechas blancas o_0.... o los colores raros de Heechul (aunque el es raro por si solo) o Ryu de Battle con el pelo amarillo pollo......si siguiera no acabaría nunca.

Ahora un par de consejos: Nunca te pongas el pelo color amarillo pollo y te dejes tus cejorras negras (Jaejoong fue el único que al final su pelo rubio me convenció, pero él es la excepción), aun menos dejes crecer tu raíz negra al lado de ese amarillo tan feo ¬¬ y nunca nunca te dejes el pelo más largo de los hombros con un corte recto similar a las cortinas. Eh!! Jin me escuchas, córtate ya el pelo ese, empieza a ser muy largo ¬3¬. Hasta aquí los consejos de estilismo Aruko xDDDD.


P.D: Todo esto es un plan broma mezclado con mi opinión, esté post no va dirigido a ofender o hacer sentir mal a ninguna persona, si ese es el caso, disculparme.

Hua Yang Shao Nian Shao Nu más conocido como "Hanakii" Tw- Drama


Ahora mismo me duele un poco la cabeza -___- y que co...o estoy muy perra, y los chicos de DnF se curran mucho los argumentos así que está vez, la 2n (la otra la de ISWK) y última, ya nunca más pondré un argumento no hecho por mí. >-<

Argumento

Rui Xi ha regresado de América cuando ella se enamora de un chico llamado Zuo Ye Quan después de ver su salto de altura por televisión. Queriendo saber más, ella decide encontrar todo acerca de él e ir a la misma escuela en la que él va. Pero hay un problema, ¡Zuo Ye Quan va a una preparatoria sólo para chicos!. Después de persuadir mucho a su familia y de obtener la ayuda de su buena amiga, Rui Xi se disfraza como chico y va a la preparatoria en la que Zuo Ye Quan va.

Por coincidencia, ¡Rui Xi le toca en el mismo salón de clases y también quedarse en el mismo dormitorio con Zuo Ye Quan!. En su primer día de clases, a ella se le hace tarde y se topa con Zuo Ye Quan al dirigirse a la misma clase. Al estar apurada, ella se va a toda velocidad. Sin percatarse, que ese chico era Zuo Ye Quan. Ella quiere ser amiga de Zuo Ye Quan y se lo dice directamente pero es rechazada (porque él pensó que era gay).

Al ver que Rui Xi era bastante directa, Jin Xiu Yi se hace amigo de Rui Xi. Durante las clases de educación física, todos se dan cuenta de que Rui Xi es una corredora muy rápida. Incluso rompió los records de la escuela. Celoso, Jin Xiu Yi reta a Riu Xi. Después del reto, ella se desmaya. Y a su rescate va Zuo Ye Quan (donde descubre que Riu Xi es una chica pero se lo guarda a sí mismo) y la lleva con el médico de la escuela Mei Tian, quién es gay. Él también descubre la identidad de Rui Xi pero promete guardarlo como un secreto. Él pronto se convierte en su consuelo cuando ella necesita hablar con alguien. Jin Xiu Yi pronto se enamora de Rui Xi, pero aún no sabe que Rui Xi es una chica y sigue sospechando de él mismo de que es gay.

Zuo Ye Quan y Rui Xi pronto se convierten en amigos y empiezan a desarrollar una amistad muy cercana. Muchos contratiempos y retos le esperan a Rui Xi. ¿Será capaz de llevar su vida en la preparatoria a la perfección, sin que nadie descubra que es una chica, pero al mismo tiempo estar cerca de Zuo Ye Quan?

Por: Akame en DnF

"Ficha Técnica"

Titulo original: Hua Yang Shao Nian Shao Nu
Titulo Japonés: Hanazakarino Kimitachihe / Hana Kimi
Episodios: 15 + New Year SP
Año de Emisión: 2006
Audiencia: 3.89%, aunque parezca baja no creo que allí lo sea porque van hacer segunda parte.
Género: Comedia romántica
Reparto:
Ella es Lu Rui Xi (The Rose)
Wu Chun es Zuo Ye Quan (Tokyo Juliet)
Jiro Wang es Jin Xiu Yi (It started with a kiss)
Tang Yu Zhe es Liang Si Nan
Tang Zhi Ping es Mei Tian

Bueno toca la recomendación. Ahora que me fijo he hablado más de tw-dramas que de k-dramas y j-doramas, y eso que son de los que menos he visto xDDD. A mí el manga me gusto así que me la baje, aún no la he podido ve entera, pero lo que visto me gustado y mucho. Tanto que cuando Nina estuvo aquí en Barcelona, nos pusimos a ver Hanakimi y se quedo ella sola, mientras yo sobaba viendo los capítulos que tenia entonces xDD, que bestia, después la pobre no quería levantarse jejeje. Pero mi sorpresa fue ver que en el drama salía Ella, esa pobre mujer que en el post The Rose la había criticado tanto, ahora me arrepiento, me acabado gustando y todo. Y también salía el buenorro, de Wu Chun con perdona pero esta para fo... que mal hablada estoy hoy XD. Que vaya si el cómic te gusto la serie también y si no has leído el cómic, ah! por cierto es de Hisya Nakajo, la serie te gustará de todas las maneras. Aunque…. por que se hacen de rogar toqueteos o besos, a ver si dejan de ser tan estrechos y se meten más mano xD, aiss estos asiáticos fríos como témpanos. Queremos más dosis sexual en los dramas, yo lo reivindico!!! Que a veces de los sosos que son dan asco xDDDD.

Bye bye

Fuentes: wiki-drama y DnF

It started with a kiss (Tw-drama) / Itazura na Kiss (j-dorama)


Está es un serie que hace mucho que quería ponerme a ver, las opiniones que circulan por internet son muy buenas y Joe Cheng ya lo había visto antes en The Rose y me había gustado, así que me animé a bajar el drama ^^. Aún no la había visto cuando sacaron el 1r capitulo con subs en castellano y eso me animó a que me la bajara. Vi el primer capitulo y... me baje 8 episodios más (en inglés pero a día de hoy ya han sacado hasta el 3 con subs español), todo esto da por sentado que el 1r capitulo me causo muy buena impresión xD y bueno que decir los 8 siguientes también.

Así que la recomiendo si te gustan las comedias románticas, si te gustan los dramas taiwaneses, Joe Cheng, los personajes bordes XD (esto a mi si) y engancharte a series y bajártelas de golpe. Es tu serie xD.
Por lo que he podido ver a nivel técnico los dramas taiwaneses están ganando bastante, aunque esté ya sea del 2005. A nivel de historia está muy entretenida, tengo que mencionar que está basado en un manga japonés que se llama "Itazura na kiss" de Kaoru Tada que falleció antes de finalizar el manga de aneurisma cerebral. Estos taiwaneses le gusta coger cómics japos para hacer sus dramas (que a mi, por cierto, me parece muy bien). Pero no penséis que es la única versión que se ha hecho, los japoneses allá por el 1996 hicieron su propia versión, yo solo he visto el 1r capitulo y bueno no está mal pero no mata, aunque tendría que ver entera la serie para hacerme una opinión más sólida. No sé si la version japonesa es más fiel al manga o lo es el tw-drama, ya que no lo he leído, aunque lo estoy buscando. Como estás cosas no se me dan bien, lo dejado así tal cual xD.


IT SARTED WITH A KISS


El tema del drama sería chica "tonta" pero simpática se enamora de chico listo, guapo y rico. Vale, lo se, está muy trillado pero engancha.


Argumento

Yuan Xiang Qin es una inocente y optimista alumna de secundaria. Desde que conoció a Jian Zhi Shu en la ceremonia de principiantes se enamoró del genio con un coeficiente intelectual de 200.

Luego de dos años de un amor sin esperanzas, finalmente ella decide confesarle su amor por él. El rechazo de Zhi Shu y la impertinencia de Xiang Qin la convierten inmediatamente en la mayor broma de la escuela. Las desgracias vienen de a pares. Esa misma tarde, la nueva casa en la que recientemente se había mudado se derrumbó por un terremoto. Ella y su padre quedan inmediatamente sin hogar.

Afortunadamente, el amigo de la escuela media de su padre les ofrece su ayuda llevándolos a vivir a su casa. Pero lo que Xiang Qin jamás habría imaginado, es que el amable Tio Ahli, es el padre de Zhi Shu. En consecuencia de este inesperado acontecimiento, ambos comienzan a vivir sus nuevas vidas bajo el mismo techo.

créditos: Dark_Fairy en DnF

Ficha técnica (a mi manera xD)

Titulo original: E Zuo Ju Zhi Wen
Episodios: ver. TV 20 capítulos, ver DvD 30 capítulos.
Año de emisión: 2005
Audiencia: No lo sé exacto pero bastante alta (yo por las audiencias siempre me guió para bajar un drama xD)
Reparto:
Joe Cheng o Zheng es Jiang Zhi Shu ( lo puedes ver en The Rose)
Ariel Lin es Yuan Xiang Qin (Tokyo Juliet y Love Contract)
Jiro Wang es Jin Yuan Feng (Hanakimi tw-drama)
Tiffany Xu es Pei Zi Yu

Y para acabar decir que ya se está rodando la 2n parte y que para septiembre se estrenará tengo entendido....así que toca ver el drama antes de la 2n parte *^^*. Así que ya sabemos (me incluyo dentro) todo el mundo a ver IT STARTED WITH A KISS.

ITAZURA NA KISS


Ahora toca el turno de Itazura na Kiss o es lo mismo la versión japonesa del cómic.
Por lo que vi en el 1r capitulo, al menos, ya hace más referencia al titulo y todo Comienza con un Beso. Es vieja la serie y por tanto la calidad... ¬¬ deja que desear, hace ya bastante que la vi y la borré así que no me acuerdo de mucho, aunque el protagonista masculino es igual de borde XD.

"Ficha Técnica"

Titulo original: Itazura na Kiss
Episodios: 9
Año de emisión: 1996
Reparto:
Sato Aiko es Aihara Kotoko
kashiwabara Takashi es Irie Naoki
Ueahar Sakura es Komori Jinko
Ozawa Maju es Matsumoto Reiko
Aoki Shinsuke es Nakamura Kinnosuke

Cuando Kotoko (Sato) se dirige a una reunión a la que llega tarde, en el corredor se choca con Naoki (Kashiwabara) y acaba besándole ( que alguien me explique como xD). A Naoki el suceso no le produce ninguna satisfacción pero por otro lado, Kotoko, le empieza a idolatrar. Después de sufrir un accidente, el cuál hará que Kotoko pierda su casa en un incendio, un amigo del padre de Kotoko le ofrece hospedarse en su casa, ese hombre por más casualidades de la vida es el padre de Naoki. El disgusto de Naoki es aún mayor cuando ve quien es la nueva inquilina, ella por otro lado hará todo lo posible por cambiar la mala opinión que Naoki tiene de ella.

Para bajar la versión japonesa del drama: aquí

Fuentes:
wiki-drama y DnF.

Que bonito era ser pequeño... ^^ part.1


Quien no recuerda esas queridas series que veías de niño y te marcaron de por vida. Siempre están las "típicas" que han visto casi todo el mundo como: Dragon Ball, Heidi, Marco, Oliver & Benji (todas japo xD), pero y de esas no tan típicas, que recuerdas pequeños trozos que te vienen a la memoria. Yo tengo muchas “series de infancia” y si pusiera todas no acabaría nunca. Yo sobretodo veía los que daban por tv3 o el 33 y, como no, el querido súper tres.

Muchas de mis series favoritas contenían, caballos, que raro verdad? para los que no me conozcáis mi animal por predilección es el caballo, desde que tengo uso de razón y mis padres recuerdan, me han gustado, es decir, desde que pude andar y explorar cosas (o quizá antes) ya me gustaban. Yo no era una niña normal, no dormía con peluches como todo niño, sino con un libro grandioso de caballos (su nivel se lectura era incomprensible para niña tan pequeña (hasta muchos años después no pude leerlo). Así que me metía el libro en la cama lo ojeaba y me dormía abrazada o encima de él xD, si vieses el libro ahora verías que se aguanta por los pelos y por mucho celo xD, normal, no. Me he vuelto a ir por las ramas, lo dejaremos como anécdota de mi infancia XD, pues como decía mis series favoritas estás son algunas (seguro que muchos de vosotros también las recordáis):

Una de las que más me marco, y de mis favoritas, GARGOYLES, y lo que me lleva también a mi personaje más odiado en mi infancia ELISA MAZA!!!!


Otra que también veía por los mediodía era Thowra, la letra por lo recuerdo era algo así: viento...su nombre es viento.....y algún día...na na na (no me acuerdo de más xD).


Otra gran serie, que me gusto más cuando el niño verde se hacía grande era la de.....REBOOT



Está no me acuerdo mucho de que iba pero era MIGHTY MAX!!



Me acuerdo con esta "REMI" que lo pasaba mal sobretodo cuando se empezó a morir todo el mundo (el viejo, los perros...).

(No era suficiente dejar traumatizada una generación, sinó que tenemos que traumatizar también a la siguiente ><)

MONTANA.El grupo lo formaban: el chico guapo, el graciosa y al tia guapo que por cuestiones de la vida no era tonta.


Y muy mítica X-MEN (era fan de Gambito y Piacara) y Spiderman.

(los viejos)
(los nuevos, molan más ,no? xD)
(ohhh!!! que mítica, a por cierto MaryJean era una petarda)

Y estos Ratones..se llamaban "Los ratones motoristas" ?


Thunder,Thunder,ThunderCats!!!!

miércoles, 28 de marzo de 2007

Nuevo Look BATTLE. Por fin, Ryu se cambia el rubio pollo!



Ha habido cambios de look y para mejor, no? Aunque Ryu sigue teniendo rubio el pelo, ya no es ni mucho menos tan espantoso como el otro, por suerte para nuestros ojos ¡Ryu Figthing! También podemos ver como Tae y Lio han cambiado su color de pelo, Tae me gustaba más antes pero a Lio no le queda mal el pelo negro, los otros siguen prácticamente igual.


Y aun estamos en espera de que nos traigan ya su nuevo trabajo T_T, al final me aprenderé las canciones de memoria y mira que se me da mal eso.
Mnet!Pick BATTLE aun sigue yo he visto hasta el capitulo 14, están entretenidos pero no entiendo nada >_>, hasta cuando nos proporcionarán Mnet!Pick BATTLE? quien sabe, pero esperemos que bastante, a por cierto si tenéis veoh, os los podéis bajar casi todos.

No se que más contaros de BATTLE, les he tenido un poco dejados últimamente, igual que los johnny's, pero si de alguien o algo es culpa es de los dramas, que me tienen absorbida xDDD. Prometo poner está semana santa al día de todo xDD.

Las fotos que he encontrado no tengo ni idea de donde son, supongo que de un cap. de Mnet que no eh visto, pero que guapos salen todos ¬¬*, había comentado antes que me encantan los hombres con traje y corbata? xDDDD


Adieu~~

lunes, 26 de marzo de 2007

Las bolsas de plástico ^^


Quien fuera bolsa.....




He tardado en volver a escribir pero espero estar más activa ahora que por fin vuelvo a no tener nada que hacer...aixxx que feliz es mi vida ahora xDDD. Y como regalito de vuelta la foto, no os quejareis, verdad xDDD.

domingo, 4 de marzo de 2007

Changmin *^^*


Ya lo encontré. No se porque hace un par de días no lo encontraba -_- y7 hoy sí. Bueno pues aquí os lo pongo (sobretodo para Nina).



Oh dios mío, le han puesto gorro hortera ><>





Quien lo ha visto y quien lo ve, le cambiado sobretodo la cara desde su debut hasta ahora (ya se que es normal ¬¬U, es lo que pasa cuando cumples años xD).Esto a sido cortito, hoy estoy muy cansada T_T solo he podido dormí 4 horas...así que me voy ya a la cama, aunque sea temprano.


P.D: Estoy viendo Bad Family y pinta guapa, sale Heechul de SuJu y parece masculino y todo. Por si alguien está interesado se puede bajar por PANDO es un método parecido a DD.