miércoles, 22 de noviembre de 2006


Como empezar hablar
de este gran videojuego y no quedarse corto. He de agradecerle >< a Maruku por enseñarme este juego tan tan tan…Fricki? si, creo que se le puede calificar así. Realmente los japoneses tienen mucha imaginación a la hora de crear estos tipos de juegos tan chorras.

Bueno explicare, así un poco por encima, de que va o mejor dicho que tienes que hacer en el mundo Katamari. Tu eres un bichejo (con más cabeza que cuerpo) enviado por el Rey Katamari (tu padre) a la Tierra, porque en un desliz el Rey destruye el cosmos y tu misión es reconstruirlo. Irás creando Katamaris para después enviarlos al cosmos y así restaurarlo. Qué es un Katamari? Pues una bola hecha de cualquier cosa y he dicho CUALQUIER COSA que puedas enganchar en ella, con eso quiero decir que puede ser desde chinchetas, personas, edificios....Tu te encargaras de ir rodando por diferentes escenarios estas bolas para hacerlas lo más grandes posible.

En serio, es del tipo de juegos que te engancha durante horas, horas y horas, y nunca deja de aburrirte, se le podría calificar como una maravilla del entretenimiento, ya que cumple su cometido con creces. Pero esto es solo la opinión de una humilde servidora xD.

We ♥ Katamari. Katanri Damacy ~~!!Katamari Damacy~~!!

2 comentarios:

lalala dijo...

jaja gran juego, adictivo como pocos. El chico q t lo enseño debe ser mu listo xDD


Kuraudo~

AruKo dijo...

s muy listo,no? ¬¬...xD
a ver si me enseñas más juegos asi o sale ya de una puta vez el RE5 >_<