sábado, 25 de noviembre de 2006

OLD MEN, I Love You!!!


No me e vuelto loca ni nada xD, tampoco me gustan los viejos, sigo prefiriendo la carne joven. Solo es un tema que siempre me a llamado. Porque chicas jóvenes se enamoran o encuentra atractivos de hombres mayores ( y cuando digo mayores me refiero hombre que peden ser tu padre o tu abuelo) y hace unos días se lo dije a un amiga y sus palabras textuales fueron: " Donde vas" .Entonces le confesé mi profundo adoración por Robert Redford U////U, como era de esperar se hecho a reír, aunque con razón, porque el podría ser mi abuelo. Empecé a mirarlo de forma distinta, a encontrarlo atractivo, cuando vi la película " el hombre que susurraba a los caballos" y más tarde “Memorias de África” (ya se que para muchos son las pelis románticas y pastelosas pero que se le va hacer) y desde ese momento lo puse en mi lista de hombres que idolatrar. Ahora se está haciendo viejo y cada vez me parece menos atractivo( por fin verdad?) pero tiene esa cosa rara que no me dejan suprimirle de mi lista xD. Lo mismo me pasa con mi reciente incorporación de Hugh Laurie, mas conocido como Dr. House lo encuentro... pero si lo tiene todo xD, alto, la barba de 3 diás y es borde!! (Tengo un fetiche por los personajes bordes ¬¬) y perfectamente esté hombre podría ser mi padre mientras Redford podría ser mi abuelo xD. ( Ya tenemos a la familia completa, no? ¬¬ la he tenido que soltar…)

A partir de mi propia experiencia, comencé a preguntarme que a lo mejor estaba equivocada, pensando que esas lagartas jóvenes que estaban con abueletes era por el dinero, en verdad creo que es por el dinero xD, pero a lo mejor de 1 de cada 1000 si es por que encuentra a los OLD MEN atractivos (ya me salió mi vena romántica-a-tontada).





El hombre que susurraba a los Caballos....

No hay comentarios: