lunes, 20 de noviembre de 2006

Espero aguantar...

Voy a ser sincera yo con estás cosas aguanto relativamente poco. No porque no me gusten sino por falta de constancia y un poco de perrería también. Así que espero que aunque no se a menudo vaya poniendo cosas, porque realmente tengo ganas de esto funcione (parece que hable de una relación ¬¬). Antes de hacerme el blog me lo pensé mucho, me conozco y se que seria relativamente difícil que aguante más de un mes pero voy a intentarlo ¿no? Me he ido del tema pues como y va diciendo antes de hacerme el blog lo estuve estudiando y me pase por un montón de blogs , realmente hay gente que se lo trabaja mucho, yo no espero ser de esas personas pero al menos espero darle un poco de vida y aunque sea solo a mis amigos, y forzándolos xD, espero que ellos me dejen comentarios. Bueno está noche haré un apuesta conmigo misma, si aguanto un mes dejo de ser tan fricki xD (eso es imposible pero bueno).

No hay comentarios: