miércoles, 29 de noviembre de 2006

Enganchada al cine Asiático

Últimamente ando muy enganchada al cine de Asia sobretodo al Coreano (tengo el emule petado), gran parte de culpa se la debo a otros Blogs que leo xD, pero la verdad me gusta más que el Japonés, aunque este último tiene pelis incomparables.
Las ultimas que me he ido tragando este mes son:
Las Coreanas…


- Temptation of Wolves
- Untold Scandal
-Green Chair
-Red Eye

-Winds Truck
-Now and Forever
-Jenny,Junno

Y las japonesas…

- Quill
- Pemoition
-Swing Girls
-Taiyou no Uta

- Saishu Heiki Kanojo
-Touch

Y bueno hay varios estilos pero abunda el Drama (más bien romántico) y que decir de ellas, algunas me han gustado más que otras pero si tuviera que elegir una por entretenida y buen desarrollo de la trama (a mi aficionada opinión)... Temptation of Wolves y de la japonesas Quill (muy mona) aunque Taiyou no Uta también está bastante bien.

Y en Temptation of Wolves he descubierto...bufff...vaya par de coreanos: Jo Han Sun y Kang Dong Won (Yo prefiriendo al 1r) y los dos haciendo el mismo papel, el de tio de instituto pandillero xD (por cierto bastante bien la coreografías de las peleas). Bueno pues eso que por su culpa deje el teclado lleno de babas, tanto me gustaron que a los dos días fui a la copistería de cerca de mi casa, para hacer dos posters DN3 y el cartel de la peli (que luego añadí junto a mi idolatrado Hyun Bin).Y ahora os pensareis y está tia por que me explica todo esto, pues por ninguna razón especial o a lo mejor para hacer promoción de los actores coreanos xD ( últimamente me gustan mucho más que los Japoneses, más cuerpo, más buenorros, más altura, más hombre. Tranquilo Jin que no te seré infiel xD de momento…). Bueno la entrada de hoy ha sido un poco hormonada, supongo que necesitaba desahogarme jejej. Aquí os dejo a los dos tios en cuestión y el póster de la peli ( los que están en la pared)


4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues mira te recomiendo un Drama amoroso Japonés sobre un chaval Koreano xDDD para que tengas un popurrí de todo lo que te gusta xD

Unknown dijo...

xD se me olvido decirte el titulo: GO. XD a saber dnd tengo la cabeza xDD

AruKo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AruKo dijo...

Wolas Dankher!!
Me has ecsrito!!que majo ^^!
Pero la de GO llegas un poco tarde la eh visto esté puente. El tio no parece coreano ni de coña pero bueno..pero la peli estaba guapa aunque me gusto más "WaterBoys" (también la he visto esté puente, por fin!!! y que bueno está Satoshi Tsumabuki~~).Besikus
Hey! Nina, claro que tenemos cosas en común ( y si que em acuerdo de ti) si te gustan los hombres asiáticos tenemos casi todo en común xD.También te agrego a una cuenta que utilizo mucho. Besos wapa