sábado, 20 de octubre de 2007

The last Angel is here!

Waaahhh esta mañana me levanto y me digo vamos a mirar soompi, y me encuentro con el preview LAST Angel de Koda y THSK que ha parecido en mezamashi y yo 0________0 ya era hora!!!!!

Lo he visto y .....me ha gustado xD, se que había dicho que sus pintas plateadas me asustaban pero me ha gustado, así todo puesto en ambiente no queda tan mal, tiene una pinta futurista el PV. Bueno os lo dejo y más tarde edito más ^_^. Aunque...las uñas de Yunho me dan mal rollo XD

3 comentarios:

Eusha-chan~ dijo...

A mi me encanta la canción, y el video tiene buena pinta (estan todos guapisimos).
Oye, ¿sabes por que lio anda desaparecido? No se nada de el (bueno, supongo que esto deberia preguntarlo en tu otro blog, sorry ><)

Anónimo dijo...

Hola cariño soy la Nuri, ya sabes ke podeis venir a verme cuando kerais, y tengais tiempo....un besito para todas.

AruKo dijo...

LA verdad es uqe no tengo ni idea que ha pasado con Lio un dia salia en imagenes y al siguiente no, quizá este enfermo ¬¬. Bueno invetsigaré cuadno pueda ando muy liada, tengo abandonado al pobre Battle Days.