martes, 16 de octubre de 2007

Forever Love ♥ (+ Descarga)


Portadas del 14th single

Foto reciente, programa JP Make on Holiday

Wolas de nuevo ¬__________¬, si de nuevo, se me ha cerrado todo y se me ha ido todo, hasta el link que había subido para descargar, y todo el texto que había escrito, me tocado los...bueno ya me calmo. Pues como decía antes... (si te apagas otra vez mueres)

Salio el día 15 pero una anda bastante ocupada, en su vida de estudiante-trabajadora, y esta hoy no me he dado cuenta, si aun no sabéis de que hablo me estoy refiriendo al 14th single de THSK, si 2 años y pico y ya 14 singles, están que no paran.

Dejémonos ya de tanto preview de la canción y vamos a ver el PV que al menos entera y esta con subs. por si os entra la vena karaoke XD.



Analicemos por encima todo la canción. Típica balada que sino te entra a la 1r te entra a la segunda seguro, como me paso con Lovin'you, que por cierto que aunque melódicamente ni líricamente se parezcan en nada, a mi me recuerda mucho a esta.

En este PV hay que reconocer que las estilistas han hecho un buen trabajo que a mi parecer, tanto en peinado como en vestuario han conseguido, en conjunto, el mejor resultado del año.

Pelos, pelos, vamos hablar de pelos XD, como ya habréis visto en alguna foto Changmin parece que a rejuvenecido como 5 años más (ya no aparenta ni los 19 que tiene xD) parece que la greñas aparte de pesarle mucho le pesaban en edad también.

Yunho aunque no destaque mucho en la canción a la hora de cantar, a quedado, diría yo en 3 plano, hablando siempre en proporción a los trozos que canta. Pero en el PV tiene un pelo que me encanta esa cresta por atrás le da un toque sexy grrr (desvarío ya, no he tardado mucho hoy.

Hablemos de Yoochun, sexy sexy, así el definiría a él y a su voz ♥, con esa voz, sus cachos los borda ♥♥ y su pelo le da un aire dorky muy mono xD.

Junsu Junsu nchk! (ruido de boca XD) pobrecillo no me gusta ese pelo aplastado ultra liso que le han puesto, le hace parecer mayor T_T.

Y Jaejoong como siempre tiene el mismo corte de pelo no hay mucho que comentar.

La indumentaria me ha encantado, una de las cosas que tengo que destacar por propia experiencia es que la moda japonesa es muy envidiable y muy recomendable copiar.

Canta cantar....cantan muy bien eso no hay que decirlo xD y armonizan y todas esas chorradas que ya sabemos. Pero me etsoy indignando cada vez más, como es de suponer, y debido a su mayor popularidad en Japón, sobretodo Jaejoong pero también Changmin llevan mucho peso de en canción, por no decir que últimamente al menos en sus dos singles anteriores llevan todo el rato el peso de los estribillos y parte de la canción, dejando a los otros tres en 2n y 3r plano. Al menos para mi consolación las partes que cantan Junsu son ♥♥♥ y el dueto final de JaeSu (jaejoong + Junsu) es wuaaaahhh ♥___♥, siempre he pensado y sigo pensando que son las dos voces que quedan mejor juntas dentro de THSK. Una cosa que he dicho mas o menos antes pero vuelo a recaer, es el abuso que hay por parte de Hero y Max en la canción, una cosa que nunca se hecha en falta en las canciones coreanos, es que siempre se reparten mejor ¬3¬.

Ya sin mas vacilación os dejo para que os descarguéis el PV.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tengo el PV de BWW2 pero gracias, he puesto al igual que tú el enlace del clip con subs, me ha parecido buena idea. Estoy deacuerdo con lo que has dicho. Yo diría que es Jae el que lleva la voz cantante en las canciones. Por cierto, yo a Junsu no lo veo tan mal.

Anónimo dijo...

¿Y esas fotos que no estaban antes?. Yo las saqué del SPFTVXQ. Perdona, ya hace dos días y no pude publicar el post sobre ésto que hice, problemas familiares otra vez (hoy he hecho dos).
Siento no haberme pasado antes por aquí.

AruKo dijo...

Jaja tranquila, yo también etso muy liada solo me da tiempo de mirar noticias y actualizar mi blog, perdona tb si tardo mucho en escribir en el tuyo.

Sobre las fotos, en principio no iba a publicarlas pero como las vi en muchos sitios antesdeayer pense anda subelas tu tb xD