lunes, 27 de noviembre de 2006

Music!!

Joder! Tenia todo escrito y va y cierro la página…la madre que me parió!!!Ha si que no me voy a enrollar tanto. Como había dicho ha falta de tema y perrería que tengo hoy no me apetece escribir nada, así que me voy a dedicar a poner canciones, nuevas y no tan nuevas, que últimamente ando enganchada mucho. Una selección para este mes de las canciones que más me han gustado.

The trax - Scorpio (Japanese Ver.)


The Trax - Scorpio ( Korean Ver.)( a mi me gusta mucho más está versión)


An Cafe - Bonds ~ kizuna~


Yui - Rolling Star (ya se que rallo mucho con está canción)


DBSK - TRI- Angle (su primer tema y de los mejores)


(Bi) Rain - I still believe



(Bi) Rain - In my bed


Se7en - Lalala


Wang Lee hom feat. Rain feat.Lee Jeong Hee- Perfect Interaction.


Y el mejor de este mes: 비 (Rain). Me ha encantado este mes!! Se ha lucido con la salida de su nuevo disco, lo recomiendo mucho si te gusta R&B.

1 comentario:

AruKo dijo...

Diosss, la cage con el titulo >-< (y vete a saber qeu más)lo se está mal dicho! pero como sería la decimosexta vez que lo arreglaría, sin contar los problemas con los links, pos eso que se va a quedar así XP.